Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 21/3/13.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

BUENOS DIAS PARA TODOS:52aleluya:

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¡Buen día para todos! :razz:

¡Hola, Carlos! :beso:
    ¡Buen comienzo de semana para vos!
    Para mí siempre es feriado porque no trabajo ;) , pero en casa sólo uno tiene toda la semana libre. Y otros trabajan hasta el miércoles. :happy:

¡¡Pero nosotros no!! :icon_evil:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡Hola, Monic! :beso:

Y hola, Fer! :beso:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Traete lo que sobro del cumple y completamos el desayuno:eyey:
    Hola Adris, un abrazo al socio y un muy feliz cumple:52aleluya:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Mónic, cuanto dimetotato ponés por litro de agua para el riego?

5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Fer y Adri :beso: :beso: :beso:

Bueno...pero no me pidas que les cocine yo porque me tiento.:11risotada:

Ves, Adriana? Fer siempre encuentra la solución:5-okey:

Yo uso Mamboretá D, que trae dimetoato al 37,6% y lo uso según se indica en el prospecto, 25 gotas por litro.
    En esta época, además de rociar las plantas, también las riego

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Gracias Mónic:5-okey:
    Yo aún no he suspendido los riegos a todo lo suculento, lo que si lo hago mas espaciado. Aún vendrán días de calor.

7. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ....

BUENAS TARDES !!!

8. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo no he suspendido todavía los riegos, pero quise hacer el riego con dimetoato ya, para hacer otro anticochinas dentro de 15 días.

10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marisa!!! Qué alegría leerte!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Y no vayas a creer que es por ese magnífico estadio comestible:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Malee

Malee MARISA

Hola Mónica :beso:

Buenos días !!!

¿Tú estás segura de eso :icon_rolleyes:? :11risotada: :11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Marisa:52aleluya: que bueno leerte y con nuevo avatar:52aleluya:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

¡¡Hola, Marisa!! :52aleluya: :52aleluya:
    ¡Me alegro mucho de leerte! :razz:

Yo me voy a servir algún sandwichito de la tribuna Amsterdam!! :11risotada: :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Al menos, no por mi lado.
    Lo único que puedo comer de ahí son las rebanadas de pan:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Cómo andan tus plantas? Ya poniéndose más alegres con la primavera? O todavía hace frío por allí?

15. Malee

Malee MARISA

Hola Fer :beso:

Buenos días !!!

Sí nuevo avatar :happy:

Aquí estoy de nuevo para dar la tabarra :13mellado:, bueno creía yo que tenía que leer la Bilbia y resulta que habéis escrito poco :sorprendido: solo 6 págs, eso es un milagro :sorprendido: Bueno, mejor así, que estoy leyendo un montón, acabé un libro y empecé otro aunque este no me está gustando mucho...

Leí por ahí que Marta está con un super resfriado, a ver si hoy se encuentra mucho mejor, que seguro que sí :beso:

También he visto que Leti ha puesto unas fotos de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:. La Espuela de caballero, la tuve cuando era pequeña, debía tener unos 7 años y después desapareció y hasta el día de hoy no la he vuelto a ver por ningún lado :(, también he visto unas fotos de Adri :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ya no me acuerdo de más...

Hola Adri :beso:

Buenos días !!!

Cargando...