Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ISTOGO, TE ACUERDAS QUE ME PREGUNTASTE POR LAS YUCAS, PUES POR AHI VERAS
    tE VOY A PONER LO QUE EN UN FUTURO QUEREMOS QUE SEA PAR APLANTAS EXOTICAS, AHORA ESTA SIN ACER:5-okey:

    [​IMG]
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    UN NARANJO LLENO DE TRADES, PURPUREA DEBAJO
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    ME ENCANTAN CUANDO COJEN ESTE COLOR LAS HOJAS:ojoscorazon:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    DIVINA.- tiens muchas plantas esa costilla d e adan o mostera variegada , la acabas de conseguir se ve que es chica , ya crecera

    ya vi la yuca esa planta da racimos de flores blancas la que esta al lado es sabila? y esa trades morada esta muy frondosa se ve que hay plantas que no les afecta el calor ni las bajas temperaturas
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Istogo, algunas trades he visto que van bien, y son fuertes a ver las demas:beso::beso::beso:

    ¿ Y a que flores te refieres ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes: no veo ninguna :desconsolado::desconsolado:
    citamela a ver

    Y la costilla variegada la e comprado ahora hace poco de tenenrife:5-okey:

    Hasta mañan a a todos:beso::beso::beso::beso::beso: que no veo ya
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    te decia de la yuca dan flores blancas un racimo ademas creo que te dare suerte asi te dije el otro dia del cymbidium que le vi la vara floral y ya la tienes alli:meparto: :meparto:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio

    Ist, ahora lo cojo:meparto::meparto::meparto: ya se que dan racimos beig mas bien preciosos

    Pero los mios aun nada, ya los daran:5-okey:

    Buen miercoles para todos:beso:[​IMG]:beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    DIVINA MUCHAS PLANTUKIS PRECIOSAS Y SI FUERAN ORQUIS FLORECIENDO ALA VEZ COMO EL CIMBI LA PERA
    EMPEZAMOS A PREPARAR LAS PAPAS RELLENAS Y LAS TENDREMOS PARALA COMIDA ISTO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    AMBAR POR DONDE ANDAS QUE ESTAS DE MEDICOS :( TERMINE DE REGAR Y MATAR BICHOS Y APARECIO OTRO ZYGO POR LO ULTIMO ESCONDIDO CON VARA CON CAPULLOS SI ME DESCUIDO NO VEO LA FLORACION:mrgreen: :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    acabo de ver un hilo en el foro general que me a puesto nepenthes777 vacilando y fastidiando creo que lo puso el mamon anoche jo que cruz
    el mal parit:icon_evil: :icon_evil:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos Días! jolines Carlos, así da gusto, encontrar varitas a puntito!!!!! felicidades majetón!!!!

    Divina :beso:

    Me acabo de levantar ahora, he pasado la madrugada con el pequeño vomitando, pobrecito! Anoche me decía que no se sentía bien, que queria dormir con mamá, así que me lo llevé a mi cama. Total, mi maridín estaría de fiestuki en Logroño, así que me hacía compañía.

    Pues a las 3:00am se despierta devolviendo, lo grande fue que viró la cabecita hacia la mesita de noche y casi todo cayó encima del portátil de mi marido!!!
    Lo limpié pero todavía no he mirado si sirve. Pues eso, a limpiar niño, darle remedio, limpiar sábanas, almohadas, etc etc. A las 5:00 am me dice que quiere ver dibujos, que no puede dormir, asi que nos vamos al salón y se repite la historia, pero sin portátil. Más limpiar niño, sábanas, mantas, etc etc
    por fin se pudo dormir, pero ya eran las 7:00am, así que a despertar a la mayor para prepararla para el colegio y llevarla. He regresado a las 9:30am a casa, asi que mi maridin y yo nos hemos trasnochado, él de jüerga y yo de enfermera!!:11risotada: :11risotada: , pero claro, ya el niño sin sueño: Mamá...quiero jugar a la Wii. Así que entre los gritos de emoción del crio jugando, el teléfono, la lavadora, etc etc, tengo los ojos como par de "huevos duros" (si, IS, huevos duros!!!:meparto: :meparto: ), acabo de desayunar, y ahora me tengo que ir a recoger la niña al cole.
    Dios!!! después de comer me tiraré la siesta,... a ver si me dejan!!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ya no esta el hilo a desaparecido no lo entiendo ni al tio ese:sorprendido: :sorprendido:
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s
    Carlos hoy no tocaron médicos, dejame descansar un poco :11risotada: Oye lo tuyo ya es grave, tener floraciones a diestro y siniestro y tu sin enterarte :sorprendido: Cualquier dia me presento como inspectora de orquideas y esas que están escondidas quedan confiscadas :meparto: Ponos alguna foto cuando abran los capullos para ver su carita.
    Divina que tal estas? tienes una información que darme, no te olvides :eyey:

    Besos a tod@s