Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    que yo sepa taladro.
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola patio, he respondodo primero esto del taladro para hacer la cita y que se me entendiera.
    Inma, que tienes las plantas preciosas, suerte con los bulbos.
    Silvia, Maria del Carmen , Eli, Divina :beso:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Pues por Sevilla se le llama taladro y trompo, las dos cosas.. lo de trombo no lo había escuchado nunca.
     
  4. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Ya veo que seguís con las tartitas, qué envidia.

    Carlitos en la guarde bien, cada día mejor, ya llora menos. Es muy pequeñito todavía y me imagino que aún no tendrá amigos. La dermatitis muy bien, ya sólo le queda un poquito en las piernas. Gracias por preguntar Nuriya.

    Mis plantas están fuera, solas y desamparadas, jejejeje, de vez en cuando mi padre les da un repasito, yo le digo "papá pódame ésta" y él me la poda y me responde "¿y ahora cuál?", con lo cual tengo que tener mucho cuidado de no quedarme sin ninguna planta, jejejeje.

    Besos.
     
  5. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    holaaaaaaaaaaa coleguis del patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui vengo a dar señales de vida, es q he estado hibernando:-? , la ultima vez q hable con ustedes era alla por reyes, yo andaba extenuada y ni siquiera os puse las fotos de mis regalos, luego me dio una tendinitis en el pie q se me junto con una lumbalgia triple, bueno imagino q seria la misma pero cuando hacia por irse volvia otra vez, aun sigo con ella encima:desconsolado: , y bla bla bla , en fin q desde entonces no he vuelto a ver mis plantas de la parcela y tengo unas ganas.....muchos dias hacia por entrar pero al final no lo hacia porque andaba un poco alicaida y no me queria poner los dientes largos viendo plantitas ni semilleros ni na, q por cierto tan bien tengo un mono de semillerosssss y de viverossssssssss jajjajajajjaja
    alaaaaaaaaa pero q de caras nuevas veo:eyey: , bienvenidas a todas!!!!!!!!!!!! ya nos hiremos conociendo!!!
    no he podido leer todo lo q habeis escrito, q es mucho jajajajja, pero ya veo q andais de reposteras:smile:
    MAYKA: q le ha salido dermatitis a CARLITOS? espero q se le pase pronto.
    andaaaaaa y si ya va a la guarde y todo!!, ya mismo se acostumbra y le gustara mucho, aunque sea duro el paso para una madre jejeje

    bueno q lo mio no son los monologos, ya iremos hablando, un beso :beso: :beso: :beso:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola chicas
    Mizu yo no he podido conectarme hasta ahora
    Nuri hola
    Mayka, me alegro que Carlitos este mejor de su dermatitis
    ¿ Que tiempo tiene ya ?
    Me lo imjino en la guarderia, jeje
    Eli, he comprado gambitas para hacer la receta de los Spaguetis
    ¡ Estoy deseando !:5-okey:
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola chicas¡¡ lo siento pero ahora no me puedo conectar tan a menudo, pues estoy egerciendo de abuela, pues mi hijo se a ido al caribe con su mujer y me dejo a mis nietos, y me ocupan todo el tiempo, pues son muy trabiesos, ahora estan con el abuelo y aprobecho para saludaros a todas.:beso: :beso:

    Mikila me alegro leerte, estabamos preocupadas por ti, y me alegro que estes mejorcita....cuidate:beso:
     
  8. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    hola MARIPEPA!! muchas gracias:beso: , q estan tus nietos ahi? pues a disfrutarlos mucho!!
    hola DIVI!! ya veo q te alegras mucho de verme jajajjajajajjaja:meparto: :meparto: :meparto:

    pues mis plantas de casa estan muy bien, vamos q ha sido el invierno q mas flores he tenido porque tanto los geranios como las petunias no han parado de dar flores.
    l
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eyey:
    Me alegro de verte por aqui, como siempre te llame y no podrias cojerlo
    Estabamos preocupados:-?
    Me alegro que estes mejor
    Las plantas ahora mejor ni verlas, estan todas fatal:razz:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Maripepa, no te habia visto, he visto a Miki y he ido a saludarla, antes qaue desaparezca otra vez:11risotada: :meparto: :meparto:
    De niñera, ¿ no ? pero a ti te gusta:5-okey:
    Y tus hijos que suerte tener la madre que tiene:razz:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Voy a cenar y despues hecho un viztacillo
     
  12. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    hola ha todas ,que llenito esta hoy el patio, otros dias esta un poco triste y tenemos que hacer tartas para llenar el hueco,pero como estan riquisimas hay perdon.
    divina que tal la clase.
    nuriya cada vez me gustan mas los dibujos que vas dejando,pero la alunma te va ha pisar los talones(me privan los muñecajos y todo eso de poner);)
    maripepa ahora te nos vuelves otra niña:5-okey:
    mikila no se si nos hemos visto(como me voy leyendo todo lo atrasado me suenan vuestros nombres)asi que encantada de saludarte:5-okey:
    mayka contigo si he hablado ¿que tal?
    me queda alguien ,perdon;)
     
  13. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    bueno eso ya es otro saludo DIVI jajajajjajajajaja, ya me extrañaba a mi:meparto: :meparto: , pues no he visto ninguna llamada tuya:icon_rolleyes:
    pues mis plantas no estan mal, al menos ellas se han librado jajajjajajajajaj
    hola ELI!!!, pues no q no hemos hablado tu y yo,esta es la primera vez, pero no la ultima, ya te llere yo tb a ti para conocerte un poco;)
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Miki....dichosos los ojos, ya pensaba que no volverias a entrar, pero has olido a primavera y a kedada y ala te has acordado del patio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: espero que estes mejor de todas las cosas que te han pasado. Divina, bueno y todas estabamos preocupadisimas, sobre todo Divina que te llamaba y no se lo cogias.

    Maripepa, asi que de abuela eh!! pues ala a disfrutar! que pronto crecen.
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Buenas noches!!
    Miki, no nos conocemos, pero igualmente espero que vayas mejorando de tus dolencias, que estar mala no le gusta a nadie.

    Chicas, no se ni qué hacer de cenar hoy, ando cansadísima... yo creo que un par de sandwiches para cada uno, y a la cama, ¿no?