Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 21/3/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias, nos vemos en el encuentro? Vienen? :5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

estos amigos viven girando:meparto:
    Pá donde van luego?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dulces sueños Martuchis y que te mejores amiga

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Fer, ya me voy... pero que Ángeles te conteste si vienen al encuentro!!! ;)

Tamañánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :beso: :beso:

5. metiche.com

metiche.com

No lo sé hSTA ultimo momento ya que el 23 cumple añitos SANTI:happy:

No tengo idea mamá acaba de ir al "cojom" a dormir por lo pronto creo que van a las termas luego no lo se

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tamañán Martuchisssssssssssssssssssssssssss

esperemos que todos puedan. Y la Tere tá super termera, en cualquier momento compra un terreno alli:meparto:

7. metiche.com

metiche.com

Ganas no le faltan lo que le falta es cuorum:meparto: :meparto: :meparto:

8. metiche.com

metiche.com

Bueno yo también me despido ya todos se han bañado y metido en sus camas sólo falto yo:smile: :beso: :beso: :beso: :beso: Hasta mañana

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

te mando una docena de cuorums:smile:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

bañarte o meterte en la cama?:meparto:
    Yo también voy retirada. Que se mejore la Martuchis y alegría porque la Mónic tá mejor.

Y no puedo no pensar en Marisa y el amigo Mario que están pasando momentos complicados. Que todo sea para mejor en los próximos días.
    Tamañán de tamañanes.

11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENAS NOCHES, HE LEIDO DESDE LA PAG 6 HASTA ACA, PARECE QUE MARISA NO HAQ VUELTO TODAVIA, MARTITA ENFERMA, MONIQ MEJORANDO y MOSTRANDO FLORES, y LETY,TANTO COMO ADRIS CON ESAS PRECIOSURAS DE PLANTAS UNA MAS BELLA QUE OTRA. LAS ESPUELAS DE CABALLERO ME PUEDEN, PRECIOSAS y LAS BEGOS.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: BELLISIMAS !!!
    FER ME ALEGRA MUCHISIMO, QUE HAYAS TENIDO MOVIMIENTO EN EL VIVERO!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: SON TODAS NOTICIAS BUENAS SALVO LO DE MARTA y LALO, YA MEJORARAN.
    NO VIAJAMOS ESTAMOS MUY COMPLICADOS.....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: PERO ME PREOCUPARÉ PARA ENVIAR COSAS A COMPARTIR. MUCHOS CARIÑOS YA SÉ QUE NO QUEDA NADIE.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA, MUY BUEN DESCANSO!!!

12. Maryarena

Maryarena Adriana

¿Cómo que no? :11risotada: :11risotada: Quedo yo!! :razz: Pero ya me estoy yendo a dormir... Hot no estuve casi nada en la computadora porque estuvimos de cumple del socio. :happy:
    Mañana estaré por aquí a la hora de siempre.
    Muchos :beso: para todos, buen descanso, que se mejoren Marta y Lalo, que Monic siga en franca recuperación y que Marisa se sienta más animada.

13. natural5

natural5

Buenos días mundo
    como están todos este lunes de Semana Santa, tienen festivo?
    Yo trabajando para variar.
    Espero que pongan bonitas fotos de sus plantas para alegrar la vista :smile: :smile: :smile:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Carlos!!!
    Por mi lado, como no iré a la oficina, es todo feriado:52aleluya:

Y a la espera del regreso de la querida Marisa, dejo un desayuno como los que ella ponía.

1jnlvt.jpg

Disculpen la frugalidad, pero yo todavía estoy a dieta :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno...ya que nadie de este lado del Atlántico se levanta, lo voy a hacer yo.
    Tengo que ocuparme de darles un buen riego con dimetoato a los pinchudos, antes de que comiencen el descanso invernal.

Cargando...