Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Yo me cagontoloquesemenea y en la madre del cortedo!!!
    Cómo puede ser que a nuri le haya llegado un sobre que le envié el lunes y no le haya llegado un paquete que le envié el viernes anterior???
    Desde luego.. como no le llegue mañana, ya estoy reclamando a correos!!
    Lo malo es que mañana ya no estoy aquí :meparto:
    Bueno, a ver si hay suerte y llega todo bien.. o rodarán cabezas!!!
     
  2. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    hola Mayka espero qe te recuperes pronto y cuidate y vigila ese dolor no siempre es lo qe parese no es qe sea nada malo pero mi hijo se a llevado asi dos meses con relajantes qe si era del nervio qe siera de tal y de cual y al final dio uno con lo qe era y era algo tan simple como la muela del juicio y asta hoy ya ase sinco meses y ni un dolor se las qitaron desde luego y eso qe heran de pago los medico qe veia por qe el por su trabajo tiene un seguro privado asi es qe cuidate un :beso:
     
  3. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    bueno asta la noche voy con el almuerzo y esta tarde salgo mizu ¿a qe hora vas por fin a casa de divi ?:beso:
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    buenas, dori!!
    así que andabas cansada... si es que la gimnasia es muy mala, ya lo digo yo cada vez que me siento en el sofá... :meparto:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Pues mi idea es pasar para las 11 o 12, pero yo me quedo allí hasta que tu llegues, a menos que Divi se jarte de mi y me eche a patadas de su casa :meparto:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    hola a todas
    dori por fin apareces...a la noche te pongo fotos de mi tina (la gata)
    mizu ¿no es mañana por la mañana cuando Divina va al cursillo?
    asi que tu ya mañana te largas pa tu tierra ¡a oler el azahar! que ya lo hueles sin tenerlo cerca :meparto: :meparto:
    anda que lo del paquete es fuerte :meparto: :meparto: ¿te acuerdas que ayer lo dijiste? a que llega antes la carta que el paquete!! pues para que hablaste!! :meparto: :meparto: :meparto: esta mediodia al ver la carta, me empiezo a reir le cuento a mi hija y se tronchaba :meparto: :meparto: :meparto: yo me rio...pero espero que llegue ya y entero. una semana enterita por hay van a llegar buenas!!! CADUCAS VAN HA LLEGAR!!! :meparto: :meparto: :meparto: esperemos que no, que llegue bien.
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    ¡Hola Patio! ¿Dónde está todo el mundo? Para un ratito que tengo......:-?

    Mizu, si vienes mañana podemos vernos a la noche, si te parece bien y puedes. Te mando un mp con mi móvil.

    A tod@s los que estais malitos, espero que os encontreis mejor. Para la "flojera" no hay nada mejor que la maternidad múltiple :11risotada: , no hay tiempo para pensar que no tenemos ganas de ná.

    Os cuento una cosa: ¡YA TENGO EL TRAJE DE FLAMENCA EN CASA!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lo he colgado en el garaje y las niñas se pasan la tarde entrando para verlo. Tengo casi más ilusión que con el traje de novia.

    Divi, esta mañana me he reído mucho con Dori hija: le pregunto que cómo van las plantas de su madre y me dice ¿qué plantas?. Pues las que tiene. Ah!, eso no son plantas, son para el huerto de mi padre :11risotada: :meparto: . Ya en serio, tenemos que buscarle flores que le duren casi todo el año en casa, que dice que le gustan mucho, a ver si le encontramos algo apañao y la aficionamos a la jardinería :eyey:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Buena tardes patio, sigue tranquilito esto, con los vecinos del patio pachuchillos.... venga a ponerse bueno todo el mundo.
    Divina, hoy me he quedao esperandote.... te llamé al fijo y al movil. Bueno no pasa nada, tu monstera está hechando otra hoja. Mañana la recojes, si quieres y el curso no termina muy tarde puedes pasar a recogerla. Haber si luego coincidimos y ya veremos como lo hacemos.
    Ah!!! Por cierto he comprado un Dendrobium (orquidea) y me han regalado una Hoya Carnosa. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Buenas, patio!!!
    Vaya tela como estamos con las hoyas!! aquí todo el munto tiene hoyas ya, me voy a tener que hacer con alguna para no parecer la tonta del grupo.. :meparto:

    Nuriya, en serio, mañana por la mañana antes de irme me paso por correos a preguntar, que a mi estas cosas no me hacen nada de gracia... pobrecita la begonia como tiene que ir ya!! Con la de flores que llevaba y seguro que ya no tiene ni una :desolado:. Aunque la begonia en sí aguantará bien, los kalanchoes también. Y lo otro eran semillas de nepeta, así que también aguantan. Pero es una pena.. :-?

