Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (1)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 13/10/11.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    [​IMG]
    aca mis arvejillas o clarines!!! son espectaculares!! su variedad de colores pasteles!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    mi equium..con su unica flor :desconsolado: :desconsolado: tenia dos pero se la comieron los pajarillos creo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado:

    aca del otro lado!!!me encanta esta planta!!!

    [​IMG]

    este pelargonio blanco muy lindo !!!

    [​IMG]
     
  2. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: amigas en el jardin!!!

    Jessica, todas tus plantas estan preciosas, ví las fotos del antes y despues de tu jardin y es muy sorprendente como lo has dejado, tienes muy buena mano para las plantis y has aprendido muy rápido :razz: , este es mi primer año en la jardinería espero aprender tan rapido como tu y tener mis plantas tan bonitas como las tuyas :beso: ( podrias regalarnos fotos de tus ranunculos al igual que Mirnita ya que son unas de las flores que más me gustan :razz: )

    Besos a toditas :beso:
    Giannina
     
  3. Re: amigas en el jardin!!!

     
  4. Re: amigas en el jardin!!!



    Era esta foto la que quería destacar..............porque aquí se aprecia ....notablemente....el cambio de tierra arcillosa, a tierra Fértil:razz:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    oliiiiiiiiiiiiii..buenos dias!! estas tempranito con el poder!!!:5-okey: :11risotada: :11risotada: si las florecillas azulinas abajo del equium son vincas!!!si es precioso este arbusto que crece enormemente!!!:sorprendido: :sorprendido: mas rato pongo una foto de el cuando era bebe!! chauuuuuuuuuuuuuu buen dia!!!! :beso: :beso:
     
  6. Re: amigas en el jardin!!!



    Sii, a partir de las ocho y media de la mañana puedo ocupar el dormitorio libremente, hasta la tarde.............sucede que este computador era de mi hijo...... pero..... aunque desde hace dos años el tiene notebook......... el computador se quedó instalado en el dormitorio de él.........no tengo donde colocarlo en mi pieza, ni menos en el living......asi que cuando mi hijo tiene que estudiar, como tiene que concentrarse, me despide, porque se distrae con el tecleo de mis dedos, o, cuando largo la carcajada..........................cuando no está estudiando , estamos los dos en la pieza, yo , sentada frente al compu, y, él en su cama , con su notebook, ahí no me echa:eyey:

    Aaah, a propósito, a partir de la 6 de la tarde no estaré , porque mi hermana del norte se vino a celebrar su cumpleaños aquí, para estar con nuestra madre, y hermanas.
     
  7. Re: amigas en el jardin!!!

    Jessy
    ayer cuando mi hermana con su marido emprendieron el viaje a Stgo, por la costa , tomó algunas fotos del desierto florido
    Aquí te dejo una con mi sobrina Sol



    [​IMG]


    impactante la diferencia del suelo ¿no?
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: seria bueno irse unos dias alla!!!:5-okey: :5-okey: debe ser impresionante!!!
    tu sobrinita coketa como tu!!!:11risotada: :11risotada: lindaaaaa
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    que lindo compartir con tu hijo de esa forma!!! me imagino que le cuentas cosas del foro!!! yo a jorge siempre le digo que fulano que sultana ..sabe todas las copuchas del foro!!!!
    amiga pasela chancho!!!disfruta con tus amores!!! cariños
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :11risotada: ¡Qué coincidencia! :happy: , la historia que cuenta Patricia, respecto a los computadores, es exactamente igual a la mía, con mi hijo mayor :5-okey: ...el computador fijo, está instalado en su pieza, él, hace dos años, se compró Notebook, así es que ellos dos, sólo usan ése...el antiguo, quedó para mí. También estamos los dos en su pieza, él con su notebook en su cama, y yo sentada, frente al otro compu...la diferencia, es que, ¡el mío no estudia jamás! :meparto: :meparto: ...después son las lamentaciones. :desconsolado: :11risotada:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    :11risotada: :11risotada: no estudia?? y que tal le va???a veces no todos necesitan estudiar y les va bien lo mismo!!! espero sea este el caso de tu hijo!!!:5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada:
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    ¡Lamentablemente, no es el caso! :13mellado: ...le decimos que vá a salir "jubilado" :meparto: ...botar y botar dinero (está en la Autónoma)...pero según él, ahora se dió cuenta de su estúpida dejación, y está poniendo todo su empeño...si así fuera, por fin terminaría a finales del próximo año, ya que por estar trabajando, no puede ir tomando más de dos ramos. Bueno, Dios quiera que sea verdad que le está poniendo ganas...:13mellado:
     
  13. Re: amigas en el jardin!!!

    Ustedes suben cada belleza de plantas y yo acá en Villa Alemana con mis rosales apestados, ayer compré un papay@, no sé si es niño o niña, mañana lo planto pero no sé si pase el invierno en este clima tan gélido, quizás con una sombrilla de totora? Qué creen?
     
  14. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: amigas en el jardin!!!

    Hola, jessi, vecinita ...

    Admirable lo que has hecho en tu jardín en tan poco tiempo.

    Cuánto esfuerzo ...

    A mí este nuevo jardín me agarró vieja y achacosa, por suerte puedo contratar cada tanto a alguna persona que trabaja por mí :icon_cool:

    Deberíamos mezclar nuestras tierras y haríamos una más o menos.

    La mía, arena pura ...

    Aunque creo que es preferible antes que la arcilla ...

    Hola a todo el grupo de jardineras ...

    :beso:

    .
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigas en el jardin!!!

    que bien que viniste a visitarme!!!
    ;) ;) :razz: :razz: hola Bignonia!!!pensaba en tu nombre sabes y me ha dado mucho trabajo germinar algunas semillitas!!! creo que algun dia podre tener una de semilla..creo que tengo un par de esquejes!!!que sin saber creo que es una bignonia!!!:5-okey: :5-okey: