Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Voy contestando según leo porque veo que habeis hablado un montón en este nuevo hilo, disculpad que vaya a saltos o que os cuente algo que ya han contado y todavía no he llegado allí.. xDDD
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    bueno dios mio todo lo que me he perdido
    buenos mediodias patio!
    y ya estamos en el 6 no me di cuenta cuando se cerró el otro!

    por cierto divi. vi algunas fotos de tus plantas en las primeras paginas... hay una que es como de color gris, no se si te han dicho que es pero me recuerda a la cineraria maritima...

    luego cuando tenga un poco de tiempo me revisaré las paginas que habeis escrito... aunque iré un poco por encima :smile:

    eli, he visto por ahí una receta de tarta de queso que me tengo que apuntar :11risotada:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Ale, ya he terminado de pegarle una ojeada rápida al hilo. Dios mio como os cunde!!
    Dori, que te pegas unos monólogos que no veas!!! jajajaja, ella se lia a hablar sola y ale, a llenar páginas!! :11risotada:

    Ya me leeré el hilo más despacito a ver si me he saltado algo interesante, pero he visto muchas flores preciosas. Como se nota que va llegando el buen tiempo!!.. aunque le esté costando :meparto:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Mizu tu estas como yo... revisión rapida de todas las paginas... :meparto:
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    claro, si no apareceis ahora os toca leer :11risotada: ;) y anda que no hay nada!
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Si si.. verás tu que cuando venga Divina no va a ver que le he dicho los nombres de sus plantas.. vendrá y habrá 5 o 6 páginas más.. jajajajaj
     
  7. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI


    a la pasamela:smile:


    carambola ¿que tal la barrigilla?


    delilah,que hay que pasar mas amenudo que si no te pierdes todo lo mejor,:5-okey:

    y leer es ello :meparto:

    mizu, ya apareciste,divina creia que te habias perdido en sevilla :11risotada:
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Uff si mi escapada a sevilla fue super-rápida, no me dio tiempo ni a enterarme.
    Como mis amigos se enteraron de que iba, todos querían quedar, así que al final a los que menos ví fue a mis padres.. :11risotada:
    En semana santa volveré otra vez, a ver si con más diitas por delante puedo disfrutar de ellos y darnos un paseo y eso :smile:
     
  9. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    es lo que tiene ir pocos dias que quieres hacer de todo y ver ha todos que se va el tiempo y no te enteras y si estas agusto vuela :meparto:
     
  10. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    bueno hasta luego(si puedo)que paseis buena tarde :smile:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    eli, ya te lo he dejado en nueva. antes de que me lo hayas pedido eh! que conste! :smile: yo no necesito que me lo digan mas de una vez cuando se trata de que me piden :smile: ejem...:meparto: :meparto:
     
  12. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Bueno, vamos a ver que como estoy con el linux no me aclaro muy bien. Envié el mensaje con las fotos, pero no salió :sorprendido: :icon_redface: hasta que me lo aprenda todo............ :( que soy mu torpeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Ahí voy de nuevo, menos mal que copié porque si no, me toca empezar de cero............ :eyey:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Todavía son pequeñitos, pero vaya, ya son algo, jeje..... así que ahora, a tener paciencia y a esperar, que sus flores son espectaculares.
    y como todavía no tengo ninguna abierta, os pongo estas dimorphotecas que a mi me encantan, y así de paso alegramos algo este día tan gris.............
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  13. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Menos mal, ya salió.
    Nuriya, ya lo se, pero no por experiencia, porque con Sarita no tuve ni un síntoma, todo fue como si nada, sólo que me empezó a crecer la tripa hacia mediados del cuarto mes, antes ni eso............ pero con este, la cosa cambia, de barriga aún nada, pero de fatiga y mareos si :( habrá que aguantarse..........
    Hola Eli, como ves, algo perjudicá, pero son "gajes del oficio" :11risotada:
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Karambola que bonito tu avatar. Que bien esas epis, qye suerte, las mias aun nada, con las ganas que tengo. Ya saldran, lo bueno se hace esperar. Las flores que has puesto son muy bonitas, pero supongo que son de san google ¿o son tuyas? la primera es muy rara, muy bonita.
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Nuriya, guapa, pues el primer epi que he puesto, es igualito al tuyo, ahora es su época, así que ten paciencia, que con lo desarroyado que está el que tuyo seguro que te cuaja alguna flor, no lo dudes. No olvides que aquí irán algo adelantados que en tu zona al hacer algo más de calor.
    Las dimorphotecas son mías, tengo de los cuatro tipos, de hecho, la amarilla y la morada son del macetón que tengo puesto en mi avatar. La primera también es dimorphoteca, es que a mi me encantan, son muy alegres y agradecidas, bueno, y ahora que me fijo bien, en la última foto, sale mi zapatilla de fondo............ jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: