Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

  1. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    otra vez me fue mal no encontre a nadie..besitos a todas.:beso:
     
  2. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin!!!


    pero no creo que de aquí para allá sea problema, lo dificil es que entren al Pais..!! yo aporto con gladiolos y otras cosillas tambien...:5-okey:



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: la debes dejar en agua por tres semanas....



    Yo síiiii...! jajaja... que lo deje solo en agua y se la cambie cada tres días..:5-okey:




    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tantos??? o sea que toda la costa está fea????? bhuuuuuuu!! que fome... yo me deprimo con tantos días nublados y que no sea invierno.


    Y YOOOOOOOO::!!! AAAAAAH???????... hola Jaquie.-.. tus floraciones son muy lindas.... sabes que tengo una flor del lazo,pero nunca le veo flor solo la semilla negra que dan...:( raro no?
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    pucha amiguis que lastima no siempre uno coincide con los horarios!!!es linda la for del lazo ,nunca he tenido!!!y creo que los bulbos no es mi fuerte!!en realidad no se que es mi fuerte!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que he abracado de golpe todo y me gusta de todo un poco!!!:5-okey:

    bueno chicos hoy es mi grandia!! espero que pueda pasar el examen de ojos que es lo que preopcupa!!:icon_rolleyes: aunque mi problma ed de cerca no de lejos!!:5-okey: :5-okey: y me voy de inmediato a la revison tecnica!!:5-okey: :5-okey: tu ya fuiste Elenita??:5-okey: :beso:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    oli chicos veo que poco movimiento hoy!!como dia Viernes!!!
    chicos por fin tengo mi licencia en las manos!!hasta el 2018!!!4 horas pero bueno ya sali de esto!!!muy ,facil todo !!ahora me falta la revision tecnica.pero ya para el Lunes!!


    Oli Rakia!! hermosa flor o semilla??cuentanos algo mas de ti!!!
     
  5. Re: amigos en el jardin!!!

    Buenas, buenas !! cómo andan???

    Bueno, creo que entendí... la tengo que dejar en agua??!!!! jajaja
    De todas formas hoy la vi y las hojas que dejé están re secas así que no sé si subsistirá...

    Jackie, qué lindas calas. De colores.
     
  6. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    hola eres nuevo o yo soy la nueva (jajajajja) gracias por tu comentario, la mary me regalo, una calita demoró 2 años en florecer, pero ya lo hizo y las adoro...:beso:
     
  7. Re: amigos en el jardin!!!

    Hola Jackie. Sí, soy medio nuevo en este hilo pero con Jessy y Paty nos conocemos desde hace más tiempo en otro hilo. El tema es que como ahora quiero incursionar para mejorar o en realidad, "armar" un jardín en casa, paso más seguido por acá para aprender de las niñas entendidas.
     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin!!!

    Hola a tooodos!!!!

    Rakia... hermosa la foto que has subido, es una semilla??? es muy curiosa, como se llama la planta o árbol???


    De seguro te fue muy bien!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Aún no voy a la revisión técnica porque tengo plazo hasta febrero, ves que alargaron un mes porque en Diciembre quedaba la "pelota" con los que salían de vacaciones... cuando esté nublado... iré :11risotada: :11risotada: , así no paso calor...
    Pero estoy feliz porque el famoso nódulo en la "pechuga" no pasó de ser un quiste gigante, en realidad son dos juntos, que igual lo tendré que sacar pero con unas punciones. Y solo por las molestias.. uff!! que alivio:razz: :razz: y lo de la alergia, solo debo someterme a tres semanas a una dieta extricta de alimentos que contengan niquel...:desconsolado: :desconsolado: o cero joyas y cosas metalicas, así es que busco quien haga joyas en "Acero quirurgico" :11risotada: :11risotada: , es lo que me sugirió la dermatóloga :-? y haré un remate de lo que tengo...:meparto:
     
  9. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    elena raro es verdad que da las semillas en las hojas pero yo es primer año que las tengo y me florecieron cada vara tiene de 5 a 8 flores...
     
  10. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    mis porotos y mi flor de un dia

    [​IMG]

    estas son mis ultimas fotos.....las quiero mucho:beso::beso::beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    ACA TOY CHICOS!!!jackieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    no se que hice que ahora cuando muevo el mouse en vez de bajar la pagina la mueve de un lado a otro!!seguro que osva me dira!!!:13mellado: :13mellado:
    jackie que hermosa la flor de un dia!! se que tengo pero nunca la he visto!! una miseria!!:( :(
     
  12. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿por fin nos encontramos?....como están tus preciosuras?'''???:5-okey::beso:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    si van bien!! tengo mucho trabajo.en la casita que cudio han cambiado cerco asi que estoy poniendo muchas trepadoras.ipomeas y passifloras que ya estaban pidiendo a gritos espacio!!!pero muy bien ..solo que ya vamos para 2 semanas el martes que no vemos el sol!!es muy pero muy raro!!!lloviznas por las noches eso no es raro aca en la costa de noche la neblina es muy humeda y deja mojadito!!!pero de dia sale el solcito ahora nada!!!quieroooo sollllll
    tbn tengo porortitos y porotos granados!! el otro dia saque como 20 porotos granados ,te imaginas ni para un cuarto de plato!!!:13mellado: :13mellado:
     
  14. Jacqueline

    Jacqueline jacqueline valenzuela sae

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    concepcion,octava region, chile
    Re: amigos en el jardin!!!















    yo tengo semillas de porotos anchos, y me gustan porque son grandes, recien estoy sacando para hacer ensaladas, pero son poquitas matas, mi espacio es chiquito..:sirena:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin!!!

    es lindo tener huerta ,bueno me gusta todo el proceso ,sembrar ,trasplantar!! y ver salir las florecillas y obviamente los frutos!!lo mas triste es comerselos!!!:13mellado: cuales vendrian siendo los anchos?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: