Jardineras, macetas, contenedores grandes de plástico como viveros: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por david_palau, 26/9/07.

  1. Hola a todos:

    Tengo una terraza de unos 50m2,que estoy ajardinando con ayuda de este foro :mrgreen:

    Sobretodo busco jardineras y macetas como las de vivero (las de plástico negro) porque tengo que contar con los €€ que tengo y busco gran cantidad.

    Y más adelante revestirlas con madera u otro material.

    ¿Algún experto sabe donde se pueden encontrar estas macetas que sean grandes? ¿Algun mayorista o empresa ??:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: Jardineras, macetas, contenedores...

    Quizás puedas hablar con alguna empresa de jardineria, a ver si las que ellos descarten al plantar un arbol te las podrian pasar o vender.
    De todas formas, si eres un pelin manita te las puedes hacer tu mismo con palets. Busca en el foro, hay varios links muy buenos que explican como hacerlo.
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Jardineras, macetas, contenedores...

    David, si te paseas por las nuevas urbanizaciones en las que estén haciendo jardines, te aseguro que puedes encontrar montones tiradas en la calle, las de los árboles que van plantando en los jardines....
     
  4. Re: Jardineras, macetas, contenedores...

    Gracias Xey y Remo :5-okey:

    Las jardineras de palets no parece muy complicado, lo único el tiempo que hay que buscar.

    A ver si encuentro algun mayorista, que digo que los habrá :11risotada: :11risotada: , si no tendre que hacerte caso remo :meparto:
     
  5. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa