Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    JOAQUI mi esposa - Guarderia infantil
    Victor mi hijo mayor (23 años) estudiante 5º ingenieria informatica,
    Bea, 22 años, fisioterapeuta, gracias a dios con trabajo desde primero de año. Trata a enfermos de ataxia.
    Curro, 19 años, estudiante periodismo. De el es el libro que pongo en este hilo, comenzado por mi.


    que por cierto tambien aparecen de vez en cuando alguna mosca cojonera.

    [​IMG]

    Y ademas tengo otra hija, Noelia, enfermera, que vive su vida y que tienes 38 años.

    Ya sabes algo más de mi y de mi familia. jejejejje

    Por cierto si alguna vez haceis una quedada en Sevilla, avísame que me gustaría conoceros en persona, se os ve gente mú marchoZa.

    Kss!!
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas noches Patio!!

    Que envidia y que tentación nos a puesto Pepe con esas patatas fritas tan ricas:11risotada:

    Divina, tu ni mires, y mantente con tu dieta:5-okey:

    Moni, que pena cuando se va la luz, por aqui paso hace algunos dias, por culpa del frio, muchas personas encendierón las estufas a la vez y se fundio por horas, todo el barrio:-?

    Hoy recibi una vicita inesperada en mi terraza cubierta, donde tengo un canario que canta muy bien........ pues entro un jilguero.... (seguramente se habia escapado de alguna jaula) le puse agua y alpiste y esta tan a gusto que no hay quien lo eche:11risotada: ya sale y entra de la terraza como pedro por su casa.:icon_rolleyes:
    Lo peor es que se posa en las plantas y las picotea:twisted:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a tod@s:beso:
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola queridos amig@s del patio:happy:
    No tengo mucho tiempo últimamente de escribir pero no penséis que me he olvidado de vosotros;)
    Veo que hay gente nueva.......bienvenidos, Evamanchitas, Maripepa, Pepeuve aquí estaréis muy a gusto porque hay gente maravillosa:sirena: :sirena:
    Cuando pueda escribiré más .....sólo quería pasar a saludar para que no penséis que me he olvidado de vosotros:beso: :beso: :beso:
    Carlos......espero que no vuelvan a molestarte......tú no hagas caso .
    Ah...y espero que tu hijo llegara bien y le gustara la tortilla de patatas que le preparaste:eyey: :eyey: :beso: :beso:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Pepe ¡ gracias por presentarnos a tu familia !:5-okey:
    ¿ tienes cuatro hijos no ?
    Y es una suerte tal como esta todo, que tengan trabajo y con estudios:razz::razz:
    El libro que ha escrito tu hijo, es el que tu tienes puesto en tu bloc ¿ no ?:5-okey:

    Una familia muy completa, ¿ supongo que estas jubilado ya ? una vez puestos a saber que mas da que nos digas eso:eyey::eyey::eyey:
    Yo soy pensionista:5-okey:
    Pues ya estamos en contacto y te aviso para la quedada de primavera, en verano vinieron Malagueña y Maripèpa, echamos un dia muy bueno:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Maripepa, ¡ que cosita mas linda te ha entrado por la terraza !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ Ten cuidado con las plantas ! si le pones una jaula, se metria el solo ?:icon_rolleyes:

    No sabemos si se le ha escapado a alguien:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ya nos contaras:5-okey:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Maria hola preciosa, espero que tu stes bien, entra cuando puedas no tengas compromiso:beso::beso:
     
  6. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos dias a todos ¿ que tal se presenta la mañana?, yo algo liada.

    divina cielo, que fuerte que eres con la dieta, yo por mucho que lo intento no puedo, pues los malditos nervios me dan comer, empiezo la dieta el lunes, pero el martes ya la deje:meparto: :meparto:

    maipepa bonito jilguero el que entro en tu terraza, espero que las plantas esten asalvo de el.


    gracias blomst estoy muy agusto en este hilo, y si puedo me quedare todo el tiempo que me pelmitan:smile: y si, hay gente maravillosa por aca, son un encanto, el lote entero :beso:
     
  7. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    gUeno dia a tó la basca

    Aquí en Málaga ha estado lloviendo esta noche y sigue lloviendo en estos momentos.

