Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG][​IMG][​IMG]][​IMG]
    LAS DOS ÚLTIMAS, SON DE LA MISMA.LAS TRES PRIMERAS, SON DE DOS PLANTAS QUE VEO IGUALES.

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Déjame verlas:5-okey: mmmmmmm, hay tres fotos. La 3° es Pereskia grandiflora. Las dos primeras .....................

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y me voy de una siestuchis:5-okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas!!!! He vuelto ya que hoy es imposible descansar más... :5-okey:

Gracias Adri, Fer, Monic... :beso: :beso: He descansado bastante... pero el griterío del colegio y el jardinero me han interrumpido... :razz:

Gracias Calú!!! :beso: :beso:

Bueno, mientras no te echen, quedate... es mejor que estés ahí y te operen en cuanto lleguen los insumos... :5-okey:

Buena siesta, y en cuanto puedas liberá casilla que tengo que enviarte un mp... ;)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:felicidades: :77tartavelas: :disco: :47globos: :disco: :77tartavelas: :felicidades:

ESPERO QUE PASES UN MUY FELIZ DÍA
    EN COMPAÑÍA DE TODA LA FAMILIA

:besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Menú de hoy: sopa de vitina (que por supuesto dejé), pollo al horno, puré de calabaza y manzana al horno.

A fin de conseguir algo más gourmet, hice puré con la manzana, le agregué dos saquitos de azúcar que no usé en el desayuno.
    Hum!!! QUé rico!!

Jajajaj me consuelo sola.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, mientras no te operen decile a tu hermana o Ale que en la esquina, saliendo del hospi a la derecha, por la calle transversal, al lado del café de la vereda de enfrente, hay un negocio que hacen sandwiches... Lo descubrí el otro día cuando pasé por ahí... ;)

Quizás eso te consuele mejor... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Aunque ya Felipe no pasa como para verlo, porque aparece más tarde... le pongo unas fotitos que saqué para él...

Esta garza (supongo) estuvo el último día, siempre en los alrededores del muelle... Era un día de lluvia, y no se si por eso o porque estaba enferma o lastimada, se quedó allí bastante tiempo...

Y aquí está nuevamente Don Pato... y extrañamente estaba al otro lado pero no se atrevió a correr a la garza... :meparto:

Y descubrí un nido de calandria, porque la madre o el padre, no se cual, iba y venía trayendo supongo que comida para el pichón... Apenas se ve pero está debajo del techo donde termina la columna y comienza la parte metálica... El zoom al máximo...

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cuando comenté que había gente de la farándula, fue porque estaba Susana Traverso con su mamá y su hijo... Fue para festejar su cumple...

El día que nos veníamos llegó Alejandro Awada... Tenía compañía pero no supimos quién...

Una semana antes de llegar nosotros estuvo toda la familia Ortega...

Y yo no lo vi, pero estuvo Arturo Bonin con su familia...

Puede que hubiera más, pero no alcanzamos a verlos... El hotel es tan grande que es difícil encontrarse... ;)

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Monic, ¿cuál es la sopa de "vitina"? :happy:

¡¡Mirá la Martuchi en los mismos hoteles a los que va la farándula!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Sigo con fotos de allí...

La cancha de tenis...

Aquí también se ve la cancha de tenis, pero detrás está el edificio del club de golf...

Laguna y rosales...

Jardines

Estas escaleras que afean el edificio, en realidad son muy necesarias para los casos de emergencias... Son salidas para evacuar rápidamente...

Aquí se ve el sistema de drenaje de la piscina, que funciona todos los días...

Aquí se nota mejor...

Zona de playa y kayak...

Sigo luego en otro post... :razz:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Adri, la vitina es la sémola... Y como a Monic, a mi también me disgusta bastante, porque es algo áspera... puaj!!!! :asco:

13. Malee

Malee MARISA

Ninguno de Agatha, estoy con el obligatorio del club de lectura. A parte tengo aparcado La Ciudad Dorada, el libro que escribió mi amiga.

Hola Marta :beso:

Buenas tardes !!!

Que bonitas fotos :ojoscorazon:

Mónica, ya me hubiera gustado poder comer ese menú, menos la sopa de Vitina que nada más de verla me da repelús :icon_rolleyes:

Menudo frío, a parte de toda la ropa que llevaba no entraba en calor :icon_rolleyes: Ya tiemblo solo de pensar el frío que tendremos esta noche....

He conseguido bulbos de jacintos amarillos :eyey:

14. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Qué lindas fotos, Marta! ¡Y qué lindo lugar! :ojoscorazon:
    Hiciste un reportaje completísimo para nosotros. :52aleluya:

15. Maryarena

Maryarena Adriana

Veo que la vitina no es santo de la devoción de nadie por aquí... :11risotada: :11risotada:
    En casa, la única sopa que les gusta es de lo más simple: hecha con cubitos de verdura o gallina y con fideos chiquitos, tipo grageas o el viejo y querido cucuzú, que ahora lo llaman Ave María. :sorprendido: :11risotada:

Cargando...