Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

  1. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Cuelgo alguna de las ultimas adquisiciones,bueno regalo de una buena amiga

    [​IMG]

    Este arbolito es un madroño que esta en maceta

    [​IMG]

    Esta lantana buscare la foto de como estaba hace dos meses,para que se vea lo que le puede pasar a una planta
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Vaya tela lo que me he perdio por irme a la calle,... como está el patio :ojoscorazon: :ojoscorazon::68comercubiertos: :92-relamerse: :69comiendo:
    Hola Gloria Susana, creo que no hemos coincidido antes, pero Bienvenida de nuevo a tu patio
    Hola Letty, cuanto tiempo, gracias por asomarte.
    Gracias Asterix
    Karambola, tu tambien tienes una flores presiosas y esas orquis estan :envidia2:
    Leidas, las nuevas adquisiciones muy bonitas, pero entiendo que la buganvilla sea tu preferida es impresionante
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Sigo y sigo viendo fotos, wow no me lo puedo creer tanta belleza junta...... Leidas no me ha tocado ver en persona una "Buguis" tan florida..... y esos colores de la colección de Karambola se ven esquisito........

    Elolasam....!!! buen día mija.... intentaré pasar más seguido porque aunque no lo crean si se les extraña, a veces solo les leo pero no me habia animado a saludarles :beso: .......

    Un saludo afectoso a Asterix, Ely, Divina, Nuriya y a toda esta gran familia que a como a cresido con el tiempo......
     
  4. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    divina te quiero amiga gracias por todo :beso: :beso:

    dori mi medio buho te quiero :beso: :beso:

    nuriya gracias un besote me gusta tu avatar :beso: :beso: :beso:

    elo un besote preciosa y otro para la pequeñaja paola :beso: :beso: :beso:

    leidas siemrpe pregunto por ti pero estas brujas no me contestan ja ja ja ya veo que estas bien y muy guapa un besote chiquilla :beso: :beso:

    karambola tenemos nene o no tenemos nene :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un besin preciosa y cuidate :beso: :beso:

    carlos no te conozco un saludo :5-okey: :5-okey:

    letty que es de tu vida preciosa ya no te veo por ningun sitio donde andas ha ver si pasas por mi casita y me saludas un besin :beso: :beso:

    gloria susan un besote :beso: :beso:

    asterix un besote chiquillo:beso: :beso: :beso: y no te olvides de mi que cuando paso por aqui no me ves y no me saludas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    y a tod@s un besote y hasta pronto :beso: :beso:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X


    Letty, hola que bien que entraste, me alegro de verte, espero que vayan mejor la sinundaciones por ahi
    Un beso preciosa:beso::beso:
    Si tienes ganas nos recuerdas algo de tus plantitas:eyey::eyey:


    Karambola, tu ten cuidado con tantomcomer, no vayas a echar a Esther antes de tiempo:beso:


    Leidas preciosa bugambilla
    Ojala y lleguemos a tu nedad como estas tu, ¡ que estas hecha un figurin !:beso:

    Bueno a las anfitrionas mi agradecimiento, pues me fue imposible seguir, y ya mismo me tengo que liar con la cena mia
    Un beso apra las anfitrionas:beso::beso:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Eli, hola corazon, ¿ como estas ?:beso::beso:


    Letty, ha estado con inundaciones en su pais, y creo que les ha cojido a ellos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    ¡ animo letty !
    El agua o escasea o sobra, no tiene termino medio:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Un beso corazon:beso::beso:
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Hola Elyyy.....!!! ¿avemus casa?..... ¿onde?, jijiji no me olvido siempre que veo mi arbolito me acuerdo..... aquel que quiero hacer bonzai....

    DAVINA.....
    hola guapa, fijate que sigue sin llover.... hace un calor de la fre-gada.... y lo mejor de todo es que sigue bajando el agua..... Dios quiera no siga peor la cosa....... pero lo más grave de todo -en zon de broma- es que no hay pizza en la pizzería -los ingredientes por la incomunicación se han terminado-; bueno aunque hoy no he preguntado si ya se soluciono el asunto jejeje.... a proposito en tus deseos ¿es mi idea o has pedido CROSANDRA?............... tengo una pequeña pero con retoñitos :5-okey:

    [​IMG]
     
  8. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    de parte de luis (luispatillas ) un besote a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Letty, es preciosa
    Si te fijas en mis fotos, que he hecho un popurri de algunas mias juntas, hay una crosandra, es del mismo color claro, pero no parece la flro igual:icon_rolleyes:
    Yo tengo semillas, pero parece que no valen porque las sembre y nada:icon_rolleyes: !

    ¡ que bien que el agua siga bajando !:beso:
    Y lo peor la calor que sera pegagosa:icon_redface::icon_redface:
     
  10. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Hola. hoy tengo una empanada mental,por la mañana escribo en un hilo.al rato ya estais en otro ladq,tengo que madar las fotos, que tengo a qui y me armo un lio, mañana si no llueve como ahora,que estan cayendo chuzos de punta,hare fotos.
    Mando besos en general y con la cabeza en su sitio ya os saludare uno a uno
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    [​IMG]
    Hola, esta haciendo muchisimo aire, he tenido que recoger muchas cosas del balcón. El aire se nos lleva esta noche :meparto: :meparto: :meparto:
    esta muyyyy nublado, asi que cuando descargue se lavara todo bien, mientras no tengamos que cruzar la calle a nado, que llueva lo que quiera.
    Me gusta mucho ver el patio tan florido y hermoso, esta precioso.
    No se si mas tarde podre entrar, asi que por si acaso os doy ya las buenas noches.
    [​IMG]
     
  12. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Ya volvi fuy a darme un baño porque presisamente el calor es pegajoso por estos rumbos..... si en medio diferente jeje quiza sea la foto, era la primera vez que floreaba quiza por eso la floresita se veia pequeña, mi mama tiene y le florean presioso similar a tu foto...... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ely..... y ese quen es tu????:icon_rolleyes:
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Hola Leidas, no queria marchar sin saludarte, mañana haber si las pones :beso:
    Letty, no savia te habia tocado lo del agua. Lo siento, pero almenos lo podeis contar. Espero que tu y tu familia esteis bien. :beso:

    ahora ya si me despido asta mañana
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

    Eli, dile a Luis que igualmente, que ya me pasare cuando pueda, tu sabes que me queda trabajo ahora, por que quiero poner las fotos de todas, bueno todas no, algunas, porque todas seria maravilloso, pero una pasada:beso::beso:

    Vives rodeada de plantas Eli, Esta bonito todo
    ¿ tu casa es de dos plantas ?
    Vi una escalera:eyey:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X


    Leidas, donde tu estas, esta lloviendo y donde esta Nuri, hace aire pero aun no ha empezado a llover

    Pero hace bien en recojer, porque ese aire traera lluvia

    Esperamos tus fotos:5-okey: