Jardineras para las fresas he hecho

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por markmard, 8/1/09.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Hola amigos nunca he plantado fresas entre otras porque llevo poco tiempo en esto, asi que ya me decidi. compré cinco matitas en el vivero y me hice esta jardinera con cuatro tablas de palet que me sobraron, no se si estara bien,pero voy a intentarlo, ahora solo queda echar un buen sustrato y transplantarlas, espero que os guste.

    un saludo



    th_19715_DSC07417_122_236lo.JPG th_19716_DSC07418_122_14lo.JPG th_19718_DSC07419_122_254lo.JPG th_19720_DSC07421_122_929lo.JPG
    th_19722_DSC07423_122_421lo.JPG th_19723_DSC07424_122_69lo.JPG th_19724_DSC07425_122_618lo.JPG
     
  2. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    muy chulas esas jardineras mark.. suerte con ellas

    saludos
     
  3. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    estan bien buenas esas jardines espero tengas muchisimas fresas .... saludos y buenas cosechas
     
  4. cateto

    cateto Reviviendo

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    Eres un artista paisano. Me apunto el diseño con tu permiso

    Saludos a tod@s
     
  5. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    Muy bien markmard,te lo has currado,aprovecho el post para decirte que te copié el artilugio que tienes para plantar y me va de cine la idea,es bueno que vayamos poniendo estas cosas pues los que no sabemos ,aprendemos.Un saludo y feliz 2009.:sirena:
     
  6. edu1969

    edu1969

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    seco,burgos,españa
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    hola, markmard que buena pinta tiene, seguro que se te dan de maravilla, y las plantitas tienen una pinta estupenda ya veras las que vas a comer este año, por cierto me das una envidia ( sana ) del tiempo que teneis por alli, aqui en burgos a menos 4 grados, suerte y un saludo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. jazmincilla

    jazmincilla Siempre Aprendiendo

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Sierra de Madrid - España
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    Jo, qué chulada de jardinera!!! Ya me gustaría a mi ser tan manitas... yo también me apunto la idea, aunque como me dé por intentarlo a saber cómo quedarán jejeje.
    Un saludo.
     
  8. phyllium

    phyllium phyllium

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Lanzarote. Islas Canarias
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    Me gusta como te ha quedado, seguro que las fresas estarán más que a gusto ahí. Suerte con tus plantaciones.:5-okey:
     
  9. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    markmard están muy bien y espero que tus fresas prosperen.
    Te diré que me han recordado a los comederos que se les hacia para las ovejas antiguamente (no se si ahora tambien) lo unico que aquellas les ponian patas cruzando unas maderas en los estremos.
    Tambien pueden servir con otras dimensiones como comedero para las gallinas.
    Fijaté de una jardinera las aplicaciones que se les puede dar.
    Muy bien y sigue trabajando que tendras satisfacción cuando veas crecer las plantas.
    Salu2
     
  10. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    Te han quedado muy bien y encima reciclando.
     
  11. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    cateto: gracias, sin problema apuntate al diseño y espero que te salga mas chulo aun.
    sendas4: lo del artilugio creo que no lo sabe mucha gente, me parece que lo voy a tener que patentar y fabricar en serie, jeje. lo mismo me saca de la crisis.(copia lo que quieras, tengo otro inventillo para regar los plantines que ya te contare.)
    edu1969: la verdad es que cuando hice la jardinera me puse en el solito y se estaba de lujo, gracias
    jazmincilla: seguro que te queda bien tu intentalo
    zaragoza: la verdad es que puede valer para muchas cosas.

    un saludo y gracias a todos
     
  12. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    y ya estan plantadas



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  13. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    Hola Markmard,estamos esperando a que pongas el artilugio para regar plantines.Otra cosa,en el reportage que pusiste o las fotos mejor dicho de las patatas,me pareció ver otro artilugio para alisar la tierra o algo asi,lo podias poner.Yo creo si no es abusar de tu paciencia,que podrias abrir un post para que los foreros pongan herramientas o utiles de labranza caseros,seria muy buena idea para poder aprender y asi ahorrarse unos euros en estos tiempos de crisis.Gracias y perdona,un saludo Markmard.:sirena:
     
  14. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS

    hola, de lujo las jardineras, esos inventos tienen que estar juntos y al alcance de todos los mortales:11risotada: para que podamos fusilarlos:meparto:
     
  15. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: YA HICE LA JARDINERA PARA LAS FRESAS


    Hola estoy estudiando lo del el hilo ese de inventos o herramientas caseras.
    Por otro lado lo que creo que viste es para sernir la tierra y quitarle las piedras mas gordas y tambien raices.

    un saludo