Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 21/3/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo me voy a cenar... pero vuelvo...

Buenas noches Dani y Fer... Tamañán, buen descanso... :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tamañán de tamañanes para todos, nos leemos mañana

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Como quieras Fer, pero si es para un Amigo no voy a escatimar si hace falta.

Si no vengo a la chacra no duden en enviarme un mp, porque me avisa a mi hotmail y esa la reviso siempre.

Un abrazo para toda la tropa, gracias por todo, saben que los quiero mucho !! ;)

Éxito y buen descanso !!!!

4. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Chau Fer, chau Martita !!!

Buen descanso !

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Daniel!!! Buen descanso para ti también... :5-okey:

6. Maryarena

Maryarena Adriana

Finalmente me trajeron bacalao noruego :-? Lo voy a poner en remojo mañana. :razz:

Mónica, qué lindo lo de las dos :razz: : ella por alegrar el día de las personas que no tienen más remedio que estar internadas y vos por el bello gesto de llevarle un presente como agradecimiento. Estoy segura que le diste la misma alegría que ella da a diario.

Te pongo fotos de los esquejes de hoja que parece que van por buen camino y del epi que me mandó Enrita :ojoscorazon: .

Ésta es otra variedad:

Marta, por más que las fotos que quiere poner Nelly sean de begonias :11risotada: te voy a dejar las lecciones a vos, que sabés explicarlo bien. :5-okey: :eyey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, no hay problemas... En cuanto entre, le enseño... No es tan difícil... :5-okey:

Seguís en danza todavía? O ya terminaste con todas las tareas? ;)

8. Maryarena

Maryarena Adriana

Aún tengo para danzar un rato. :11risotada: :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Adri!!! Me voy a descansar... Te deseo muy buenas noches, buen descanso y mejores sueños... Tamañán... :beso: :beso:

Edito: Ok, Hasta mañana!!!! :beso: :beso:

10. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Hasta mañana, Marta! :beso:

11. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ....

BUENOS DÍAS !!!

12. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :happy:

7132068-desayuno-saludable.jpg

13. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!!

Pues.... "Gracias sí quiero semillas de T setisinus" :razz: :beso:

Menuda cantidad y están enormes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Eso de adivinar cual está plantado del revés, ni idea y a esta hora no pienso esmerarme la verdad, estoy muerta de sueño, ayer no conseguí dormirme hasta las 2 de la mañana y a las 6 ya estaba despierta. Ahora encima tengo menos tiempo para estar por aquí por la mañana ya que tengo que ir un rato antes a casa del abuelo ya que me dijo ayer que si podía venir antes que a la hora que venía ya era media mañana :sorprendido: y eso que iba a las 9.30, espero que esté contento y no se le ocurra decirme en un tiempo que venga más temprano, de ser así voy a tener que ir a las 8, como las gallinas a limpiar :-? y encima está el cambio de horario que lo tenemos a la vuelta de la esquina :desconsolado:

He leído a las corridas que habrá que poner un tuturial de como subir las fotos a Nelly :beso:, si quereis lo pongo yo, que no es por nada, ya lo tengo hecho, explicado con imágenes :happy:

Y ahora me voy a hacer algo, antes de irme... espero que pueda leer un ratito, que el libro me está costando un montón, llevo una semana con él y voy por la pág 68, no hay manera de adelantar y eso que ayer leí un comentario de una del club que ya se lo ha terminado, tardó 2 días :sorprendido: :sorprendido:, espero poder llegar por lo menos hasta poder hacer el primer comentario que casi con toda seguridad, va a ser que es muy aburrido, no tiene acción y se centra en que una madre quiere buscar un pretendiente a una de sus hijas y justo éste se instala en la casa vecina...

Ahora sí, me voy pitando ...

Ta luec !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

14. natural5

natural5

Buenos días

Es Jueves Santo, estoy trabajando y deseando que llegue el fin de mi jornada, para poder disfrutar unos días, is me deja mi jefe.

Me gusta mucho que pongan fotos de plantas, el epi esta precioso, yo tambien tenia, no se si queda algo después de la nieve y que mi hijo menor comprara una pareja de huskys, que todo lo muerden, hasta las maderas, lo poco que quedo del jardín me lo remataron, pero que le voy hacer, no les `puedo hacer nada.

Bueno no se si me conectaré o no antes del martes, pero buenas fiestas a todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :computadora: :computadora: NO PUEDE SER!!!! AL VER PIE DE AG, HAN LLEGADO A LA 18:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: BUEN DIA AMIGOS!!!!

MONICA QUE ALEGRIA SABER QUE VAS EN FRANCA MEJORIA...AHORA DIJISTE JAMON???? CUIDADO, EL COCIDO TIENE MUCHOS CONSERVANTES, AUNQUE VOS TENDRAS MAS CONOCIMIENTOS QUE YO EN ESE ASPECTO, YA VI QUE TENDRAS OTRA VEZ FLORES DE CACTUS, AYER LEI LA OFERTA DE SEMIS, GUARDAME, VISTE LOS "SARTENES DE SEDUN"??? ESTAN HERMOSOS.
    DE LAS VIOLETAS, SI ME DIERAN A ELEGIR QUÉ FLOR QUISIERA SER, ESA ES MI PREFERIDA, ES TAN PERFUMADA...y MUCHA GENTE NO LA TIENE EN CUENTA

HOLA FLAQUI...TE TUVIERON A JAQUE LOS CLIENTES, ESPERO QUE TAMBIEN LAS VENTAS. TE QUIERO LOQUILLO...

QUE BUENA NOTICIA...DE LOS PUNTOS RECHAZADOS...YO ELIMINÉ PUNTOS DE MI ÚLTIMA CESAREA A LOS 8 AÑOS DE MI HIJO..PRIMERO ASOMBRO y SUSTO...LUEGO YA ESTABA CANCHERA, CON PINZA ESTERILIZADA SALIAN SIN ESFUERZO...

TAMBIEN DIGO LINCE POR LO MISMO QUE NOTARON LAS CHICAS, y TIENEN COLA "MOCHA" COMO LOS OTROS LINCES CONOCIDOS BESITOS BELLA!!!

ADRI QUERIDA COMO VAS.... TAMBIEN YO NOTE LO DE LAS OREJAS..y ROGABA QUE SE "DIERAN VUELTA" PARA VERLES LA COLA:11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA MARTITA...QUE TE ESTA PASANDO...DEMASIADAS VECES TE QUEJAS DE DOLOR DE CABEZA...ANTEOJOS??? HIGADO??? COLUMNA??? CERVICALES??? CUIDATE é INSISTILE AL MEDICO QUE INVESTIGUE LAS CAUSAS.... ESTAS SUFRIENDO,YA VAN MUCHAS VECES QUE A CUALQUIER HORA DECIS QUE TE DUELE.BESITOS!!!!

...SIPI DIJO ALGUIEN"...

!!!QUE LINDA y COMPLETA INFORMACION!!! GRACIAS MARISA.."NO SOLO DE ..FLORES VIVE EL HOMBRE" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    COMO ESTAS VOS?????:-? :-? NO HAS DICHO NADA PILLINA.. TE QUEREMOS MUCHO y DESEAMOS(AUNQUE ALGUIEN ,ME TILDÓ DE "CHUSMA"..:11risotada: :11risotada: ) SABER DE TU SALUD...

Cargando...