Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Karambola sigues siendo una enciclopedia andante:11risotada: :meparto:
    ¿ Y Sarita ?
     
  2. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Solo tengo uno, llenito de capullitos colgado en la pared, se abrieron florecillas blancas pequeñitas muy bonitas.
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Malagueña, ¿ lo ha visto tu hermana ?:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Mira que es capaz de tirartelo:beso:
     
  4. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    :11risotada: :11risotada:
    No, esta colgado de la pared y ahí no le estorba.
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Tu le dejas que ella pueda limpiar a gusto, sino se lleva las macetas por delante:11risotada: :meparto:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    hasta mañana, me voy a la cma:eyey:
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Me voy a la calle un rato y cuando vuelvo habeis escrito tres páginas :11risotada:
    Divina, qué calladito tenías lo de Karambola :topsecret: .Aquí todos preocupados por ella (y por Miky) y tú sabías lo que estaba haciendo :meparto:
    Karambola, como ya te han dicho hace una o dos páginas, eres una enciclopedia :profe: . Muchas gracias. Sí que me salieron carillas las macetas, pero me encantan, ha merecido la pena.
    Inma ¿cómo consigues la sanseviera tan frondosa? Todas las que veo son unas pocas hojas estiradas hacia arriba y ya está.
    Malagueña, cuánto tiempo sin verte. Cuídate mucho esos pulmones, que sólo tenemos dos.
    Mayka, que no te dije nada antes, ya verás cómo Carlitos en una o dos semanas lo que no querrá es salir de la guardería (los críos se lo pasan allí estupendamente).
    :beso: a todo el Patio.
     
  8. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola a todos:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro mucho Karambola, me imagino que ahora querréis un niño ¿no? ¿habéis pensado ya en nombres?

    Mikila, qué alegríaverte, espero que mejores pronto de los males, seguro que cando empiece el buen tiempo se te pasa todo y puedes ir a ver tus plantas.

    Nuriya, ¿qué edad tiene el peque? Espero que esté mejor de lo del pie.

    Maminuri, ¿qué tal las nenas?

    Malagueña, muy bonitas las flores.

    Habéis escrito un montón de páginas, a ver si me pongo al día.

    Ayer tuve que ir de nuevo al médico porque me dolía la garganta, me dijeron que la tenía muy inflamada y que me habrían mandado antibióticos pero que como hace muy poco que los estuve tomando pues no se podía, así que me han mandado antiinflamatorios y que no hable. No salgo de una y me meto en otra.

    Saludos a los demás.

    Besos.
     
  9. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    buenos dias dormilonas,que triste esta esto,hoy donde andais.
    ya que me pasaba un segundo ha saludar y no hay nadie.
    para las chicas del patio un besote.


    [​IMG]
     
  10. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    buenos dias dormilonas,que triste esta esto,hoy donde andais.
    ya que me pasaba un segundo ha saludar y no hay nadie.
    para las chicas del patio un besote.


    [​IMG]
     
  11. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Buenos dias ELI:happy: Bueno ya casi : buenas tardes;)

    MAYKA Hola, cuidate con este tiempo cogemos los resfriados y anginas al vuelo y a veces se complica resultando mas grave. Carlitos ya en la guardería :happy: estará muy grande ¿no?

    Me decido hacer unas fotos hoy que no hace frio y resulta que no encuentro el cable para subir las fotos asi:mrgreen: que no puedo ponerlas, tendré que comprar uno.

    Mientras veré vuestras fotos:5-okey:

    Asterix, tu patio como siempre lleno de plantas:razz: Ya leí que tuvistes un percance con la valla y lo solucionastes ¿no?
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola patio!!!
    Malagueña cuidate que si ya vas mejor te acabes de curar bien, nos quedamos esperando que encuentres el cable y nos enseñes las fotos.
    Maika, mi niño para mi como a cualquier madre seguira siendolo pero tiene ya 11 años y la mayor que siempre sera mi niña 22 :11risotada: pequeños no son. :meparto:
    Karambola eres el google de plantas!! :meparto: anda que no te sabes nombres raros...a mi no me entran chica!! haber si sabes de esta que estoy esperando que florezca y ni pa tras!
    [​IMG]
    me regalaron la maceta tal y como esta hace un par de meses. Se que es pluma de Santa Teresa, o almenos con ese nombre me la dieron pero estoy deseando que florezca y no lo hace ¿lo hara este año? perdona que abuse de ti, pero parece que sabes de esto haber si me lo puedes decir. Si no pues nada, ya florecera cuando quiera.
     
  13. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    buenassssssssss!!!! hoy todo el mundo recogido en casa q no veais como sopla el viento!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    MAYKA: lo mismo te digo, a ver si llega ya el buen tiempo y te mejoras, q tb te lo quires llevat todooo!!!! jajajjajajaja:11risotada: :meparto:
    bueno pues aprovecha y hablanos xq aqui y asi te desahogas, q no hablar se hace complicadillo jajajajjaja

    NURY. q grande tienes la planta de la epi, para mi aun todas son epis , no se diferenciarlas, salvo al catus de navidad y el de pascua:icon_rolleyes:

    bueno pues os voy a poner uno de los regalos de reyes y el de el dia de los enamorados:

    [​IMG][​IMG]

    bueno y como aqui en el patio hay nivel, a ver si sabeis decirme q puede ser esta plantita, una camelia?[​IMG]
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Miki no se que planta es, la que si conozco es la que esta en medio de los espantifilos, parece vinca mayor ¿lo es? es que no sabia que fuera de casa, pensaba que era de fuera.
    Por cierto tus regalos muy bonitos. A mi ya no me regalan flores, me dicen que ya me compro yo bastantes :( pues si me hacen feliz me podrian regalar alguna, estos mios!!!!
     
  15. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola Nury, la pluma esta lindisima, no se si te dará flores este año, tiene toda la pinta de que si:smile:

    Miki, bonitos regalos, son dos bonitas composiciones. La ultima planta, no se su nombre pero me encanta. ¿es de interior?