    Ole ole, maminuri con su traje!!! y yo que hace aaaaños que no me visto! :-?
    total, si no se bailar sevillanas (no se lo digais a nadie) y cuando voy solo es para darme un paseo por el real.. pues tampoco me merece la pena comprarme un traje :-?
    maminuri, por mi vale, solo que no se cuándo iremos a ver a mi sobrinita nueva, no se si viernes noche o sabado, pero yo te aviso si puedo quedar :smile:

    Hola, elo!!!
    A ver si se animan estas!! que son unas cacho de cotorras y ahora parece que se han quedado sin cuerda!! vaya telaa!!
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Mizu, ¿ no me dijiste que venias hoy por la tarde ?
    Tu vas y vienes como te da la gana:11risotada: :meparto:
    Bueno ahora te pongo un mp
    ¿ Entonces, vienes por la mañana de donde vives, no ?

    Me tengo que ir al yoga y a la noche me conecto:beso:


    Nuri, los cursos y el yoga son por la tarde:5-okey:
    El gatito que se ha muerto era como tu gatita, negro, negro:(


    Nuri, si no las puede tener por los inseparables que tiene, le pican hasta los cuadros y es un pena, tener plantas para que la hagan polvo, ahora si hay plantas comestibles de pajaros:11risotada: :meparto:


    Elo, no me haas entendido, tanto el yoga como el curso es por la tarde
    Pero como ya hemos hablado todo aclarado:beso:

    Mayka, me alegro que ya esteis mejor, ¿ Y al niño que le pasa ? cuentanos mujer, no nos preocupes:beso:

    Bueno besos a las demas, ya vi ayer que maripepa llego de sus vacaciones, aasi que fotitos que seguro que traes:5-okey:
    Hasta la noche:eyey:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    mami ¡que bien el traje! pero yo quiero verlo....si si quiero verloooo hazle una fotillo (mejor si la percha esta instalada dentro :11risotada: )

    elo, que si que estamos paraditas, yo estoy empezando a coger una galipandia de aqui te espero. mi marido ya la lleva y como me quiere mucho ha compartido conmigo :meparto:

    maika me alegro que estes mejor, y esplica lo del niño que nos dejas esperando

    mizu es de suponer que mañana llegara, que ya sera una semanita. hay la begonia y los kalanchoes. que por cierto hablas en plural ¿cuantos has metido? anda que te voy a dar un soplio :11risotada:

    divina, yo habia entendido que el curso era los viernes por la mañana, fijate si soy despistada.:meparto:
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Divina, claro que hay flores comestibles para los pájaros... te recuerdo que los pájaros son insectívoros y granívoros, es decir, comen inectos y semillas. Y las semillas salen de las plantas :meparto:
    Las bolitas que vienen en la comida de pájaros son las semillas de sinapis, esas de las que se llena el campo que son amarillas, que la gente le llama jamargos o jaramagos.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    :11risotada: :meparto: :meparto: Pos nada le llenamos a mi hermana la casa de jaramagos:meparto: :meparto:

    No te preocupes, que en enterandome yo, y lo tengo que pensar muchas veces, ¿ que dia es ?:11risotada: :meparto:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Pues me da a mi que esta que está aqui, la que suscribe y yo misma, nos vamos a ir a la cama ya de ya, que me ha dado una flojera malísima y mañana hay que levantarse temprano para viajar.

    que paseis buena noche!!

    divina, si quieres que te lleve algo, mándame un sms al movil y te lo preparo en cuanto me levante, que el ordenador ya no lo toco más.

    Un besote y hasta mañana, patio!!
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    eso Divina llenale la casa a Dori de esa planta del alpiste que dices Mizu. Que ha echo muy bien yendose a descansar para mañana.
    Divina ¿que tal estas hoy? ¿y Dori, esta bien?