Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Margarita, me encantan los cactus, pero soy bastante novata con ellos. Si necesitas ayuda especializada, mejor que te metas en el foro de cactus, está en este mismo foro, vas a la página principal y lo verás, ahí hay verdaderos expertos que sabrán ayudarte mejor que yo.....
     
  2. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Bienvenidos/as a todos/as los/as nuevos/as.

    Malagueña, ¡¡FELICIDADES!!! aunque sean atrasadas, me alegro que te hayas comido muchas tartas, así es como se deben celebrar los cumpleaños: en condiciones.

    Miki, qué bonitas están tus plantas. A mí también me cuesta trabajo lo de las dimorphotecas, me he fijado que hay épocas en las que tienen más raíces y es más fácil que agarren, yo suelo plantar muchos esquejes y alguno agarra, pero los he plantado en arriate, en maceta nunca, y aún así, después de haber agarrado, no sé por qué alguno se me ha ido. Misterios de las plantas.

    Karambola, el otro día salí a comprarme ropa, pero hay un pequeño problemilla, toda la ropa es enoooorme, quiero decir, las tallas de ropa premamá son muy grandes para mí, yo lo único que tengo es un poquito de barriguita pero por lo demás sigo teniendo mi talla de siempre. Seguiré buscando. Acabé comprándome una camisetita, anchita por abajo, pero en la zona joven.

    Besos.
     
  3. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    KARAMBOLA: a q te refieres a lo de plantaadicta:meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco:
    a mi tb me encanta el aster pero quiero tenerlo en mas colores:eyey: :eyey:

    BIEVENIDA MARGARITA!!!!!veras q bien lo pasas en el foro, hasta llegar a plantaadicta como KARAMBOLA:11risotada: :11risotada:

    MAYKA: pues vete poniendo ropa normal, a mi me encantan esas embarazadas q includo se atreven con camisotas cortitas enseñando barriga.
    y si encuentras algo apañado de precio para mas barriga pues lo compras.
    a mi desde luego me gustan los embarazos de barrigota, q se me vea de lejos jajjajajajaj, eso en la ficcion xq imagino q tiene q tirar mucho de la espalda una barriga asi:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki, la barrigota grande no tira de la espalda, al menos a mi no me tiró, y más grande que la mía he visto pocas, creeme :meparto:.
    Maika, es que eso es lo que pasa, que sigues con tu talla excepto la barriga. Yo por eso todo lo que me compré fue ropa normal, juvenil, pero de corte evasé, para que la barrigota (que a mi se me puso enooooorme, pero claro, de más meses que tu ahora) cupiera bien y el resto no me quedara gigante. Hoy en día tienes mil cosas que, sin ser premamá, sirven perfectamente, y a mi me gustan más que la ropa premamá, que además de ser enorme, suele ser bastante cursi (para mi gusto, claro) y cara (en Prenatal se pasan un montón). Yo solo me compré de ropa premamá unos vaqueros, en C&A, lo demás, fue ropa normal, que de hecho, a veces me pongo ahora.
    Miki, el aster de áfrica, yo solo lo he visto azul, es que lo hay en más colores????? pues yo creo que voy a comprar un par de dimorphotecas más, es que quedan muy resultonas y tengo que poner muchas porque Sarita se encarga de arrancarme las flores...... :desconsolado:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki, no me refiero a eso, me refiero a los cuadraditos verdes que tenemos al final del avatar, hace un par de días tenía tan solo tres cuadraditos y de repente ahora tengo un montón :sorprendido:
     
  6. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ahhhhhh, si ya os lo he dicho , yo soy muy poco observadora:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no me fijo en los detallitos jajjajajajjaja
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    q significaran esos cuadraditos???:sorprendido: :sorprendido:
    por numero de mensajes no puede ser xq yo supero a ASTERIX y el tiene 4 cuadraditos, entonces.........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki, es que yo tampoco lo entiendo, jajaja...... mira que yo tengo mensajes, y nada, y justo coincidiendo con una época en la que apenas me conecto, va y me crecen los cuadraditos dichosos :meparto:
    Bueno, será que en primavera, todo crece :11risotada: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    tienes enchufe??? xq aki solo te ha crecido a ti no???:55burla::11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    a ver cuando nos pones unas fotillos, a ver si vuelve a salir de nuevo el sol, a ver si........jajjajja:11risotada:
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Jajaja..... pues juzga tu misma, mira los mensajes que llevo, y na de na hasta ahora :meparto:
     
  11. Gearco

    Gearco camelia

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    lo de los cuadritos verdes, yo tampoco se como van, a ver si nos enteramos.
    Bienvenida Margarita, aunque yo tambien soy nueva, la primera vez que entre fue ayer.
    Bueno os voy a poner algunas fotitos de mi patio av er que os parecen. el año pasado estaban mejor, pero cuando nevo este año, les cayo bien, luego las corte y por lo menos la mayoria siguen vivas, no me lio mas alla vannnnnnnnn.
    IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/opt1237951912m.JPG[/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola a tod@s
    Bienvenidos a los nuevos, espiero que pasen buenos ratos en este patio encantador.
    Malaguena, feliz cumpleanos, aunque sea un dia después, espiero que hayas pasado tu dia muy bien.
     
  13. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola chicas... karambola estás tan perdía como yo,jajaja...
    Lo de los cuadraditos es porque alguien le da valoración positiva a tus mensajes, y eso significa karambola que alguien le han gustado tus explicaciones de algo y valora tu mensaje...
    Lo puedes ver en tu perfil , abajo del todo pone quien te ha dado valoraciones e incluso hacen comentarios... lo sé porque cuando adopté a Campanita, alguien me hizo una valoración,jeje....
     
  14. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Gearco y margarita, bienvenidos, que modest@ eres, si antes estaban mejor como serían... están preciosas esas flores...
     
  15. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    buenas MARARITA!!!, q tal lo llevas?
    vaya x fin nos sacas de dudas con los cuadraditos:52aleluya: :52aleluya: , pero lo q se valora son las imagenes q se ponen en la galeria no? yo nunca he valorado ningun mensaje pero si alguna foto.
    bueno total q estoy poco valorada:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    GEARCO: q de colorido!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: los pensamientos son comprados o a partir de semillas?
    precioso el ciclamen, yo tengo una gitanilla del mismo color q la tuya pero aun esta con los capullos a puntito.