Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

voy cenares:5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho y tamañán Fer, por las dudas encuentres el sillón cerca... :razz:

Me voy a ir temprano para poder ir al hospi mañana... :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si, hace tiempo, es una planta media rebelde, cuando le da por crecer, viene hermosa, pero si se estanca,... le cuesta.

Hoy estuve viendo que el Amorphophallus se esta secando, ya que es la época, pero viene una punta que no es la planta, no quiero hacerme ilusiones de que sea flor,.... demora mucho para florecer, dicen que hasta que el bulbo no pese entre 3 y 5 k no florea, le voy a poner plomo a ver si lo hace, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tené cuidado, no sea cosa que lo tire para abajo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De esa no te salvás de afotarlo!!! Aunque te mate el olor.... ;)

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho

Hasta mañana Martita, dale un enooorme beso a Monica, ya que creo mañana si Dios quiere la van a operar, y todo saldrá bien :5-okey: :5-okey: :5-okey:

También yo me retiro, les digo hasta mañana si Dios quiere , que descansen y tengan lindos sueños.
    :beso: :beso: :beso: a todos, los quiero mucho

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Tere!!! Y no te pierdas... Realmente se te extraña... ;)

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vos y el Indio... Y muchos cariños al resto de la familia... :beso: :beso:

Edito: Haré llegar tu beso enorme a Monic!!! :5-okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Fer, Adri, Eli y quienes entren luego... Tamañán... Les deseo muy buenas noches y lindos sueños... :beso: :beso:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

.. nas noches!! :smile:

Paso a cerrar ... me perdí a Tere, hace días que quiero preguntarle algo pero no hemos coincidido. Igual, no es nada urgente ;)

En fin, espero que mañana sea EL día, para Mónica; le dejo un beso grande que sé le llegará a través del aire :beso: :beso:

Y para todos, hasta mañana ;)

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me dormí en el sillón, algo raro en mi:meparto:
    Voy de nonos.
    Tamañán, y un especial pá la Mónic, mañana será el día:52aleluya: toda la onda para contigo:beso:

11. natural5

natural5

Hola!!!!!

Feliz semana a todos, espero que no estén tan cansado como yo, además perdí mis gafas de leer, osea no se muy bien lo que escribo o leo, jjajaa. Espero no perderme nada interesante.:sorprendido:

12. Malee

Malee MARISA

AMIG@S .....

BUENOS DÍAS !!!

13. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :razz:

los+juncos+Desayno+2.jpg

14. natural5

natural5

Buenos días, tu siempre me hables el apetito
    Lo guardo para dentro de una hora , :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Malee

Malee MARISA

Hola Carlos :beso:

Bon dia !!

Sí yo siempre abriendo el apetito :11risotada::11risotada: ¿Así que tienes que esperar una hora? Yo creo que no aguantaría, ya que estoy hambrienta desde las 5 :sorprendido:
    Espero que logres encontrar tus gafas pronto.

Por aquí tenemos un vendaval :icon_evil: pobres plantis :desconsolado::desconsolado:

Cargando...