Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano III)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por karambola, 18/1/09.

  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola Divi, Asterix, Miki.......... es que yo, no puedo hablar de rosales :smile:
    Sarita está muy feliz, hemos ido hoy a la cañada de los pájaros (Puebla del Río), y ha visto muchos pipis de todos los tipos, tamaños y colores, y se lo ha pasado muy bien. Lo malo fue en el restaurante, que no quería silla, quería andar a su aire, y no se puede, porque se va a las mesas y bueno, la que puede liar es chica, así que la he tenido que ir entreteniendo como he podido, pero bueno, el que va con bebé ya sabe lo que tiene............ :meparto: me temo que se acabó lo de ir con ella y que estuviera tan feliz en la sillita, ahora ya no para.......
    La flor de titanopsis, es amarillo fuerte en la punta, blanca por dentro, y es muy bonita, pero los primeros planos ya no los cojo como antes, porque o veo la pantalla........
    [​IMG]
    Miki, los esquejes de hatiora supongo yo que tendrán raicitas, no lo he mirado, pero lo que tenéis que hacer tanto Divi como tu es pasarlos a una tierra más fértil, porque esa tierra es muy drenante (es la que tengo yo para mis crasas) para que agarraran y no se pudrieran, pero no es lo suficientemente rica para que crezcan y se desarrollen bien. Los epis son plantas que consumen mucho.
    :beso:
     
  2. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    ahhhhh vale, pues la cambio xq pensaba dejarla ahi[​IMG]

    DIVI: si, voy a esperar 3 dias para q seque,tb espero para los esquejes de la epi??
     
  3. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki yo creo que los que habia en el cubo (de Mayka ) era el rosal canino ,yl os que te llevo plantados eran el trepador rojo
     
  4. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Karambola
    Y despues de ir a la cañada de los pajaros fuistes a comer arroz con pato?(muy tipico en esa zona):meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Miki, te dije que cojieras todos los que quisieras
    Y como tambien estuviste con Asterix, que te estubo dando, ya no se lo que hiciste, yo es que no creo que los siembre todos, son demasiados
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Desde luego, estamos echas unas chochonas
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    si siempre pasa igual DIVI, ves tantos esquejes x todos lados q te vuelves locaaaaaaaaa[​IMG]
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Bueno, pues si te arriesgas, te siembro yo algunos, pero que todos no los voy a sembrar
    Tu me dices
    Yo estoy ya como las niñas de Marga
    ¡ Esto chincha mucho !
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    jajjajajajjaja pero q chinchan, como se pegan los joios :meparto: :meparto: :meparto:

    pues anda ponme un par de ellos, por si en el 10% de fracasos de ASTERIX andan los rosales caninos:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Yo he estado hoy con la bata guatine puesta en la cochera sembrando los que yo he querido, una maceta, llena ahi los he puesto todo, y no me podia mover, se me pegaban a la bata guatine como si fueran belcro
    Por debajo, por detras y por todos lados, como el espacio tampoc era muy ancho, cada vez que me movia aya que llevaba alguno colgando
     
  11. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola, veo que siempre se forma un poco de lío¿no? organización, organización(como el chiste, no sé si lo conoceis):11risotada: :11risotada:
     
  12. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    jajjajajajjajaj estabas para una foto no???:meparto: :meparto: :meparto:

    cuantas macetas de esquejes tienes?? yo tengo 7:smile:
     
  13. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Hola chicos/as ¡¡¡ya tenemos nuevo foro!!! "el patio sevillano III"
    Karambola, un comienzo estupendo con unas bonitas fotos de Sevilla:smile:
    Hay que inaugurarlo :52aleluya: con unas florecillas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    sii MARARITA, es q en un ratito queremos hacer de todo:11risotada: ,rajar, ver plantas,coger esquejes, despues vuelves a rajar , el cafelito,y te dejas una bolsa de esquejes en el garaje y otra en la cocina y al final no sabes q es lo tuyo,y ves esquejes pero piensas q no son tuyos y no lo coges............... ya ves MAIKA hasta se los dejo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    pero con esquejes o sin ellos yo lo paso bomba!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO III

    Malagueña hola:52aleluya:
    ¿ Esa rosa la traemos nosotros ?
    ¡ Que belleson:ojoscorazon: :ojoscorazon: