Jardín venezolano: resumen del proyecto aún sin terminar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yara, 7/4/09.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Yara, qué buen trabajo has hecho :5-okey: Yo creo que ya casi lo tienes, con unas cuantas plantitas de flores como las gazanias pero adecuadas para tu clima rellenando esos espacios vacíos quedaría estupendo. No te preocupes por la grava blanca, yo no la veo tan relumbrona como otras blancas de marmolina, que deslumbran. Además cuando se vea más tupido con las plantas crecidas, la grava ni se verá.
    ¡¡Felicidades!! :52aleluya:
     
  2. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Remo, bienvenida a mi tema, si; lo que dices es cierto ando en busca de planta con flores para ese espacio, pense en los tagetes que se dan muy bien por aqui y a pleno sol, pero los que he visto en los viveros estan atropelladitos,hasta exigente me he puesto:11risotada:

    Amiga te necesitamos mucho en el foro, que bueno que regreses.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Hola Yara que gusto volver a leerte... no te pido fotos actualizadas de tu jardin porque solo han pasado 15 dias y no creo que hayan crecido mucho :meparto: . He pasado por tu otro tema y esta mas que exelente sobre todo porque a veces tenemos las plantas a un lado y no sabemos ni como se llaman :55burla: ... imaginate contigo eh aprendido que algunas de mis plantas se llaman ixoras enanas, plumbago y otras mas jajaja.. Gracias Yarita :beso:
     
  4. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Resumen Jardin Venezolano

    Y no sabes el gusto que me dá que el tema sirva de algo, yo tambien aprendí mucho ;)

    Saludos :beso: