Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Cari, amiga ¡ gracias por tu visita a nuestro patio y el tuyo !:beso::beso::beso:
    ¡ Como siempre maravillosas floraciones !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡ que mano tienes, ¡ cuidate y gracias !:beso::beso:


    Carlos, pues si seguimos, en nuestra casa:beso::beso:
    ¡ gracias por esos hermosos regalos !
    ¡ Ay el eprro que guapo lo veo ! ¿ esta muy buenecito no ?:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Por cierto y tu madre como sigue ?:icon_rolleyes:
    Hoy ha estado aqui la mia y ha vuelto a su normalidad, ella misma dice ¡ que buena estoy de los dolores !:razz::razz: le dije mientras no hagas algo indevido, no te tuerzas ni te caigas, seguiras buenecita:eyey::eyey:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    el perrito despues de la operacion esta cada vez mejor:smile:
    mi mami regular me alegro que la tuya este mejor:52aleluya:
    espero que estes animada no:eyey: :eyey: :beso:
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Divina,Felicidades por tu XIV Patio Sevillano. Lo has abierto con mucha fuerza, y aquí estaremos todos, si las circunstancias nos lo permiten.
    Preciosísimas las plantas que llevo vistas, y me alegro de que este sea nuestro nuevo hilo.
    Besos enooooooooooooooooooooormes!!!!
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Carlos, si un poco mas animada:beso::beso:

    Palomaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que alegria verte:beso::beso::beso:
    Esas dos muñecas, madre mia que hermosura:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Bueno te spero cuando quieras:5-okey:
    Y ya sabes que aqui tienes tu hilo:beso::beso:
    espero que estes bien:eyey::eyey:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Bueeenassss!!!! casita nueva y con una entrada superchuli, con patios, flores, recetas, bricolaje, etc etc. qué completito!!!!!!

    Bueno, aquí les dejo lo que tengo en flor ahora mismo:


    Las prímulas del año pasado, que han vuelto a florecer, solo se han tomado un ligero descanso a mediados de verano, luego se han pasado todo el año en flor:

    [​IMG]

    Estas son las nuevas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    éstas con Aliso morado:
    [​IMG]

    Ésta niña me la regalaron el año pasado sin flor, no sabía de qué color era:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta me tiene loquita, con sus pétalos rizaditos:

    [​IMG]
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas noches Patio!!

    Que bueno ver aparecer a tantos amig@s:52aleluya: :52aleluya: mis saludos a tod@s:beso: :beso:

    Y me alegre que la mama de Carlos y Divina, estén mejor:eyey:

    Felicidades por las flores tan bonitas que habeis puesto,Divina, Elo, Carlos, Cariñosa, Ambareli, Alana:ojoscorazon:

    Elo, Panchito es muy bonito.... yo a lo mas que tengo es un canario:11risotada:

    evamanchitas tienes una mascota muy linda:happy:

    Esta tarde hice unas fotos de algunas de mis plantas, para la inaguración del Patio, aunque por aquí a hecho mas fresco que de costumbre, pero no han sufrido las plantas, pues todos los días sale el sol.:eyey:

    Geraneos
    [​IMG]

    Brunfelsia
    [​IMG]

    Estoy haciendo un arbolito de este Coleo
    [​IMG]

    Althernanthera
    [​IMG]

    Pimientos ornamentales
    [​IMG]

    Irisine
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Alana ¡ gacias cielo ! cuantas coss bellas, :ojoscorazon::ojoscorazon:las he guardado todas y ya mañana cuando pueda la subo:beso::beso:

    Esa orquidea con el filito risadito es preciosa:5-okey:

    Maripepa, que alegria recibir vuestra visita:beso::beso:
    Cuantas cosas bonitas, y ese arbolito del coleo te esta quedando prcioso, ¡ me gusta !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    A vr si siguen adlante las mias, y ya `probare:happy:

    Besos a tod@s y buenas noches, mañana subir las fotos:eyey:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    ya esta el gracioso de turno poniendo gilipolleces aque biene esto y por que
    las ganas de tocar los huevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :metralleta: :metralleta: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: ves y te tomas una cerveza con un poco de jamon:icon_evil:
     
  9. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Alguien que avise a Jesus para que banee al soplapollas éste. :5-okey:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos dias amigos aqui luce un dia explendido:13mellado::13mellado::13mellado:
    Para tomar el solito, voy a tener que llamar a mis padres otravez:eyey::eyey:para tomar el solecito:razz::razz:

    Bueno despues subo las fotos de nustras amigas, Pepe spero alguna de tus hoyitas:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Carlos hola como va la mami ??;)
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    ¡ Tengo mis kalanchoes helados ! lo malo que un año que se helaron tardaron dos en dar flores:desconsolado:
     
  12. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas tardes patio:

    Acabo de llegar de Rancho Miraflores y tanto el la Cala de Mijas (Mijas costa) como en Málaga está haciendo un día primaveral y completamente despejado.

    Que buena está una cervecita fresquita a a esta hora !!!

    Un saludo pató eRpátio
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos días, Pepeuve, quizás las formas no sean las correctas,pero al ser nuevo el hilo no sabes el problema que tiene Carlos orqui con un forero, al que llevamos muchísimo tiempo intentando banear pero continua faltando al respeto. Carlos estuvo apartado de los hilos por culpa de ese "individuo" y en el Patio sabemos casi todos lo que ha sufrido y ha sido en el único sitio donde ha podido explicarse y sentirse arropado. Creo que debemos ser un poco más transigentes y no decir las cosas sin pensar porque ha sido el comentario o al menos intentar saber porque ha escrito eso. Desde aqui solo decirte Carlos que no ofende quien quiere sino quien puede, así que a palabras necias oidos sordos y adelante amigo.
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    gracias por avisar para que quiten lo escrito de ese personaje de los emiratos arabes imamgino que as sido tu PEPEUVE gracias :5-okey: :5-okey:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    gracias por avisar para que quiten lo escrito de ese personaje de los emiratos arabes imamgino que as sido tu PEPEUVE gracias :5-okey: :5-okey: