Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos días.......acabo de hacer yogures y ahora voy a pasear el perro que está el día algo raro y igual llueve;) ;)
    Hola Carlos, Moni...que vayan bien las infiltraciones y luego aprovecha para descansar:razz: :razz:
    Is preciosa schumb....yo la mía la tengo llena de botones y parecen blancos......no sé yo la recordaba fuchsia:icon_rolleyes:

    Saludos a tod@s:beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    maria por aqui llueve a manta y me pillo cuando benia de comprar y calado de agua asta las cejas:icon_evil:
    albar .menudo chasco con las dos tolumnias que pedi al ingles una no llega a los 5 ct y cuatro hojas y la otra 9ct y 5 hojas que manguis :desconsolado:
    luego pongo las fotos de las enanas la otra orquidea del aleman me llego bien y grande la lacaste cruenta:52aleluya:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Muy-buenos-d%C3%ADas.jpg

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un poquito de humor.

    Muy buenos días a todosss!!!!
    No he podido leer casi, pero he visto fotos muy chulis!
    María, pero qué perrito, está para comérselo!!!
    Carlos, cómo van esas floraciones??? has comprado nuevas?? a verlas!!! venga!!!
    Divina, cielito, que te mejores prontito y tu mami tambien.
    Mony, ay! qué manitas!! pobrecita, cuidate tú tambien.
    Is, precioso cactus!! yo tambien tengo el mio con pimpollitos, bueno, en una macetita tengo un cachito que se me quedó enganchado una vez que fui al super y ha crecido, es la primera vez que florecerá, y en la misma maceta tengo otro cachito que me regaló la tia de mi marido, esa todavía no dice nada.
    Elo, Ambareli :beso:
    Este fin de semana, hemos ido al carrefour de compras, he visto una phal amarilla como la del perfil de Elo, era la única que había, pero como Jose me compró el cymbidium hace poco, pues no me la cogió. Se me quedó una cara de borrego arrepentido todo el día. Los sábados en la noche, mi maridín acostumbra ver los partidos con los amigos y luego salen de bares. Pues en la mañana, cuando me levanto, en el hall me encuentro con la phalaenopsis en la mesita con una preciosa cinta de regalo!!!!!!!!
    La pobre tiene casi todas las hojas rotas, las varitas parecen palillos de dientes, pero ya se pondrá hermosota, toi happy!!!

    Bueno, luego pongo fotitos. Nos vemus luegus que me voy al cole por mis bichitos.
     
  4. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos....pues yo he salido del parque a toda pastilla porque empezaba a llover y al llegar a casa ha parado:desconsolado: :desconsolado:
    Alana vaya detallazo tu marido:eyey: :eyey: :beso:

    Esperamos fotos de las nuevas compras Carlos y Alana:5-okey:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes,
    Maria yo también hago los yogures para mi, tengo que hacerlos con leche sin lactosa, es que los que hay a la venta si vienen sin lactosa pero vienen azucarados y como también soy intolerante al azúcar pues tengo que ingeniarme y hacerlos yo.
    Divi espero que el masaje de hoy vaya aliviando un poquito a tu mami
    Carlos aquí hoy también llueve, cuando llegué a casa empezó a llover a chaparrón, menos mal que me dió tiempo de llegar a casa porque no me gusta nada conducir cuando llueve tanto.Si me vieras abrir paquetes parezco un cirujano :meparto: tanto ir al hospital termina pegandoseme la forma de cortar :meparto:
    Alana caray a ti se te está adelantando Papa Noel, aunque esté la pobre un poco debilucha ya te encargas tu de darle alguna pocima milagrosa.
    Mony cuidate mucho que los escesos pasan factura.
    Is que bonita flor, me gusta su color.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola patio, hago una pasadita en un descanso, voy recién por dos ambientes hay polvo hasta donde uno no se imagina :11risotada: par colmo ayer llovio casi toda la tarde, y hoy sigue feo.

    Maria, tengo q descansar a la fuerza, pues no me queda otra, , sino tiro a la basuro , todo el sufrimiento de los pinchazos, o lo q es peor, me lastimo yo misma las articulaciones, o sea q hago caso o caso y se termino la historia ;) :beso:


    Carlos, Yo no pinto, con mis manos me es imposible, pero voy detrás, desarmando , corriendo , limpiando, sosteniendo, o lo q haga falta . parovecho y desarmo y limpio toooodo :meparto: :beso:

    Alana, q Maridin, mas bueno!!!!!:razz: :beso:

    Elo, trato d e cuidarme, pero el viernes viene la enfermera por la aplicación de la otra medicacion, y no me gustaría tener la casa hecho un asco, de todas formas voy despacio y hago descansos , gracias por tu consejo :beso:


    Is hermosas, como siempre :razz: :beso:


    Rocio, espero q hoy estes bien, y q a tu mami le sienten los masajes :beso:

    Elo, estas mejor del resfriado? :beso:

    un besote a todos :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    BUENAS TARDES:beso::beso::beso:
    Carlos, :beso::beso:tu madre y la mia, primas hermanas:5-okey: la mia ya quiere andar sola, y se marea y hay que agarrarla:icon_rolleyes: hoy ke han dado el masaje y crei que bocabajo no ibaa aguantar, pero ha aguantado
    Solo que mi señora madre, no quiere gastarse mas dinero:meparto::meparto: ella aya, yo he hecho lo que he podido:5-okey:

