Jardín romántico: ¿cómo diseñarlo?

Tema en 'Jardín' comenzado por buk, 28/1/05.

1. buk

buk

como ven este rinconcito tiene mucho potencial mi idea es poner un banco como los de los parques,ponerle alguna estatuilla o fuente en fin algo bien romantico...me ayudan?soy de argentina y aca es pleno verano,pero este rinconcito tiene muy buena sombra tambien me gustaria poner plantas que tengan aroma, pero no tengo mucha idea,mil gracias!!![​IMG]

2. escorpio_

escorpio_

Espero que te gusten
    woodland2_small.jpg

Si entras en esta web encontraras bastantes ideas

3. buk

buk

gracias por tantas sugerencias :shock: ,veremos cual queda finalmente,prometo que al terminar publicare foto :roll: de todas maneras hare lo mejor que pueda con poco dinero,besos y nos mantenemos en contacto :lol:

4. Girasol

Girasol

5. henri

henri

hola Girasolita cuanto tiempo sin verte, supongo que disfrutando de el verano cuando nosotros estamos tiritando de frio :sonrisa:.
    Si es cierto que Nebari se fue como vino y nos dejo con la miel en los labios, espero que vuelva cualquier dia y nos sorprenda con nuevas creaciones.

Saludos

6. Girasol

Girasol

henri, hola!!!

Tanto tiempo, me alegra mucho verte!!!

Te mando un abrazo muy grande, con lentes para el sol y todo, a ver si te llega algo del calor chileno y se va pronto ese frío tan molestoso.

Seguro que tienes razón: Nebari debe estar preparándonos otra serie de invenciones para que quedemos :shock:

Mis besitos.

Girasol.

7. henri

henri

Girasol yo tambien me alegro mucho de verte y disfruta mucho de calorcito chileno, lentes para el sol?? :11risotada: de momento serian para la nieve, pero bueno como decimos por aqui, no hay mal que cien años dure, ya nos llegara el calorcito y entonces tu tendras frioooo :twisted:

Un saludito :94congelado:

8. Girasol

Girasol

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es cierto... uy!!! qué mala suerte!!! :cry: :cry:

Una bufandita.

Girasol. [​IMG]

Cargando...