1. pepa pastor

    pepa pastor

    Mensajes:
    12
    hola decidi hacer la jardinera que esplico un chico del foro hace tiempo con cajas y este es el resultado. (a ver si sale la foto que tengo una mala suerte con lo de ponerlas aqui que no veas.)

    jardinera.JPG
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Enhorabuena pepa pastor, te ha quedado muyyyy guapa ;) :mrgreen:
     
  3. pepa pastor

    pepa pastor

    Mensajes:
    12
    gracias paqui pense que nadie iva a mirar el mensaje estaba ya desconsolada, he trabajado toda la tarde para poder hacerle la foto y enseñarosla y cuando he visto que nadie decia nada me he quedado ...............
    gracias corazon un saludo
    pepa pastor
     
  4. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    No te desanimes tan rápido, piensa que somos muchos y hay veces que no te tiempo a leerlo todo, a demás es sábado noche, y la gente está de Fiestaaaaaaaaaa.

    Un abrazo, encanto
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Pepa, te ha quedado genial, eres una manitas. :okey:
    Saludos. Rosa.
     
  6. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Pepa cariño, te ha quedado fabulosa. :palmas: :palmas:

    Ves tu si aqui aprendemos de todo, al final vamos a resultar unas "todoterreno" de primera. :lol: :lol:

    Me uno a Paqui para quedarme con tu trupe jajajajajajaja, los mios son ellos los que se van de marcha jejejejejejeje, y los "carrozones" nos quedamos en casita. :24revolcado: :24revolcado:

    Paqui encanto, siento que tu maridito este griposo y te tengas que quedar en casita, menos mal que tenemos internet eh, asi ademas de cuidar al enfermito puedes pasar la velada un poquito mejor. :malito: :malito: :malito:

    Ya te pondré un privi, que tengo novedades. :bailando: :bailando: :bailando:

    Rosa, perdona que no te vi, mandastes tu mensaje mientras yo escribia, jejejejejeje como soy algo lenta...... :icon_redface: :icon_redface:

    Un abrazo a las tres :corazondando: :corazondando: :corazondando:
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pepa te ha quedado una jardinera preciosa, ojala que la vea el Doctor, que creo que fue el inventor.
     
  8. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola a todas!

    Pepa, te ha quedado muy chulo, yo estaba pensando hacer también algo parecido pero rodeando alguna de mis macetas grandes, ji haber si me animo, porque además vi también en la revista de bricomania, algo parecido, pero habían pintando por fuera en azul oscuro y luego por encima estrellas de azul más claro y quedaba muy bonito, para utilizar como cubremacetas dentro de casa, para fuera es mucho más chulo como lo has puesto tu :razz: :razz:
     
  9. Francamente Pastor, muy linda ¿y si te haces un arriate a todo el largo?
    ¿Hay algo en la movida nocturna?..nunca vi nada atractivo en ella, polución acústica, atmósferas cargadas y baños asquerosos, ahhhh y unos precios de atraco por puro garrafón.
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    UY uy, que me parece que me voy a copiar un poquito... :roll:
     
  11. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Ves Pepa como al final triunfaste?, creo que te van a salir más de un rival, dentro de poco empezaremos a ver las jardineras, los arriates, los cubremacetas.... vaya todo un éxito :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .

    Con respecto a los niños, en verdad tengo uno, pero de 31 añitos ;) , ahora mismo está tosiendo desde la camita :cry:

    Paloma, llevas toda la razón, el foro me sirve además de para aprender, para divertirme :11risotada: :11risotada:


    Un besazo
     
  12. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pepa pastor, que chulaaaaaa!!!!como se dice en mi tierra.....ñooooooosssss!!!!!!! :11risotada: aparte que te voy a pedir que me digas como la has hecho y cuantos euros te ha costao...asi a priori tengo una duda:como soluciones el drenaje???porq la veo pegada al piso..... :icon_question:
     
  13. pepa pastor

    pepa pastor

    Mensajes:
    12
    Buenos dias a todos, o buenas tardes, che no se ni que hora es jajajajaj
    que tal paqui , como va tu marido? espero que mejor .
    a y decirle a todos los demas que gracias y que si quieren les digo como lo hice tengo una foto de cuando estaba a medias pero vamos, que es de la misma manera que le chico que dio la primera idea, por cierto me encantaria charlar con el y darle las gracias,
    y decirle a Fino que me encantaria pero mi terraza mide 130 metros en total asi que imaginate el trabajo jajajaj de todas maneras ya he comprobado lo de las goteras lo de si se sale la tierra y todo lo demas , como he visto que todo marcha bien me pondre manos a la obra y hare mas jardineras iguales en toda la terraza.
    PAQUI me encanta siempre verte, ;) a ver cuando nos escribimos alguna cartita para que no se pierdan las costrumbres que me encantaria, y nada un gran beso a todos.
    por cierto hablaremso de quedaros a mis hijos para que mi marido y yo salgamso un rato jajajajaj os tomo la palabra
    pepa pastor
     
  14. pepa pastor

    pepa pastor

    Mensajes:
    12
    hola Andur te cuento, las cajas tienen una altura por debajo de casi dos centimetros asi que casi no tocan el suelo, lo que toca el suelo es el adorno que lo compre en jardilan se venden 1.80 centimetros de largo y la medida que quieras de alto, yo compre dos y me sobro muy poquito, te cuento mas:
    las cuatro cajas las pedi a una verduleria de mi calle y me dijo que encuanto tuviese algunas para tirar que me llamaria, pide que sean de la misma altura, asi que no te cuestan dinero, lo unico que yo compre fue el adorno de madera que me costo la pieza 4.00 E recuerda que puse dos, la tierra que lleba 80 litros, unos 13.00 E y la tela que evite que se salga la tierra la tenia en casa asi que no se cuanto costara, y alambre no muy duro que puedas trabajar con el.
    y ya esta.
    no suelo esplicarme muy bien, asi que si tienes mas dudas dimelo.
    pepa pastor
     
  15. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Pepa te mando un privado con mis datos por si me quieres escribir o mandarme tus hijos ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un beso, vale....... un beso para todos ;)