Jardin interior dentro de la vivienda: ¿dará problemas de bichos, olores...?

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Dalanyo, 29/9/06.

  1. Dalanyo

    Dalanyo Dalayo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Castellón
    hola gente, soy nueva en esto y espero q me ayudeís, el arquitecto me ha propuesto crear un jardin interior en mi proxima vivienda, pero no sé q resultados me va a dar a la larga, bichos, olores..q pensais?
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardin interior

    NO!!!!! porque te va dar bichos un jardin interior y olores? depende de lo q ue pongas, no lo fertilizaras con excrementos de oveja como los campos ;)

    Depende de donde te lo propuso..me parece una excelente idea.Ojala todos los arquitectos pensaran asi..Los jardines interiores cuando hay luz suficiente dan a la casa un gran valor energetico.
     
  3. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Jardin interior

    claro que puedes tener olores!!!
    olor a rosas
    a jazmin
    a gardenia
    a limon con una hierbaluisa
    mas dificil en interior pero... lavanda, mejorana,etc. todo depende de la luz y las condiciones no digo que pongas estas que menciono,son las que me gustan a mi, pero creo que un jardin de interior es una idea genial, he visto algunas con una pequeña fuente que se ven increibles!!!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardin interior

    si kuin...eso!! bellisimos olores. y colores
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Jardin interior

    Si el arquitecto es lo que parece has dado con un filón.........me parece una idea poco promocionada y estupenda, solo conozco un par de casa con jardín interior y me parece una gozada.
    Si tienes terreno suficiente conseguirás una casa llena de sensaciones. :5-okey:
    No lo hagas muy pequeñito ni muy grandon, piensalo bien y baraja todas las ideas que hay por el foro, piensa en el jardín interior, en el exterior y en la vivienda, es todo una unidad donde desarrollarás tu vida. Es importante!:smile: