Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A ver si puedo seguir... seguramente la que sigue será la delicia de varios...

Aunque está solamente esta foto, pero la bodega tenía dos pisos...

El sitio abierto a todos, para quien no tuviera su propia compu...

Esto es un star para quienes no quisieran estar afuera... Alrededor hay salones para reuniones...

Y había adornos como estos...

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

acatoysnuevasmentes:escondido: traducción para la Adris: Acá estoy nuevamente:smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Estas imágenes son de la biblioteca, lugar al que se puede concurrir para leer tranquilamente...

Se ve que allí también se dan charlas o clases pues tiene una pantalla gigante pero no creo que sea televisión, pues cada habitación tiene el propio televisor...

También hay un sector cerrado para niños pequeños...El Kid's Club con personal que cuida los chicos...

Pero también hay entretenimiento para los más grandes...

Por hoy acá finaliza el tour por el hotel... :5-okey:

Parece que le estuviera haciendo propaganda... :meparto: :meparto: :meparto:

Es que es tan cómodo para todos, que lo único que tiene en contra es el precio... :icon_rolleyes:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que AFOTADAS MARTUCHIS:52aleluya:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Todavía me quedan algunas más... pero me reía sola, porque parece que les estuviera haciendo propaganda... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Quiero que lo conozcan, pues yo, es difícil que vuelva a ir, a pesar de toda la comodidad que tiene... ;)

Edito: En realidad, lo que más me gustó es todo el verde circundante... :5-okey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Tendríamos que conocer a tu sobrina:meparto: :meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Me dicen que voy de cena, será?:icon_rolleyes:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buen provecho!!! Yo tengo que esperar un rato todavía... :5-okey:

Edito: En cinco minutos me voy a la cadena...

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y cuando he leido lo que he escrito me quería morir, sena como el airton con una N menos:meparto:
    Gueno, el tema es comeres:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y ya que entras en cadena, puedes pedir que además de todos los problemas que los amigos puedan tener, de salud, que es lo fundamental, puedan y pueda, yo, corregir los errores de apreciación que podamos tener?
    Sería genial. Para no entrar en aquello de....según el cristal...........

Por las dudas, tamañán de tamañanes.

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Se nota que tenías hambre!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fer... en mis oraciones, siempre están todos nuestros chacreros con todos los inconvenientes que tengan... :5-okey:

Por las dudas, tamañán, buen descanso y mejores sueños para ti!!! :beso: :beso:

Yo seguiré un poco más, que todavía tengo que poner cosas al día, pero primero me voy a cenar... ;)

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar... ya vuelvo... :razz:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

que cenarás la Martuchis:smile:

Tamañán de tamañanes

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acaban de cambiarme de habitación. Ahora estoy en el primer piso cama 41

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya me iba de yendomes cuando he vide visto a la Mónic. Holas Mónic SPA. Le jugaremos a la Quinela:meparto:

Cargando...