Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Jelouebribabi:beso:

Les dejo un mensaje antes de que se me corte de nuevo la conexión.

Sé que Martita les ha estado enviando las novedades. Ella ha sido el ángel embajador de la chacra que estuvo a mi lado estos largos días, acompañando y ayudando a mi hermana.

Si se preguntan por qué estuve esperando tanto, les cuento que de ninguna manera iba a dejar que me entraran al quirófano sin tener Papa.

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

¡¡Y lo bien que hiciste!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola, Monic!! :beso: :beso: :beso:

No te digo que estamos todos contentísimos porque ya lo sabés. (Por vos, no por el Papa) :razz:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA AMIGA:52aleluya: habemus Papa y operación:52aleluya: :52aleluya: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cuando llegue a casa les voy a mostrar lo que me sacaron, para que vean lo que es ser una buena floriadicta.

Y ahora me voy a dormir. Será hasta luego

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buenos sueños amiga:52aleluya:

6. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Buen descanso, Monic! :beso:

¡No me digas que tus cálculos tenían forma de flores porque me caigo de espaldas! :meparto: :meparto:

7. natural5

natural5

Mónica, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, son o sin el Papa, lo importante es que estás en casa de nuevo y sin piedrecitas en la vesicula :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, voy pá fabriquita, cualquier cosa chiflen.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Carlos, Fer, Adri y Monic!!!! :beso: :beso:

Les agradezco todos los lindos mensajes tanto a ustedes como a Calú y Eliza que entraron anoche... pero sólo hice lo que tiene que hacer un buen amigo... Si no se puede otra cosa, entonces... acompañar... :icon_redface:

Lo único que lamento es no haber podido ir todos los días, porque la distancia es bastante y no es, para mi, muy fácil llegar hasta ahí... :( :( :(

Y también leo con mucha alegría que Monic estuvo por acá y que conserva el buen humor... ;)

Espero que entre hoy y mañana le den el alta... :5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Martuchis:52aleluya:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer!!! :beso: :beso:

Hoy saldré alrededor de las 3, tengo que hacer algunas cosas que he estado posponiendo...

Cómo va todo por ahí? El tiempo no ayuda para nada, porque además de frío acá se está nublando... :icon_evil:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aquí también, no termina de acomodar la cosa y con un frio inusual.

13. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡Hola, Marta!! :beso: :52aleluya:
    Espero que hayas podido descansar bien. :razz:

Fer, recién tuve que ir a comprar jabón en polvo y cambié de almacén con tal de ver de nuevo el Ibirapitá :11risotada: :11risotada:
    Ahora sí tiene una cantidad de sámaras aún verdes... Están en la parte más alta de las ramas pero en el suelo había unas cuantas caídas, pero todas pisoteadas ya que están en la vereda.
    Rescaté sólo una pequeña ramita con tres sámaras para mostrarte. Te pongo la foto a ver si efectivamente son éstas las que necesitás, aunque me imagino que deben madurar en el árbol para que sean viables.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

esas mismas. pero marrones:happy: y llevá escalera:11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Es cierto, no es común el frío que está haciendo para esta época del año... :5-okey:

Hola Adri!!! :beso: :beso:

Si, gracias, he descansado pero algo aún perdura, y encima el día nublado no ayuda nada a despertarme... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Cargando...