Jardinera vertical, paso a paso y más ideas chulas

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por Bruma, 10/11/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mari, después de ver, aunque en foto, tu cuna con suculentas, todo me parece poco creativo. :beso:
     
  2. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo que utiliza la chica esa parece musgo me da la impresión de retener demasiado la humedad, yo utilizaria estopa ( la utilizan los fontaneros , es similar ( o igual )al material que utilizan para hacer alpargatas) , es muy fibroso creo que podria funcionar.

    Queria enseñaros información y foto de lo que es estopa pero por google solo salen fotos del grupo musical.
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Que razón tienes, inolvidable!!!
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Cómo me gustan los Estopa!!! :bailoteo: :musica:

    Pero la estopa que tú dices es ésta, que no sabes buscar :55burla:

    [​IMG]
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Lo que ponen tienen toda la pinta de musgo spagnum (a algo asi) se utiliza, que yo sepa, para el cultivo de carnivoras, ya que retiene mucho la humedad.:mrgreen:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Sí, spagnum, lo acabo de leer hace un momento en alguna explicación, pués si retiene la humedad, chungo, al menos aquí
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Jardinera horizontal, paso a paso

    calla calla, que como encima colonice las paredes me echan de casa!!! :sirena:
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pepa ya tardabas :11risotada:

    Estoy viendo un sitio que en lugar de rejilla usan tela de arpillería, la tensan muy bien y la grapan por toda la caja, pero yo creo que esa tela se tiene que ir dilatando con el peso :icon_rolleyes:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que fuerteeeeeeeee me pareceeeeeeeeeeee:11risotada:
     
  11. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Halaaaa, pero no seria eso un estropicio??? Tendrian que dejar algo de tallo para poder plantar de nuevo una vez acabada la boda... Pero eso de estar cortandolas constantemente, no debe de ser bueno!!
     
  12. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid


    Hmmm eso lo vi por alguna parte de Chueca... Pero con plantas no crasas, que seguro que van mejor con ese musgo...
    Bruma lo peor es que tengo una bici antigua!! Y esta aqui en casa muerta de risa! No me tientes!! :meparto:
     
  13. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    ¡Cómo me gustaría probar y hacer una de esas jardineras verticales!!!
    Ya las he visto otras veces y me encantan pero luego siempre hay algo más urgente que hacer :-? pero algún día caerá :5-okey:

    Voy a ver si puedo mirar algún enlace más...Ay Bruma, pero qué has echo, que me pierdo!!

    No me convence nada lo de la boda, la verdad, que no lo veo :icon_rolleyes:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lo de la Boda era una broma, pero el detalle del traje, a mi no me desagrada, me gusta más que la clásica rosa, además luego se puede replantar y la rosa se pone mustia, se nota que no me gustan las flores cortadas :11risotada: , siempre lo he visto un gasto inútil, prefiero que me regalen plantas vivas a ramos de flores, me costó hacerle entender esto a mi marido cuando eramos novios, pero con el tiempo ya se ha dado cuenta que soy rara :11risotada: , ni joyas ni flores, bombones sí, eso siempre es bien recibido :11risotada:

    Ya estás tardando con la bici Iris :meparto:

    Entropia hija, lo poquito que te vemos y nos regañas :smile: , venga quita un par de cosas por hacer y ponte manos a la obra, todo es empezar ;). Cuídate :happy:
     
  15. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Que no Bruma :beso: , sólo es una opinión, que no me casan los trejes esos con los detalles de la solapa. Pero, ya sabes para gustos...

    Ganas le tengo a un muralillo de esos pero está empezando a hacer un frío que quita las ganas de todo lo que no sea sofá y manta.

    Y, al final, no sé si la regañina me la llevé yo ???