Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. Hola Amigos !!! Esta vez me tocó a mí abrir la nueva casa.

    Nuestra intención es continuar disfrutando del maravilloso mundo de la naturaleza a través de nuestras plantas, flores y jardines.

    Sean bienvenidos las personas que ya formamos parte de este hogar e invitamos con gusto a quienes quieran sumarse para compartir sus experiencias, y por sobre todas las cosas, aprender juntos.

    IMG_5766.jpg IMG_1017.JPG osteo3_L.jpg
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    bien que bueno!! casa nueva!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    que lindo renovar aires ,y casa nueva sienta a bien a todos!!seguir con nuestras tertulias ,y todas las locuras que conlleva compartir dia a dia parte de nuestras vidas!!:eyey: :52aleluya: un besito a todos y gracias por seguir con nosotros!!:beso: :beso:

    Osva si le di el notemac en parte de lago..el disco duro de 320 y la mano de obra me salia 900 pesos .solo le di 200..no me hagas pensar mas ya esta!!:icon_rolleyes: es que arregalr ese note me salia un huevaso y era antiguo ya!!:( :(
    debes darme el link de donde tengo mis fotos nunca puedo hacerlo yo!!:desconsolado:
    como siempre me salen los datos de la foto pero no me da la opcion para poder subirla al hilo!!no se porque!!!

    los crisantemos primeros estan de lujo amigo!! que buenas fotos!!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    nooo me saleeeeeeeeeeeee.las opciones de redimensionar ,solo imagen ,cop'iar el link y pegarlo en el hilo!!solo me salen los datos de las fotos :desconsolado: :desconsolado: no se porque siempre me pasa,sabes que cada vez que quiero hacerlo de cualquier compu no tengo acceso a esa info..solo lo tenia de aca lo tenia en favoritos,cada vez que queria entrar tenia que hacerlo de ahi!!!:desconsolado: y no encuentro ninguna opcion para hacer que aparezca!!:desconsolado:
    ya me voy debo seguir pintando amigo!!!

    sabes que?enviame lassemis que tienes si las otra no llegan te deben dos envios ahora??luego me envias algunas semis mas ya??mira que tardara como 20 dias por lo menos!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  5. Re: Amigos en el jardin...III

    no me esperaron......
    aun tengo las maletas y mis cosas en la otra casa

    ya vueeelvo


    es que aún no termino de lavar los platos :13mellado:
     
  6. Re: Amigos en el jardin...III

    Hola Paty !!!! Bienvenida a la nueva casa !!!!
     
  7. Re: Amigos en el jardin...III




    Ahora si me traje la maleta Osvaldo.....Gracias por la bienvenida.

    y, a continuar esta linda amistad , que hemos logrado consolidar , gracias a que una vez nuestra querida amiguita Jessy pidió un socorro para su jardín.
    Por esto me permito mencionar a las que llegamos en su ayuda aquella vez, y a los que se nos unieron posteriormente.

    Elenita, Mirnita, Osvaldo, Mónica, Carmen Luz, Jaqueline, María , Miriam, Adriana y, no puedo dejar de mencionar a nuestros amigos que ya no están en el foro..... Pablo, y, Giannina, y que si vuelven, aquí los esperaremos



    flores de hoy

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    un botón de mi Ranúnculo, a punto de abrir

    [​IMG]
     
  8. Re: Amigos en el jardin...III

    Qué altas las bellis !!! Y un ranúnculo por abir!!!! Che, pero me voy a tener que poner las pilas porque yo no tengo nada a comparación de ustedes!!!!
     
  9. Re: Amigos en el jardin...III




    :11risotada: :11risotada:

    casi todas mis plantas están a punto, porque yo hice todos mis semilleros el 4 de marzo......bien adelantados para tener flores , a principios de septiembre, y eso que esta vez me atrasé, porque el año pasado sembré en Febrero, y tuve flores de las Cinerarias en Agosto.

    por eso yo tengo tiempos para mis semilleros,......semilleros de otoño, al final de febrero comienzos de marzo.......y, semilleros de primavera , en agosto y sept.

    para mi no me resulta sembrar en cualquier mes de año...
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    patyta hermosas flores gracias!!!se te olvido nuestra Maria y nuestra miriam que aunq ue no vienen mucho nos leen y a veces postean tbn!!!gracias a todas ellas!!!:beso: :beso: lindos todos!!
    que belleza tu ranunculo amiga!!yo este año no tendre ninguno!!debo comprar de nuevo garritas o semillas!!!
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    [​IMG]
    me la traje ,como la vamos a dejar alla tan solita la foto"!!???

    estamos regias como el vino che!!:11risotada: :11risotada:

    sigo pintando!!!
     
  13. Re: Amigos en el jardin...III




    ups!!:icon_redface:
    voy y lo arregloooo!!!:sirena: