Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir.. (CHACRA LXXVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 7/7/14.

1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

HOLA BUEN DIA!!!! Ya se que tenia que saludar ayer.....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como te castigas...:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: si llegara a armar un almohadon como ese beige y me quedase asi...estara super disconforme...pensaría...se nota que lo hice...:11risotada: :11risotada: :11risotada: y sin embargo me encanta como queda en ese entorno...

muy buena costumbre, yo no lo hago y es práctico...:razz: :razz: :razz:

No se si es esta imagen,,,pero igual comento...¿que altura puede tener ese dragón??? como 4 metros???

Hummm que rico.... MARISA, me alegra mucho que hayas dormido como DIOS manda... y Que te alimentes bien, VaMOs AMIGUITA; TE DEBES y NOS DEBES ,RECUPERARTE BIEN!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Este último msj...no recuerdo que es!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no importa me voy a reir de mi mientras pueda....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

¡Buen día para todos! :razz:

Fer, Monic, Marisa, Carmen Luz... :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Hola Carmen:beso:

La verdad es que ese almohadón parece hecho por alumnos de jardín de infantes.:11risotada:
    Y qué me contás de la bandeja de cama hecha con el cajoncito de frutas?:11risotada:

Yo siempre hago eso con el ajo y perejil. No me molesta tanto picar, porque lo hago con la picadora, pero pelar los dientes de ajo no me gusta nada.
    Además que generalmente , salvo que por ejemplo esté preparando 2 o tres kilos de hamburguesas para meter en el freezer, sólo necesito una cucharadita.
    Antes de tener tantos pinchudos, en una de las ventanas siempre tenía una mini huerta con perejil, apio, cebollín y lechugas.
    Entonces era fácil cortar unas hojas de perejil y picarlas en el momento de necesitarlas. Por eso sólo picaba y guardaba en aceite el ajo como para dos o tres meses.

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Me Faltaron cosas de esta foto,que es hermosa,saludar a OFELIA, y a MARTITA
    ADRI, DE verdad lo estoy disfrutando... "tu" revista...pero prometo que te hare una buen provisión de revistas para la próxima..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Omar!!!ya te pintaste la banderita en la cara??? como que nó???que eso lo hacen los chicos???
    ....vamos si vos sos un nene....:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    Explique maestro, como "que la baja con la mano"...eso no es falta???

SERIA BUENO...!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Esta m,erienda...es para los chicos ALEMANES...a los nuestros fideitos blancos....se digieren rapidito...(eso dicen los entendidos):razz: :razz: :razz: :razz:
    ...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y Marta??? seguirá con mucha tos??? pobrecita..es muy feo el dolor en el pecho...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: QUE LINDOOOOO!!!!

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

Buenos días Carmen Luz y Adris, como están?

6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXXVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: SOCORRROOOOO..no se que hice......no sé que toqué...:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: hice un descalabro único con las respuestas...:razz: :razz: :razz: :razz: Besitos amigos. ya salgo, Un cariño especial, para FER,ANGEL,RICARDO,yEsposo de ANGELES...por su dia!!! :beso: :beso: :beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Taluego Carmen Luz, buena jornada.

8. Maryarena

Maryarena Adriana

¿Cómo estará Martuchis que no ha venido? :( Espero que se sienta mejor!!

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

iba a poner exactamente los mismo, ayer taba pachucha:(

10. Maryarena

Maryarena Adriana

Sí, ayer se retiró muy temprano... Espero que haya podido descansar bien y que la tos vaya cediendo.

11. Malee

Malee MARISA

Hola Carmen Luz :beso:

Hola Adri :beso:

¡Buenas tardes!

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes a tod@s!!! :beso: :beso:

Sigo tosiendo, y como es rebelde, no se quiere ir, me deja descansar durante la mañana pero no a la noche... :icon_rolleyes:

Me mantiene despierta toda la noche, y ayer le sumamos el plus por la lluvia... :icon_evil:

Luego a la mañana se calma y me deja dormir, igual que mi socio que no me despierta, y... acá toy...

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hola Martuchis, cuidate mucho amiga porfi.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer!!! :beso: :beso:

Gracias, me cuido... ;)

Sólo no me deja hacer mi vida normal... :smile:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya tas pronta pál partido?

Cargando...