Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por Mizu, 23/4/10.

  1. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    ¡Buenos días Patio!

    Estoy reventá, después de haber dormido sigo cansada :11risotada: Vaya día de pingoneo que tuvimos ayer. Poco más tengo que contaros, que ya lo han dicho todo. Como dice Mizu, ya hasta nuestras madres se apuntan a esto de los esquejes :11risotada: , aunque no consigo que la mía entre por el aro del ordenador. Un día de estos saco fotos de sus plantas para ver si alguien quiere algo de ella :meparto:

    Yo me traje a casa el bulbo de begonia de Nuri, un romero rastrero de Inma, dos esquejitos que me dio Mizu (que como veo que es también una sorpresa para Nuri no digo lo que son) y un esqueje de ficus robusta que estaba en la calle y decía "cógeme" (al final lo cogió Mizu, que a mí me daba cosilla :11risotada: ). Gracias a todas chicas :beso:

    Las fotos las dejo para el nuevo Patio :eyey:
     
  2. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Divi, aún estás conectada?

    La planta de la que no nos acordábamos el nombre (la primera foto de esta página) se llama bubdelia, la vimos en el vivero y nos quedamos con el nombre. Por cierto, estuvimos en Balbuena y Belmonte.
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Buenos días!

    Veo que os lo habeis pasado estupendamente! La próxima vez que quedeis me apunto, pero en Sevilla! Jajajaja.

    Nacaxa, qué penita dan los bebés enfermos y cuánta atención necesitan. Espero que os recupereis pronto los dos, él de su enfermedad y tú del agotamiento.
     
  4. Dori1

    Dori1 Dori

    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII





    chillo y muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y mi foto chooooooooo:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: las fotos engordan y despeinan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Vale vale, pero sin nombres no me entero, conozco un par, vamos a ver, quien pone los nombres, please?
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    [​IMG]



    Mirad, Empezando dee derecha a izquierda, maminuri, Mizu, Dori, Elo y Inma


    [​IMG]



    Aqui la que falta una servidora
    Tenemos a Mizu, Divina, Dori, Elosalan, Y Inma

    Presentadas todas:5-okey:


    Por cierto donde estan, Nuri, Elo, porque Mizu se que ira de viaje o estara ya en casa, pero me extraña que n o hayan somado ninguna d elas dos

    Nbaca, espero que David siga mejor:beso:
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Vamos despistadillas que ya está abierto el patio sevillano VIII.
    Nos vemos en el otro patio :beso:
     
  8. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Chicas ¿ cómo estais?????, muy requeteguapas todas.... me ha gustado poneros caras a las que no conocía un abrazo:5-okey:
    os pongo fotitos de mis plantitas


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  9. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    perdón:icon_rolleyes: :icon_redface: :11risotada:
     
  10. Milloglo

    Milloglo

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Hola a todos!!!!! Aqui otra sevillana... que comienza en este mundillo :icon_biggrin: yo me perdido por que patio vais .. la verdad es que no me enterao muy bien como va eso.. si me intento leer todos los mensajes me tiraria aqui la vida xd
     
  11. Maria-Elena

    Maria-Elena Maria-Elena

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Cd. Mante, Tamaulipas, México
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VII

    Hola a todas, hace mucho que no entro, veo muchos nombres nuevos, que ha pasado con las demás chicas Divina, creo que eres la única que sigues ahí. tengo muchas imágenes que mostrar, pero bueno. Saludos.