Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas noches!!! Recién llego a casa, pero no me vine tan tarde... Hubo problemas con los trenes... :icon_evil:

Esta mañana viajé sin problemas, pero a la noche hubo suspensiones de servicios y retrasos...

Les cuento que cuando me vine, Monic estaba bastante bien, con algunos dolores que se le irán pasando a medida que le haga efecto el calmante... Además antes de irme llegó Ale, así que estaba más contenta... :5-okey:

Cuando recién la trajeron estaba bastante dolorida, pero antes de venirme ya se le estaban calmando... Supongo que mañana le darán el alta... pues en cuanto pueda incorporarse, la harán caminar un poco... :5-okey:

Y ahora, los dejo, porque el raid ferrocarrilero, me dejó de cama... :5-okey:

Tamañán!!! Besos para tod@s!!!! :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

amiga querida ve a descansar, lo mereces. Que embajadora hemos tenido:razz: la mejor. Para ti y para la Mónic:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

!!!QUE ALEGRÍA POR DIOS!!!! BIEN NEGRITA VAS A DEJAR DE SUFRIR ESOS DOLORES, y YA DESCANSASTE UN POQUITO!!! QUE BUENA NOTICIA, SÍ FER FESTEJAMOS TODOS...!!!!!

ME UNO A ESA ALEGRIA DE SABER QUE YA ESTA OPERADA; UNA PACIENCIA A TODA PRUEBA:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE SE DIVIERTAN, FOTITOS POR FAVOR!!!:beso: :beso: :beso: BUENA SALIDA!!!!

ADRI ,LO VISTE A FERNANDO PREPARANDO GORRITA y PANTALONCITOS CORTOS..ASI LO LLEVAN AL NENE:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA OMAR, NO LLOVIÓ??? YO LA ESTOY MANDANDO PARA ALLÁ!!!UN BESO A VOS y MARILY!!!ACA HA HECHO UNA PAUSA, PERO ,OJALA CONTINÚE:razz: :razz: :razz:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARTITA QUERIDA, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, NOS HAS MANTENIDO INFORMADOS TODO EL TIEMPO. !!QUE DESCANSES!!!!! MUCHOS BESOS!!!!HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE.

5. Maryarena

Maryarena Adriana

Marta, muchas gracias por todo!! :happy:
    Como dijo Fer, no podíamos tener mejor embajadora.
    Que tengas un excelente descanso. :beso:

Hola, Carmen Luz!! :beso:
    Con tal de que lo lleven, no te extrañe que sea capaz de ponerse gorrita y pantaloncitos!! :11risotada: :11risotada:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y un chifle pá chiflar:meparto: :meparto: :52aleluya:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y hablando de chiflar
    lo voy haciendo bajito,
    tá durmiendo la Mónic
    si historia será un hito.
    Pero mañana sero otra
    la historia pá contar,
    los dolores que tiene hoy
    desde luego pasarán.
    Y lo mas lindo de todo...
    LA PODREMOS DISFRUTAR

:52aleluya: :52aleluya: :beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tAMAÑÁN DE TAMAÑANES

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

SI SEÑOR!!! ESTAMOS CONTENTOS!!!

GRACIAS FER QUE DESCANSES HASTA MAÑANA!!!

ADRI QUERIDA HASTA MAÑANA!!!BUEN DESCANSO!!!!

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:escondido:

:happy: :smile: :razz:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por fin leo la ansiada noticia! Mónica finalmente se deshizo de los molestos cálculos :52aleluya:

Al final está para creer que los del hospi recibieron un "mensaje divino" :11risotada:

Me voy a dormir contenta ;) y dejos los :beso: :beso: :beso: para que le trasmitan a Moni en cuanto se comuniquen con ella. Yo me conectaré mañana a la noche.

Hasta mañana a todos ;)

11. natural5

natural5

Buenos días

Me sumo a la alegría del fin de la agonía y dolor de Mónica, me alegro que por fin la hayan operado y todo resultara bien.

Marta llévale un beso de mi parte y mis mejores deseos, pues se lo que son las intervenciones, llevo como 14 o cosa así, perdí la cuenta, que se lo tome con calma y siga los consejos de los doctores, vosotras siempre queréis curaros antes de tiempo para haceros cargo de la casa de nuevo:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a ti tambien por ser su portavoz, sin ti no sabríamos nada, que buena persona eres en verdad.:happy: :happy: :happy:

Bueno les dejo de momento, feliz viernes a tod@s, yo mañana no trabajo, y estoy contento, espero que mi jefe no se le ocurra llamarme a última hora.

12. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Y hoy sí que por fin podemos decir que es un buen día!! :52aleluya: :52aleluya:
    Parece que a todos nos hubieran quitado un peso de encima con la operación de Monic. :razz:

Eli, la trasnochadora; Carlos y los que vendrán luego: muchos :beso:

Carlos, que disfrutes el fin de semana y que a tu jefe ni se le pase por la cabeza llamarte!! :5-okey:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sorprendido: pero sin desayuno?:( me voy a pasar por el Demos pá ver si dejaron algo

:meparto: :meparto:

BUENOS DIAS PARA TODOS:52aleluya:
    Donde tará la Marisa?

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Le decís que no podés,que estás en la Chacra:meparto:

15. natural5

natural5

Fer:
    Ojala sia dichrviera de algo, pero bueno parece que se comportará aun no me dicho nada de currar. :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Cargando...