Jardineras colgando de barandillas y problemas con mis vecinos de abajo

Tema en 'Jardineras en terrazas: distribución, construcción y decoración con plantas' comenzado por Prys, 9/10/06.

  1. Prys

    Prys

    Mensajes:
    1
    Hola...

    Soy novata en esto de los foros, pero es que he empezado a tener problemas con mis vecinos del bajo debido a mis jardineras.

    Las colgué el pasado mes de Junio y hace 15 días me han venido a decir que "me agredecerán" que las meta por dentro de la terraza ya que les da miedo que se descuelguen y se puedan caer.

    Ni aunque pasara GORDON por mi casa se caerían ya que las tengo amarradas con bridas pero bueno, mientras me informo he optado por meterlas dentro de la terraza.

    El caso es que he acudido a los estatutos de la comunidad, a la oficina de atención al ciudadano... y me dicen que no hay ninguna normativa en mi ayuntamiento al respecto. Que las jardineras que dan a la vía pública no están permitidas pero con respecto a un jardín no dicen nada, también me dicen que tendría que estar votado y recogido en acta para que me obligaran a meterlas.

    Yo no quiero enfrentarme con nadie, pero tampoco quiero ser la tonta de la urbanización... sabéis si existe alguna normativa al respecto o si... existen horarios de riego (no me refiero a los horarios que ponen en verano por el tema de restrinciones de agua) sino a si yo puedo regar a las 3 de la tarde o tnego que hacerlo de 20 a 9h.... o algo así??

    Muchísimas gracias por ayudarme.
     
  2. PLC

    PLC

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Badalona, Barcelona
    Re: JARDINERAS COLGANDO DE BARANDILLA A JARDIN PRIVADO

    Hola
    Dice la ley que: tu libertad termina donde empieza la de los demás.
     
  3. arare

    arare

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: JARDINERAS COLGANDO DE BARANDILLA A JARDIN PRIVADO