Jardineras de más de 1 m de largo preferible madera: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por bwprius, 27/9/10.

  1. bwprius

    bwprius

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    Agradecería información sobre dónde (en Madrid)

    a) comprar jardineras, preferentemente de madera, que midan de ancho aprox. 60 cms y de largo 1 m, cómo mínimo, o más

    b) encargar a un precio razonable la construcción de dos jardineras de obra de unos 70 cm de ancho y 2,40 de largo. Tengo un prespuesto de 1.400 euros y otro de 2.550 euros. Se construirían encima de las baldosas de una terraza y una franja de tierra (que habría que sanear).

    :beso:

    bwprius
     
  2. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Madrid: Jardineras de más de 1 m de largo

    Hola personalmente, no se que habras pensado tu, esos presupuestos los veo más que desorbitados.
    No se, me parece una burrada, es que hablamos de mas de 400.000 y 232.000 apox de las antiguas pesetas.

    Has pensado en hacertelas tu mismo en madera, no creo que los materiales te supongan mas de 200 o 250€ .Los resultados son mas bonitos que las de obra.
    Y da mas satisfacción hacerlas con tus propias manos,no es epoca de plantar nada y el invierno es muy muy muy largo, tendras tiempo de sobra y cuando llegue la primavera a plantar.
    Cuando las vecinas te digan que bonito te quedo, podras decir pues las he hecho yooooo!!!!.:11risotada:
    Otra opcion es hacerlas con traviesas de los ferrocarriles quedan la mar de bonitas.

    Un saludo y piensatelo que 1400€ son 1400€;)
     
  3. bwprius

    bwprius

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Madrid: Jardineras de más de 1 m de largo

    Gracias, Raúl de la Acaba.

    El primer presupuesto parecía alto pero estaba dispuesto a aceptarlo lo que pasa que el albañil no empezó la obra en la fecha acordada (antes de mis vacaciones). El segundo presupuesto ya me hizo dudar de la sensatez del gremio.

    Preferiría comprar unas jardineras de madera (tampoco confío tanto en mis habilidades bricolajeras). Es que las plantas (en total unas 12) ya están (ahora están en macetas redondas) y mi intención es agruparlas todas en esas jardineras para luego poner un riego por goteo y porque prefiero formar una especie de "frente floral" entre césped y terraza.

    Si nadie me puede indicar un proveedor iré a todos los viveros que conozca. En alguno tienen que tener jardineras grandes aunque se destinen a jardines públicos.

    bwprius
     
  4. francisco gullon

    francisco gullon Marisol

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    madrid
    Re: Madrid: Jardineras de más de 1 m de largo

    Hola mi nombre es Marisol, echa un vistazo a nuestra web quizas encuentres algo que te interese en jardineras y estamos en madrid .........
    si tienes alguna duda llamanos al 913162011

    un saludo

    Marisol
     
  5. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Madrid: Jardineras de más de 1 m de largo

    Hola!

    La verdad es que las medidas que indicas, es dificil encontrarlas de foma estandar.

    Entiendo que el presupuesto que te han dado, incluye, construccion de maceteros, impermeabilizacion interior y forrado de IPE por fuera?

    Personalmente y por experiencia, no me gusta recomendar maceteros de este material, ya que ademas de su mantenimiento continuo, la vida suele ser muy limitada (Humedades, abonos, etc..enemigos totales)

    Te recomendaria, si te van a hacer obra de albañileria, que te la hagan de obra y despues, si quieres, forrar el perimetro de IPE.

    Si quieres algo independiente, me inclinaria mas por el Acero Corten, material para toda la vida. Te incluyo alguna foto de acabados.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Francisco Saez

    Email: info@jardinesysol.com
     
  6. Aráveco78

    Aráveco78

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    La Alcarria
    Re: Madrid: Jardineras de más de 1 m de largo



    Creo que en el hilo de mercadillo hay gente que vende jardineras y ademas podrás encontrar todo tipo de productos para tu jardín.

    seguro que esa jardinera de obra queda genial.

    un saludo!