Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Maika, a mí me cuesta un poco seguiros porque sois muchas, pero creo recordar que tú tenías a Carlitos ¿es cierto? si es así espero que lleve bien la guardería ¡es tan chiquitito!
     
  2. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    chicas,para descansar de la lluvia me la habeis mandado acá? anoche llovieron 140 mm. y hoy 3 chaparrones de 20,jooo! ahora me desconecto que hay tormenta electrica,cuido el ordenador..que descansen bien y amanezcan con mucha energía!!!
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Maika, me alegro que estes mejor, chica que racha llevas, ahora ya a recuperarte de una vez y no cojas nada mas, que tu todo lo que le sobra a los demas lo recojes :meparto: :meparto:
    Inma tengo yo que mirar lo de la quedada a curiosear los esquitos..los de todqs eh! :meparto: :meparto:
    bueno pues ya es hora de dormir, haber si mañana entra la jefa.
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    ¡¡¡¡¡POR FIN YA ME LO HE LEÍDO TODOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Pero cómo corre estoooooooooooo!!! madre mía, cómo rajamos!!!! :11risotada:
    Leidas, ya quisiera mucha gente más joven que tu, ser lo joven que tu eres.
    Eli, olé con tu bar, el trabuco espero que no dispare (por si a algún cliente se le ocurriese hacer la gracia)..... de dónde has sacado tantas cosas???? y qué haces para mantener todo eso libre de polvo???? ¡¡¡vaya trabajazo extra tienes, a parte del que te dará el bar ya de por sí!!!! te admiro......
    Savia, precioso el perrito.
    Miki, qué dalia más preciosa, y también me han gustado mucho las petunias dobles, qué chulas. Tienes unas flores preciosas, te felicito.
    Bueno, y a todos los demás, saludos, espero conectarme más amenudo porque luego la panzada a leer es tremenda :meparto: y lo siento si se me ha pasado algo porque tengo la memoria fatal, y han sido muchas páginas :beso:
     
  5. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Buenos dias,Me teneis asustada,lo que estoy escribiendo, tiene importancia, para mi y no quiero que mis nietos se olviden,pero yo no se escibir, escribo como hablo, tengo un hijo que me lo repasara y agregara la sintaxis ya voy por la segunda batallitayysin hablar de plantas.
     
  6. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    buenos dias karambola pues como tu dices con mucho trabajo extra pero ya sabes si te gusta algo parece que lo haces con mas salero:happy:
    leidas me parece maravilloso lo que estas haciendo me recuerdas ha mi abuelo,siempre el tan animado y moderno(hace años que falta y todos los dias sale algun dicho de el)
    leidas me parece que me preguntaste que si mi hija se dedicaba a las manualidades,pues no,me ayuda con la casa y el bar,ha ella le gustaria dedicarse ha ello pero no le encuentra salida por ejemplo hace tambien bisuteria y bienen ha casa ha comprarselapero cuatro y no le da para nada.
     
  7. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Eli. que lastima que estmos tan lejos.Mi nieta tiene una tienda, de moda y vende bisuteria,qur le llevan diseñadoras,tiene un blog en internet,despues te lo pongo,Mi nieta estudio una carrera,ycomo lo que le gustaba, era diseñar aprendio y empezo haciendo cosas para una feria de moda que hacen en Barcelona cada temporada, como lo vendia todo su padre la ayudo y puso una tienda,ahora la lllevan, entre su madre y ella.Dle a tu hija que persista que si le gusta diseñar,es muy bonito
     
  8. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Eli El blog es adahome.blogspot.com/ que lo mire tu hija
     
  9. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    gracias leidas:beso:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Niñas, contesto rapidamente sin mirar los mensajes
    A la tarde los leere
    Se acabade ir el tecnico y tenia mono de forooooooooo
    No me veas, mi hermana y yo en el telefono y yo diciendole dale aqui, dale alli, la pobre es la primera vez que ve esto, jeje
     
  11. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    :meparto: :meparto: eres la pera:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    jajajajajajaja
    si es que el foro da mono, si señorita, que cuando se está agusto con la gente se echa en falta la charlita diaria. Y si no que me lo digan a mi todo el tiempo que he estado de exámenes, que se me iban las manos para el ordenador pero no podía ser :( jajajajajaajja

    Eli, leidas tiene razón, dile a tu hija que persista, que seguro que le encuentra salida tarde o temprano. Esperemos que sea temprano :smile:

    Un saludo a todas las del patio!!
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola patio!!
    podrian ponerse en contacto Jenny y la hija de Leidas, que Eli le enseñe cosas que ha echo y podrian hacer tratos si les combiene, nunca se sabe donde esta el futuro
     
  14. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    sargentillo ,que ya tengo mucho trabajo:icon_rolleyes: .
    bueno niñas ahora no puedo haber si luego tengo suerte y me dejan el ordenador :icon_rolleyes:
     
  15. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Inma, la nigella es una planta, también se llama arañuela de Damasco,si la buscas por el google seguro que sale alguna foto, yo la tenía antes puesta en mi avatar pero las fotos las tengo en el otro ordenador, si no te la pondría.

    Nuriya, con esto de la crisis como no se puede tirar nada...yo me he pasado recogiendo cosas, se acabó ,ya no quiero nada más, jejejeje.

    Besos.