Jardín rústico (2)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por karytandil, 9/10/10.

  1. Re: JARDIN RUSTICO 2

    Hola!! Hace mucho que no me conecto. Te sugiero que hagas 2 cositas para que los "expertos" te ayuden: Dividas el tema en "fondo de la casa" y "jardín del frente" (o algo así); entonces desarrollas primero una parte, y luego la otra en el mismo hilo. Y que en este hilo subas el respectivo plano de cada uno de los sectores.
    Después; conozco Tandil, (me crié ahí) cada vez que viajo consigo muchas plantitas de tías y buenas vecinas, que además se dan muy bien. Por lo que poblar con nuevas y más especies semejante patio no será tan dificil!!
    Un beso, y seguiré tu hilo.
     
  2. karytandil

    karytandil karytandil

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Argentina, Bs As, Tandil
    Re: JARDIN RUSTICO 2

    GRACIAS NOVATA TE AGRADEZCO
     
  3. karytandil

    karytandil karytandil

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Argentina, Bs As, Tandil
    Re: JARDIN RUSTICO 2

    HOLA AMIGOS ESTE ES EL PLANO QUE ME HIZO GARDENB Y ME ENCANTO ....

    LO QUE NO SE ES QUE PLANTAS PONER EN LA VENTANA DEL FRENTE Y COMO ACOMODAR MIS PLANTAS LAS QUE PUSE ACA EN LAS FOTOS......DE LO QUE ME DIJO GARDEN YA PLANTE ALGUNAS COSAS COMO SON EL ABEDUL Y EL FRESNO...
    EN CUANTO A LO QUE ME DIJO AGUARY...ME ENCANTO LA IDEA DE PLANTAS XEROFILAS PEROM NO SE CUALES PONER Y COMO ACOMODARLAS NO TENGO LINDO GUSTOO JAJAJA
    LAS MIAS ESTAN TODAS JUNTAS Y NO ME GUSTAN COMO QUEDAN LAS TENGO QUE PONER DE OTRA MANERA....

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
    [​IMG]
    BESOSSSSSSSS