Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Alguna novedad amiga? Por dios que vacaciones:icon_rolleyes:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y con el afectuoso de siempre, tamañánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Fideos con pesto... y fruta... :5-okey:

Tamañán, buenos sueños Fer... :beso: :beso:

Ok, enterada, voy a ver si puedo ir mañana un ratito... :5-okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Aprovecho que hay que editar y le pongo a Marisa las fotos que quería ver del Castillo de los Moros de Sintra - Portugal...

Aquí había que comprar el ticket para poder ingresar al Castillo de los Moros...

Luego había que subir por un camino hasta llegar a la verdadera entrada del Castillo..

Continuo en el siguiente post...

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Sigamos por el interior del Castillo...

Aquí les dejo un enlace con la historia del Castillo da Pena... http://www.mundocity.com/europa/lisboa/sintra-palacio-pena.html

En esa época comencé a tener problemas con la rodilla, por lo que hacer este circuito me costó bastante... y cuando llegué al mismo, mi desilusión fue bastante grande... Yo esperaba ver un castillo y sólo encontré ruinas... :-?

6. Maryarena

Maryarena Adriana

Jugaremos. :5-okey: :11risotada:

+

Claro, vos querías el castillo con príncipe y todo!! :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA AMOROSA!!! COMO ESTAS. HOY PENSABA EN VOS QUE ME HAS EMBARCADO CON EL ENCANTO DE LAS BEGOS,TENGO UNA QUE LO UNICO QUE HACE ES FLORECER, TE PARECE QUE LE PONGA UNOS POCOS CARBONES EN LA TIERRA PARA MANTENER LA HUMEDAD?? SE SECAN BASTANTE y NO QUIERO ARRIESGARME A PERDER ALGUNA, SOLO SON TRES CON LA QUE ME REGALO MARTA.

NO ENTIENDO LA ESTUPIDEZ DE ALGUNOS, QUE SE CREEN CON DERECHO A MALTRATAR A OTROS.SON UNOS IGNORANTES, A MI ME PASO EN UN PAIS VECINO ,ERAN DOS UNO LOCAL,y UN ASIATICO, SE NOS RIERON EN LA CARA AL ESCUCHARNOS HABLAR. ME DIERON GANAS DE GOLPEAR A ALGUNO.y A VECES EN LAS REPARTICIONES PUBLICAS TAMBIEN LO HACEN, YO NO TOLERO ESA AGRESION GRATUITA,ASIQUE SALTO ,EN DEFENSA DEL AGREDIDO. MIS HIJOS DICEN "MAMI ALGUN DIA TE VAS A GANAR ..UNA PUTEADA..NO ME IMPORTA.
    CADA UNO DE LOS EMPLEADOS ESTA AHI, PORQUE LOS DEMAS HACEMOS ALGUN TRAMITE EN ESE LUGAR, y SI ES HOSPITAL..TAMPOCO;SE LAS AGARRAN CON ESA POBRE GENTE, QUE NO REACCIONA PORQUE ESTA ENFERMA, y NO SE PUEDE ENFRENTAR AL EMPLEADO o MEDICO.BUENO MAÑANA OPERARAN A MONIQ y BRINDAREMOS POR SU RECUPERACION...OJALA:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .. TAMBIEN SERA UN EXITO EL BAILE DE LA LLUVIA QUE EJECUTARA MARISA

!!! A DORMIR!!! EL BESITO DE LAS BUENAS NOCHES..PICH......CAC....y A LA CAMA!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

SERA UNA MIMOSA???

QUE ENREDO HICISTE FER????

TAMAÑITA...ESPECIAL PARA NUESTR MONIQ!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora si, me voy a descansar, para poder levantarme temprano mañana...

Amig@s!!! Tamañán, buen descanso y mejores sueños para tod@s!!! :beso: :beso:

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Hola, Carmen Luz!! :beso:
    Me alegro mucho de que tus tres begonias marchen viento en popa. :razz:
    La verdad es que nunca les puse carbón en la tierra. :happy: No tengo idea qué efecto les hace a las plantas.
    No tenés que regarlas en exceso pero tampoco dejarlas secar. Hay que lograr la medida justa. :5-okey:

11. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡Hasta mañana, Marta!! :beso: ¡¡Buen descanso!!

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Las vi cuando ya me iba... ;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por supuesto!!!

No llegué subir las escaleras, no pude, pues la rodilla no me dejó... Ahí sólo subió Lalo... Yo sólo llegué a la mitad... :( :(

Tamañán a las dos, Adri y Calú!!! Buen descanso y felices sueños... :beso: :beso:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

Bueno, por aquí hay varios que mañana tienen que madrugar más que de costumbre. Y como la que más madruga soy yo para llamarlos, ya me despido también. :razz:
    :beso: para todos y un excelente descanso. Ojalá mañana haya novedades en el tema de Monic. :happy:

14. Malee

Malee MARISA

AMIG@S .....

BUENOS DÍAS !!!!

15. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :happy:

medialunas+desayuno.jpg

Cargando...