Jardín nuevo en poco tiempo

Tema en 'Jardín' comenzado por JordiGarcia, 26/3/14.

1. JordiGarcia

JordiGarcia

Me acabo de mudar hace bien poquito a una gran urbanización donde todas las casas de mis vecinos se caracterizaban por tener unos jardines hermosos con sus piscinas columpios fuentes etc.
    Empecé a intentar hacer mis trabajitos en limpieza del jardín así como en bricolaje pero el resultado no fue el deseado, a demás por no tener grandes conocimientos en todo este campo acabe con algunas heridas en las manos.
    Mi mujer ya estaba cansada y llame a varios jardineros que trabajaban para vecinos míos pero solo se encargaban de las plantas y tal dejando el sistema de riego a manos de un fontanero que no era precisamente barato, y mi jardín y piscina siguieron unos meses sin el esplendor que yo esperaba, mientras pedía presupuesto y ninguno me convencía, hasta que probé con la búsqueda en Internet, en dos días encontré la pagina http://www.molifercee.com/jardineria.html
    y allí encontré nuevas instalaciones de jardín y fontanería así que me puse en contacto con ellos, repararon unas cuantas grietas de mi recién adquirida aunque vieja piscina, la nueva instalación del sistema de riego por aspersión, ya que el sistema antiguo contaba con algunas fugas que dispararon mi factura de la luz, también instalaron el tipo de jardín que yo deseaba y que por mis conocimientos no pude hacer yo mismo. también contrate el mantenimiento. He de decir que unos cuantos vecinos también contrataron sus servicios.

Si alguno de vosotros se ve negado para hacer todo este tipo de trabajos y no se quiere marear mucho con el mantenimiento espero que les convenza esta página y los múltiples servicios que ofrece.

Cargando...