Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes, llegué hace un ratito... Gracias Adri por pasar el aviso, y gracias a Fer también...

Es así nomás, no operan a Monic porque no estaba anotada en la lista de hoy... pero no se va a volver a casa para no perder la cama... De esa manera, van a tratar de operarla rápido para desocupar la cama... :5-okey:

Parece que el cirujano olvidó el detalle de anotarla... Quedamos con ella que cualquier cosa me avisa, y yo espero que mañana la operen... Buscaron al cirujano por el hospital, pero no lo encontraron, y puede que estuviera en quirófano... Así que es probable que las novedades las tenga a la tarde...

Igualmente, aunque la operación no sea mañana, me voy a hacer una escapadita para verla...

La persona que yo conozco, que atendió a mi madre en ese mismo hospital, ahora es jefa del servicio, pero está de vacaciones... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Así que tampoco pude mover el avispero para que la atendieran mejor...

Les manda enormes besos para tod@s!!!

Nones, a menos que Ale se la alcance luego y cuando se va se la lleve, pues no es muy seguro tener un aparatito de esos en el hospital... :5-okey: :5-okey:

Buena siesta, las novedades las leerás luego tonces... ;)

2. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta :beso:

Buenas tardes !!!

Pero, ¿como es posible que el cirujano se olvide de apuntarla :sorprendido:? A ver si al final la operación es pronto....

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Sucede a veces que los cirujanos, que tienen miles de pacientes y ven muchos por día, olvidan ciertos detalles... Pero la ventaja es que estando allí, seguro la van a operar para sacarse el paciente de adelante y dejar la cama libre... Además, es una operación de menos riesgo que otras, y al ser más fácil, se prefieren esas a otras que pueden ser más complicadas...

Yo espero que no se presenten urgencias, que puede ser lo que tire hacia atrás la operación de Monic... :5-okey:

Edito: Lo se por experiencia propia, porque mi segunda operación estaba programada para enero y finalmente fue a principios de diciembre...

4. Malee

Malee MARISA

Que cosas no las había escuchado nunca :sorprendido: Bueno esperemos que la operen lo antes posible, que yo estaría de los nervios .....

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que cosa con la Mónic:( espero mañana puedan operarla.
    Debés estar con un sueño enorme Martuchis.
    Les mando un :beso: enorme a las dos.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Suele pasar por la cantidad de pacientes que tienen los hospitales... Buenos Aires es una ciudad enorme, y no sólo se atienden pacientes de aquí sino que vienen de los alrededores y de países fronterizos... No se cobran aranceles por la prestación de salud... creo que sólo una pequeña colaboración voluntaria por cooperadora... ;)

Gracias Fer, en un rato me voy a dormitar un rato... :5-okey:

Monic está tranquila, y yo prefiero que se quede internada porque así va a descansar lo necesario, porque estando en la casa no lo hace, seguro... ;)

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pero se nos va a aburrir sin Lapto:(

8. Malee

Malee MARISA

Así no me extraña.

Marta, ¿sabes que la foto que puse al principio de la chacra la han adivinado en menos de 5 minutos :sorprendido:?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si mañana la operan, no va a tener mucho tiempo para aburrirse, además cuando llegué no la encontré porque había salido a comprarse unas revistas... :5-okey:

Está su hermana en Bs. Aires, que más tarde va a ir, y supongo que Ale, irá cuando cierre la oficina... ;)

Bueno, pues yo no he tenido mucho tiempo para mirarla, pero sacando que es una foto antigua de una costa, no me doy cuenta... :5-okey:

10. Malee

Malee MARISA

Te doy una pista, no es tan antigua ni mucho menos :razz:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Es en Europa? Y de los lugares que hablamos ayer? :-?

12. Malee

Malee MARISA

:5-okey::5-okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Tonces, Estoril, o Cascais... No recuerdo haber nombrado otras costas con mar de allí... :razz:

14. Malee

Malee MARISA

A ver si esta te ayuda :happy:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí te dejo las fotos prometidas de Fátima...

Cargando...