Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sandwich de qué, y el de la derecha es una fruta asada? Parece manzana... :happy:

Hola Eli!!! :beso: :beso:

Cómo te trató a vos el temporal? Mucho destrozo? :-?

Edito: Ya leí tu respuesta, espero que puedas solucionar todo y que tengas energía rápido... :5-okey:

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Lo que ves es lo mismo, solo que el de la izquierda tiene miel por encima. Por lo que veo no lo conoces, esto es un desayuno típico americano: Los pancakes, ahora traigo la receta :happy:

Hola Eli :beso:

Buenas tardes !!!

Esperemos que vuelva pronto la luz.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Nunca los comí y si tiene miel, no lo comería... Conmigo la miel tiene el efecto contrario a todo el mundo... Yo como miel y me raspa la garganta... y empiezo a toser en vez de calmármela... :5-okey:

4. Malee

Malee MARISA

Yo los comía desde que era pequeña, mi madre aprendió la receta de sus jefes americanos, es rápido de hacer, con la receta que voy a traer te salen 7 pancakes. Lo de la miel, es para que tenga algún sabor, pero puedes ponerle mermelada, cacao en crema, leche condensada, en fin lo que quieras.

Mira que cosas con lo rica que está la miel :-?

5. MNico

MNico

Hola Vicky y Eliza! Cómo están?

FELIZ CUMPLE VICKY! :sirena: :sirena: :sirena: .

6. Malee

Malee MARISA

PANCAKES

[FONT=Arial, Helvetica, Tahoma, sans-serif]Ingredientes:
    • 1 huevo
    • 120 g (1 taza) harina de trigo
    • 200 ml (entre 3/4-1 taza) de leche entera (quieres una consistencia gruesa pero no imposible de verter!)
    • 30 ml (2 cucharas) de aceite vegetal (o de girasol)
    • 20 g (1,5 cucharas) de azúcar
    • 15 g (3 cucharitas) de levadura en polvo
    • 2,5 g (1/2 cucharita) de sal
    • 5 g (1 cucharita) de canela molida
    Preparación:
    • Mezcla primero los ingredientes secos.
    • Después, añade los ingredientes húmedos.
    • Mezcla bien, hasta que quede sin grumos.
    • Verte pequeñas cantidades en una sartén engrasada con mantequilla (fuego lento-medio para que no se quemen).
    • Vira la tortita cuando empieza a formar burbujas
    [/FONT]

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí se les dice panqueques, y se hacen bien finitos, un poco más grandes y llevan todo tipo de rellenos... Dulce de leche, mermelada o si quieres salados, puedes hacer con ellos una torta de fiambre... :5-okey:

Yo puedo consumirlos con cualquier cosa... menos miel...

También se hacen canelones de verdura o ricotta...

Nico... Cómo está Enzo, que hoy no pregunté por él... :icon_redface: :icon_redface:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

he volvido:smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Y descansaste? Porque tus siestas son tan cortas que no creo que te alcancen para el descanso... ;)

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no Martuchis, no pude dormir, paró el temporal y estoy acomodando y limpiando

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola y chau Eliza, que te vuelva la LUZ:5-okey:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo supuse... ;)

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Fer... consultada Teresa, no hay inconvenientes para abril... Así que en principio sería 26, 27 y 28?

Confirmando lo antes posible para buscar locación... :5-okey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

OK, ahora a por la Ofe. OFELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Volvió la luz :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y salió el sol :sorprendido:

Qué dia de locos :11risotada:

El último fin de semana de abril lo veo con buenos ojos para arrancar para Colonia :smile:

Cargando...