Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hasta luego Monic!!! Disfrutá y buen provecho!!! :beso: :beso:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Gueno, vamo arriba el plomo entonces.

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

COn la cena y la ducha hechas, parto hasta mañana.

Besos!

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Monic!!! Buen descanso!!! :beso: :beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno amig@s!!!! Me voy a la cama, no doy más, tengo tos y me tiene bastante harta ya!!!

Fer, Adri y no se si hoy entrarán Carmen, Lety o alguien más... Les dejo mis buenas noches, tamañán!!! :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Gracias Marti, ya las subire otra vez.

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: vos no???vamops chiquiota somos pocos,y nos conocemos...a ver...AJÁ, TE PUSISTE COLORADA......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que pena lo de NEYMAR,es muy triste, porque estan jugando y esas zancadillas y apretones, lo unico que consiguen es que venga de "vuelta", los infractores, merecen sanción...ojalá no sea tan grave..seria una carrera ..trunca.:-? :-? :-?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que bonitas asi con pocos pétalos...me gustan mucho..

Muy bellas sus plantas...y las fotos para la envidia...:beso: :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

Ahora lo tienen al pobre Mascherano recargado con obligaciones...pero en la cancha hay muchos...si todos están atentos...:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

hola Ofelia, hola Moniq, Hola Marisa....

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

AMIGOS QUERIDOS!!! FELICES SUEÑOS...QUE DIOS NOS BENDIGA!!!!
    HASTA MAÑANA. y no olviden sonreir, eso aliviana las penas...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El Masche el el Masche, es el que se pone el equipo al hombro, y sino los cag.. a patadas a los compañeros.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya voy retirada, toy nonosssssssssssssssssssssssssssss.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

como ya se fueron todos a dormir yo quedo de guardia en el sillón:meparto: tamañanessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

11. Maryarena

Maryarena Adriana

¡Hasta mañana, Marta! :beso: Que te mejores!! :5-okey:

¡Muchas gracias!! :beso:

12. Maryarena

Maryarena Adriana

Yo no me fui a dormir. Voy a cenar. :razz:

13. Maryarena

Maryarena Adriana

Ya cenamos, ya tomamos café... :razz:
    Que todos tengan un buen descanso. Apago todo y me voy a ver tele.
    Hasta luego!! :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Buenos días amigos!
    Como anoche me dormí enseguida, sin leer o ver tele o algo así, ya estoy despierta.
    Las 6 y media de la mañana en Buenos Aires y ni idea sobre el cielo. Está todo muy oscuro y no pienso levantarme para ver si está nublado o despejado.

Según la página del SMN, por acá hay 13 °, está algo nublado y anuncian lluvia para la tarde

15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Parece que tendré que entrar los pinchudos por la tarde-noche y por ahora, desayunaré en la cama.

Con notebook incluida

Cargando...