Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA X)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 24/12/10.

  1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Gracias Marito...:smile:
    Pero que sea como la de la foto...Esque hay muchas parecidas :13mellado:
     
  2. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    si yo pregunto y pongo a prueba mi ojo de águila :meparto:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Y deja tu que sean dificiles de germinar...Los años que tarda en dar flor...Ahi te pasan las decadas y mas decadas y sigues esperando :13mellado:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    :11risotada: A ver que tan buen ojo tienes :11risotada:
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    [​IMG]
    ahi ta :happy:



    Mira pues de como 8 nada mas una salio; lo que hice fue ponerlas agua caliente (cuando comenzo a burbugear el agua, la saque de la lumbre) y ahi las deje toda la noche.

    Mas fotos: :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas si no se que son; son aromaticas pero no se cuales:

    [​IMG]

    Okelas, ya no me dejo subir mas fotos :-?
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Que trabaje la licuadora di :11risotada:
    Queremos fotos!!! :eyey:
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.


    No se cuanto tardan en dar flor... nunca las hice de semillas... pero aquí son plantas muy comunes en los jardines grandes... :5-okey:

    Quizás Lety a vos te cueste más por la temperatura tan alta que tienes ahí... En realidad tendría que fijarme en alguna ficha para ver dónde prospera mejor si en el sol o en la sombra... La que hay aquí está a la sombra de un tilo y todos los años da aunque sea una flor... pero me la regaló un vecino que hizo división de mata de la suya... O sea, vino crecidita... ;)
     
  8. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Tienes muchas plantas :5-okey:
    Y te aguantan el frio...?
    yo hoy saque algunas macetas con plantulas ya crecidas...Hemos estado entre 15 y 20 grados...Pero asi derepente bajara a 13...Espero que aguanten...
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Mi mama tiene una que le tardo como 8 años en dar flor; y no ser por que; pero en este año, muchas aves del paraiso dieron flores, pero ninguna semilla; y eso que busque en mas de 20 plantas en diferentes partes de la ciudad.
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Segun tardan entre 8 a 25 años en florecer...Ve tu a saber si es cierto...Investigue porque hace como 3 semanas compre un rizoma a unos indigenas y lo puse en tierra y parece que ya pego...Esta sacando un brote pero va muy lenta...No se porque nole compre mas...:icon_rolleyes: Los daba a 50 centavos de dolar...Y son de esos que andan en la calle para volverlos a encontrar esta dificil...
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    No, algunas no; muchas de pequeñas estuvieron bajo resguardo el año pasado.

    Ya de grandes eso si no se, como les vaya con el frio, los naranjos, limones y guayabas ya grandes se helaron, pero retoñaron.

    Los laureles de la india se secaron, al igual que un mango:-?
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Uy entonces parece que si tienen por alla frio intenso...:icon_rolleyes:
     
  14. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.


    Has subido muchas fotos hoy? qué raro? Porque a mi nunca me ha pasado... y a veces he subido unas cuantas juntas... :icon_rolleyes:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA X: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    TOC, TOC
    ¿se puede pasar???
    Es que vengo a darles las gracias, por el apoyo, por las plegarias, por haberme contenido y dejar que sus pensamientos positivos, buenas ondas, oraciones, cadenas y rezos de todas las formas particulares, llegasen donde debían llegar...
    LILIANA ESTÁ EN SALA COMÚN, HA DEJADO LA TERAPIA INTENSIVA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mueve sus piernas, brazos, manos, habla regular, pero sonríe y está de muy buen ánimo.
    GRACIAS!!!!
    Deseo de corazón que cada uno de sus hogares reciba el doble de bendiciones de aquellas que fueron por ustedes enviadas para todos nuestros seres queridos que han estado en situación crítica estos días. Este hilo en particular, ha tenido a muchos de sus integrantes en situaciones riesgosas y, nadie dejó jamás de apoyarlos y alentarlos. Todo eso no se olvida jamás y se refleja en la solidez del grupo.
    FELIZ NAVIDAD Y BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE HILO.:beso: :beso: :beso: [​IMG]