Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Carlos :beso:

Bon dia !!!

Al menos tú ya has comido algo, que yo nada de nada y llevo despierta desde las 2 de la mañana :icon_evil:
    Voy a por mi colacao :happy:
    Y eso de que ponga los desayunos todos los días, es porque si no los pongo acaban todos preocupados :icon_rolleyes:, es que los tengo muy mal acostumbrados ....
    Te dejo, voy a leer un rato antes de ir a trabajar.

Ta luec !!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUEN DIA!!! GRACIAS POR EL DESAYUNO, y ESE PERRITO TIENE LA MISMA AFICION QUE NOSOTRAS,JAJAJAJJJAAAA:11risotada: :11risotada: :11risotada: UN BELLO DIA!!!!

CARLOS QUERIDO, BUEN DIA!!! NO TE ESTRESES:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: COMO VAMOS AMIGO!!! QUE LINDO TENERTE!!!
    TAMBIEN UN BELLO DIA PARA VOS!!! QUE SEA LIVIANO,HACE FRIO??? POR ACA ESTA MUY FRESCO, CLARO ES TEMPRANO(8,30 y YA SE ACERCA EL OTOÑO. JUSTO LA EXCUSA PARA PONER "OTOÑO..." POR MOCEDADES, QUE MARISA ME ENVIÓ HACE UNOS DIAS y ME FASCINA.

BUEN DIA A QUIENES SE VAN SUMANDO.
    MONIQUITA QUERIDA...ESPERO YA TERMINE TU ESPERA, QUE ES LA NUESTRA
    ESTAMOS TODOS PENDIENTES DE QUE SE RESUELVA YA!!! UN ABRAZO AMIGUITA, UN POQUITO MAS DE PACIENCIa, SINO PERDERIAS LA CAMA y TOOOOODDDDDOOOOSSSS ESTOS DIAS DE ESPECTATIVA y ESPERA QUE IMAGINO MUY DESGASTANTES,TE QUIERO MUCHO !!!

MARTITA VAS HOY AL HOSPITAL?? QUE BIEN GRACIAS ;DE CORAZON GRACIAS, ESTAS AL LADO DE MONICA Y SABEMOS CUANTO VALE "UNA VISITA", EN ESAS CIRSCUNTANCIAS, CUANTO AYUDA A LA DISTRACCION DEL PACIENTE , BIEN AMIGA DE VERDAD SOS NUESTRA "EMBAJADORA" BESITOS!!!!

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenos días amigos:52aleluya:

4. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡Buen día para todos!! :razz: :52aleluya:

Marisa, Carlos, Carmen Luz... :beso: :beso: :beso: Agregamos al "madrugador": Hola, Fer!! :beso:

Resalto estas palabras de Carmen Luz. :razz:
    Realmente Marta es la embajadora de todos los que estamos lejos y aunque quisiéramos acompañar a Monic, no podemos.
    Pero estoy segura de que cuando estas dos chacreras se juntan, realmente estamos todos allí... :11risotada: :11risotada: (Nos han de "cuerear" lindo...) :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. natural5

natural5

Hola guapa

Leyendote me relajo, solo que son muchas horas de trabajo y quiero estar en muchas cosas y no se organizarme, pero me organizaré

6. Malee

Malee MARISA

Hola Carmen Luz :beso:

Hola Adri :beso:

Hola Fer :beso:

Buenos días aunque para mí en breve serán tardes!!

Carmen Luz, tienes razón ese perro tiene la misma afición que nosotras :11risotada::11risotada:
    Para tí mi primera violeta :razz:

Y esta canción:

Y en breve voy a hincarle el diente al pollo al horno sin horno :13mellado:

Por cierto, algún remedio para el picor producido por la ortiga :icon_rolleyes: que me he rozado sin querer y menudo picor :desconsolado::desconsolado:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Veo que alfín coincidimos con Carlos. Que cuenta amigo? Que hemos estado haciendo ultimamente?

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hoy ciertamente no he madrugado:sorprendido:

9. Malee

Malee MARISA

Traigo más fotos :razz:

Los jacintos amarillos:

El rosa:

El azul y el blanco aún sin abrir:

Unas begos:

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Marisa, acerca de los jacintos ya te hablé en el otro hilo... :11risotada: :11risotada:
    ¿Esa última bego es una Tiger? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Malee

Malee MARISA

Andamos de un lado a otro :11risotada:

Sí, eso creo. La otra pensaba que era una Mazae pero la flor es roja, distinta a la que tengo yo identificada como Mazae que es rosa clarito, ahora bien, ¿cuál será entonces?

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Carlos, Marisa, Calú, Adri, Fer!!! :beso: :beso:

Disculpen mi desaparición de ayer, pero me acosté y me dormí todo, casi ni ceno... (lo que me hubiera venido muy bien!!! ) :razz:

Hola Carlos!!! Buen día o buenas tardes para ustedes ya... :beso: :beso:

Seguirnos es imposible... a veces son 10 páginas en un día, y si tienes como yo 15 mensajes por página... :icon_rolleyes:

Lo mejor es leer algunos de los últimos como para enterarte de las novedades, si las hay... Solamente estando todo el día conectado es como se podría seguirnos sino es una tarea (lectura) interminable... Lo se, me ha pasado los días que no he podido entrar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buen día Marisa!!! :beso: :beso:

De tal dueña tal perro!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por el desayuno, demasiado para mi... no suelo comer tanto a la mañana... :razz:

Buen día Calú!!! :beso: :beso:

No, hoy no voy al hospi... Le di asueto de mi presencia a Monic... Además ayer me echó, no me quiere ver más!!! :( :( :( :( :(

Broma amiga... me echó porque sabe que tengo mucho viaje y no quería que me agarrara la salida de los trabajos ya que los transportes se llenan de gente... ;)

Trato en lo posible de estar cuando haya operación y hoy sabía que no la operaban porque era día de quirófano para las pacientes de otorrino... :happy:

Buen día Fer!!! :beso: :beso:

Cómo se presenta el clima por ahí? Acá ta fresco pero con sol... y como hay poco viento se siente menos frío... :5-okey:

Buen día Adri!!! :beso: :beso:

Qué mal concepto de estas dos pobres chacreras... Cómo cuerear? Solamente despellejar un poquito... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

Ni idea, pero es muy linda...

¡Qué preciosa la canción de Mocedades que pusiste! :razz:

14. Maryarena

Maryarena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡Buen día, Marta! :beso:
    Hiciste muy bien en dormirte todo. :5-okey: :razz:

15. Malee

Malee MARISA

Hola Marta :beso:

Buenos días !!!

Un momento, que yo no tengo ningún perro :icon_rolleyes:
    Fíjate que yo por la mañana solo me tomo una taza de colacao y un mini croissant.

Veremos si le encontramos un nombre...
    Yo esa canción no la conocía, fue Carmen Luz quien me pidió que se la enviase con la letra y de ese modo me enteré de que existía.

Cargando...