Jardín sin hormigón: ayuda para diseñar mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por NEVA, 22/8/05.

  1. ¡¡¡hebe!!!!!!!!!! Te quieroooooo!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiii y mi marido verás como también :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es una buenísima idea. Además le dará sombra y la puedo rodear de plantas y...no estaría cerca de la terraza de estar dónde quería mi marido :-? . Voy a proponérselo a ver qué dice. ¡¡¡gracias por tu idea!!!!

    Seguimos con el diseño ya que el asunto de la caseta está practicamente solucionado???? :sonrisa:

    Besos para tod@s por ayudarme tanto ;)
     
  2. La pajarera sería así más o menos
    [​IMG]
    Ahora falta ver si me cabe ahí o tengo que buscarla rectangular (que no he visto) :roll:

    Las patas que he visto no son tan altas

    ¡¡¡que contenta estoy hoy!!!!!! :icon_biggrin:
     
  3. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Bueno, NEVA me alegro que la idea de hebe te guste, cuando la leia, me parecio acertada a mi tambien. Entonces como quedaria hasta ahora tu proyecto? ya creo que me perdi!
     
  4. Espera y retoco el plano (eso sí, falta la confirmación de mi marido) :roll:
    Ahora vuelvo y edito
     
  5. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Me alegro de que te guste la idea y las pajareras si las hay rectangulares y cuadradas :besogrande:
     
  6. Tengo una duda.... justo pegada a la pajarera estaría la ventana del dormitorio por lo que los olores podrían entrar hasta en la habitación

    Voy mejor a ver in situ el espacio que tengo y os muestro el resultado. Si no la pirmera semana de sept. La segunda espero tener fotos, metros exactos, todo todo y todo. Es que estaré de vacas y quiero aprovechar al máximo.

    Gracias
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Buena idea hebe!!!!!!, si a la pajarera no le encuentra sitio, ese seria el suyo si al final se deshace de la caseta.......aunque el marido la reformo en esta semana, ya veremos que le parece destrozarla :twisted:
    Mirta, pues menos mal........no???, la verdad es que el agua siempre es buena, pero en tanta cantidad es de las peores cosas que puede haber; unos tantos y otras tan poco :cry:
     
  8. Aquí en valencia no he visto grava de colores. únicamente en Leroy merlin vi una blanca de unos 3cm (no milimetros ¿eh?) que iría ideal en la zona de crasas que aún no está ubicada. :roll:
    ¿dónde puedo localizar otro tipo de grava? En mi tienda habitual de construcíón ya he preguntado y tampoco :icon_evil:

    Saludos
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Porque no le preguntas a jess???, tampoco estais muy lejos, y ella donde la compro a lo mejor sabes si habia mas colores, aunque si es para la zona de cactus quiza no sea mejor blanca para que coja todo el calor o toda la luz??? :-?
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    oye, respecto a la pajarera y los olores que puedan llegar al salon
    Si separas un poco la pajarera de la ventana y entre esta y la ventana pones una trepadoraque hulea aunque sea en maceton, la vas entutorando hacia arriba y asi los pajaritos ven algo verde y a vosotros os llega el buen olor de la enredadera :sonrisa: y ya de paso disimulas la jaula porque va a parecer que la has sacado alli a tomar el fresco :13mellado:
    O incluso poner una celosia que ocupe todo el hueco y por ahi vas llevando la planta :roll:
     
  11. Me parece genial la idea Crisy, ahora falta saber si en ese hueco me cabe la pajarera. ;) Lo sabré en breve.

    Besos
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: has visto como no hace falta saber de diseño de jardines????? jajajaja, a lo mejor luego haces la prueba y queda como una patada en el culo (jijiji toma finura :sonrisa: ) o queda de lujo, el caso es probar y probar; asi he decorado yo mi casa, poniendo una cosa, alejandome, mirando, de un lado, de otro, hasta que doy con el lugar exacto para cada cosa!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    Neva ,ademas puedes convencer a tu marido diciendole lo agradable que seria despertarse oyendo el piar de los pajaritos ¡uhi que cursi ! pero suena bien, mientras no te de por poner un gallo en la pajarera :11risotada: :11risotada:
     
  14. tropecientas fotos del chalet y solo he encontrado esta de la caseta de las narices¡¡ Tendré que ir a medir el hueco a ver si me cabe la jaula.
    https://img253.***/img253/6979/dscn24063il.jpg
    Hebe, a mi marido le encanta el sonido de los pájaros, son canarios :11risotada:

    Mientras se resuelve el asunto de la caseta/pajarera ¿seguimos con el diseño????


    Saludos
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783