    Maria hola cielo:beso::beso:
    Elo hola:beso::beso:
    Ist, que bonita esa floracion:ojoscorazon::ojoscorazon: lo que a ti no te floresca:razz:

    Bueno Carlos, peor seria otra cosa, si te las traen:5-okey:

    Amb, espero que vayas mejor reyna:beso::beso:

    Mony, que mañana no te duelan mucho las filtraciones, y aguanta lo que te digan

    Alana, anda, que no te lo esperabas ¿ eh ? estaba contento el chaval y tu mas:eyey::eyey::eyey:

    Bueno, yo llegue hace poco y he querido entrar a saludaros, estoy cansadilla y tengo cosillas ue hcer, me hacia falta ir a Mercadona, pero no se ya si podre:13mellado::13mellado:
    Hasta lueguito:beso::beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    espero que os haya ido bien en los medicos y estes bien aparte de mareas por el trajin :smile: :beso: :beso:
    ambar eso esta bien pues se como los mande bien sujetos pero si tocan las maracas con ellos a saver donde estan como las tolumnias que pongo:desconsolado: :desconsolado:
    maria lo mio es claro aqui llueve poco pero siempre me calo:meparto:
    monica tu vas detras del desastre que queda no:meparto: :meparto: :beso:

    [​IMG]



    [​IMG]



    y esta es la buena lLYCASTE CRUENTA


    [​IMG]
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos no te quejes de las tolumnias. Esas que has pedido son tolumnias especies. Yo las he visto en la naturaleza, recuerda que en mi pais abundan de forma silvestre. Las veia mucho en la casa de mi bisabuela, en la zona de los cacaotales, y en los jardines y algunas que luego se llevó mi madre a la casa de la capital. No son grandes como las híbridas que le compras al alemán, son pequeñitas.
     
  10. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos verás como esas nuevas orquis con tus cuidados pronto nos las muestras con el doble de hojas y alguna florecita:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :beso:
    Elo, Rocío, Ambar, Moni, Alana, is......qué paséis una buena noche y muchos saludines a todos:beso: :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ALANA LAS HIBRIDAS SON MAS GRANDES PERO BIENEN JUNTAS VARIAS Y ESTAS UNA SOLO Y NO LO VEO :( :(
    MARIA. CREO QUE TARDARAN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO EN MOVERSE :beso:
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Holis a todos, paso dejar un beso, , estoy fundifa , pero contenta, he tenido noticias de un nacimiento, , mi amada amiga Marisita, ha sido abuela nuevamente!!!! y estoy muy feliz por esa hermosa familia :smile:


    un besote a todos :beso: :beso:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches a todo el patio:beso::beso:



    Maria lo mismo t dseo:beso::beso:

    carlos, que monas tan pequeñitas:5-okey:

    Me estoy acordando que aun tngo en la bolsa, lo agaves que se vinieron conmigo el otro dia:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Bueno, como stan afura al air y esta llovino no se van a secar:icon_question:?

    Buenas noches a todos:beso::beso:
     
  14. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas noches a tod@s

    bloomst .- esperaremos que te de flor tu cactus de navidad yo tengo nada mas dos y algunos esquejes peques que me regalaron ppor cierto pudes ir cuando lo desees tambien e s tu casa


    alana que suerte de vivir donde hay mucha variedad de orquis dendros ese que tiene tu mama esta muy guapo por alli un dia compartiste la foto y todavia la recuerdo abajo del arbol lleno de flores

    carlos ya vi la foto de es lycaste cruenta y es amarilla al menos eso me sale la tuya es de ese color? por cierto esa tolumnia con muchas raiz como la montas ?

    mony .- me saludas a marisita y felicidades por ese nuevo pequeñito

    divina tu ya te encuentras mejor ? o sigues con achaques <' cuando abre la flor tu cymbidium ?



    elo .- como la llevas con los libros , nada mas te la pasas estudiando espero que todo te salga bien


    ambareli igualmente te deseo que estes cada dia mejor


    mi hermana y mi pepillo




    [​IMG]
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos Días!!!!


    Aquí les presento a la niña:


    [​IMG]


    Is, precisamente mi problema es que por aquí no aparece casi nada, solo phals. Fue un milagro que encontrara cymbidium en el Carrefour. Las otras especies que tengo han sido regalos, compras por ebay, compras hechas en algún viajecito a otra ciudad o algún pedido en conjunto. Por eso te decía de entrar a los foros de orquis de los mexicanos, pues allá aparte de conseguir muchos hibridos bonitos en pedidos que hacen, tienen una amplia y envidiable variedad de orquis especies botánicas, tú si que tienes un clima y una variedad superenvidiable.
    Tu hermana esmuy guapa y el niño, precioso! para comérselo a besitos!!!!


    Mis niñ@s!!!! cómo andan??!!! espero que tod@s estén mejor de salud!

    Anda que llueve por toda España y en La Rioja no cae ni gota!!!!!:-?