    Día oscuro y gris así que hoy no se me apetece salir.

    Rocio, para ponerte los dientes largos !!

    La cena de anoche resulto buena. Yo no tengo problemas de dietas. Mis problemas son de euros !!!! :llora-llora::llora-llora::llora-llora::llora-llora::llora-llora:

    Se me olvidó comentaros que hace dos o tres días abrí un post titulado "palabras redundantes" que es muy curioso por si a alguno de vosotr@s se os apetece dejar vuestra pequeña aportación.

    [​IMG]
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    [​IMG]


    Buenos Días Patio!!!!

    Maripepa, pero qué visitante más lindo!!!! aunque con su pelín de peligro.:11risotada:

    evamanchitas qué bueno que te sientas a gusto por aquí, una de las cosas que más me gusta del patio es que siempre se respira paz, armonía y compañerismo. ;)

    Carlos:beso:

    Pepeuve qué bueno tenerte por aquí. A ver si te pillo algún secreto para que florezcan mis hoyitas, aunque creo que quizás serán muy peques todavía. Bueno, la Bella hizo dos intentos de florecer el año pasado, pero todo terminó en aborto.:(

    Por aquí ha salido el sol, eso es algo sorprendente!!! están abriendo las flores de uno de mis zygopetalum y de otro cymbidium.:happy: Luego subiré fotos cuando terminen de abrir.

    Elo, Is, Ámbar, Blomst, Divina, Mony.........etc. etc. etc. :beso:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos días a tod@s, yo me sumo a lo dicho anteriormente, he tenido bastantes problemas para poder acceder al foro esta mañana. Bonitas fotos, tanto de comidas como de pajaros, los jilgueros son preciosos. En Asturias hoy había amanecido un día soleado pero de pronto ha vuelto a cubrirse y vuelve a amenazar lluvia. Pasad un buen viernes.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    por aqui hace sol pero un poco de frio y aire :happy: :happy:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Anda Ámbar!!! te pasó igual que a mi! apenas terminé de postear el sol se esfumó!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  12. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    por aqui tb esta el dia hoy gris, pero no creo que llueva,hace algo de frio tb.

    pepeuve sobre lo que me preguntas en el mensaje privado que me dejaste, no te estrañe nada, que conteste cuando estoy trabajando, tengo la suerte de estar trabajando en familia, y suelo mirar el ordena cuando tengo algo de tiempo libre,hoy fue uno de esos dias. ademas tampoco trabajo todo los dia.

    alana espero que esa paz este siempre en el hilo.


    saludo para todos los demas, y que paseis un buen fin de semana, no se si entrare, pero por si no entro, pasarlo bien y ya nos veremos el lunes.
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buen fin de semana Eva, yo mañana también estaré fuera. Nos leemos el lunes ;)
    Alana este clima del norte está medio loco, aquí parecía que iba a hacer un día precioso, el cielo estaba de un azul como primaveral, aunque no pasamos de los 10º, pero ahora mismo parece que está anocheciendo, unos nubarrones grises parece que traeran pronto la lluvia.
    Carlos si hace frío en Benidorm como no lo va a hacer aquí, que siempre tenemos una diferencia considerable de temperatura.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola mi patio, paso corriendo, aproveche q estaba haciendo unas compras y me meti en un ciber , esta madrugada volvieron a cortar la luz!!! la !""#$%% q los RECONTRA, PARIÓ :icon_evil: :twisted:
    LES DEJO UN BESO ENORME A TODOS Y CADA UNO :beso: :beso:
     
  15. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    ambareli nos leemos el lunes, pasalo bien.

    monica siento lo de la luzz.:desconsolado:


    y sabeis que?? que por fin llueve hoyyyy, por finnnnn, menos mal.