Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Para los que quieran matar un poco el tiempo, aquí les dejo algo para que se diviertan:


    Akinator, El Genio de la Web:

    http://es.akinator.com/


    Puedes preguntar por cualquier personaje, dibujo animado, político, farándula, etc. y él lo adivinará.

    Buena suerte y que se diviertan!!!
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    GRACIAS SI SON DE TAMAÑO COMO LA OTRA MILTONIA QUE ME MANDARON ESTA BIEN :beso:
     
  3. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio...
    una que llego de la kedada, lo mio fui cortito no pudimos quedarnos para el almuerzo, ni tampoco pudimos conocer a Karambola.
    Hemos estado con Divina y su marido y Asterix y su mujer, a los cuales no conocia y me alegro de conocerlo porque son encantadores.

    Ya pondrá divi fotos. Ah! el jardin amerciano es precioso y se está de agusto que no veas.

    Y por aqui, como lo llevais?
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buen dia tengan todos


    a que horas fue la quedada ? que ni cuenta me di espero que todos esten bien
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    HOla patio buen dia, solo entro a dejara un beso
    comencé con las podas, y ya me pica tooooodo :11risotada: mas tarde paso besos :beso:
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Mony, que tengas buen dia y no trabajes mucho

    Is, que tal lo llevas? habiamos quedado a las 11.30 en la entrada del jardin americano, se daba un paseo por alli y luego se iba a almorzar
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar.te pasare la lista de la consulta de primavera:beso: :beso:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches Patio:beso::beso::beso:


    Hemos llgado sobre las seis, pero despues de atender a mis perros y mis gatos, me he puesto a sembrar lo que traia, lo he senbrado con flor y hojitas, para que lo veais, mañana con luz del dia vere lo que le corto
    De todas formas primero os voy a poneer estas fotillos atrasadas de aller y si puedo os pongo algunas d ehoy, pero stoy muy cansadilla, me duele todo, daros cuenta que es el primer dia que he salido:5-okey:
    Elo, Karambola, no estaba el marido y no podia venir sola con las dos niñas, yo crei que venia, pero sola no podia con la pequeña que tiene un añito y la otra con cuatro:-?
    Asi, que a las dos estaba alli en el rancho Bartolo, que por cierto le prometi a Moni, hacerle foto al rancho por afuera pues esta muy bien y e me olvido, yo estoy en pocas fotos porque soy la fotografa:eyey:




    Alana, lo he hecho el juego, esta muy bien me lo ha adivinado:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Carlos, es una pena lo que esta pasando alli, ¡ lo siento !

    Amb, Ist, como vas con la electricidad:eyey:
    Mini y todos los demas un besote:beso::beso::beso:
    Ya sabeis os pngo fotos que hice ayer y si no me popngo peor que estoy cansadilla sigo sino mañana sin falta:5-okey:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    La primera flor de un jazmin comun

    [​IMG]
    Una de mis epifitas:eyey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Parece mentira de una hoja tan fea y mordida por los caracoles, lo que sale, una hoja nueva y preciosa:52aleluya::52aleluya:

    [​IMG]

    Estos gusanos se estaban comiendo un acanto hermosisimo, asi que coji tres, uno dos los mate y otro lo tiene Pepe, porque quiere ver que tipo de mariposa es para cuando la vea atacarle:icon_evil:

    [​IMG]

    Ayer vi esta dalia la primera que he visto:ojoscorazon:
    [​IMG]
    Me gusta este rinconcito
    [​IMG]

    La bara que le queda AL simbidium
    [​IMG]

    Una de restos rotos, me encantan esos colores:eyey::eyey:

    [​IMG]

    Para que veais al chico que se lo pasa bomba, no deja nada quieto:eyey:
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola Patio,

    Rocío q esta inmenso el peque, y hermoso , q buena foto, jugando con esa rama, para a comérselo a besos :11risotada: espero las fotos mañana, q descanses corazón :beso:

    Elo no he trabajado mucho solo pode la susanita de ojos negros, q estaba bichada, asi q la pode hasta los pies, q salga de nuevo y sana, , y acomode la mitad de un cantero ancho, , podando las plantas hojas y ramas secas, levante todo y barri, y nada mas , mañana sera otro día, :beso:


    Mañana aquí se vota, como si sirviera para algo :-? ya me puso de mal humor,, a Jorge le toca estar en una escuela, y para completarla anuncian tormenta, , ya esta todo nublado y con ganas de llover, o sea BINGO!!!!! todo completito :11risotada: les dejo un beso a todos, voy a matear con mi media naranja :beso: a todos
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ME EQUIVOQUE
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    fedtn4.jpg
    Divina, pero cuánto ha crecido el perrito y qué gracioso y hermosote se ve!!!!!

    Me alegro que te hayas divertido con Akinator, a veces nos pasamos el rato poniendole a adivinar todo tipo de personajes.

    Las plantukis se ven muy bien! espero ver las fotos de la reunión, mañana.

    Mony, qué fastidiosas son las votaciones! buena suerte para todos los argentinos!........y que Dios los agarre confesaussss!!!!:meparto: :meparto: :meparto: fuera de bromas, que todo salga bien!
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Moni y Alana me alegro que os guste el perrito esta hecho un bichito:beso::beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Bueno pues pongo las poquitas fotillos personales:5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    La nena pequeña de Paloma con su mama y una servidora:11risotada:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    Elo con su esposo:5-okey:

    [​IMG]

    Asterix con su señora

    [​IMG]

    Divina con su esposo