Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    enri, enhorabuena abuela por esa niña tan hermosa, le trasladas un gran beso a su mami, espero que ella se encuentre bien, la niña ya se ve que es un amor, que bonita.

    [​IMG]
    Para la pequeña Sofia Renata
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    Juana, que chulas esas flores. Aunque si huelen mal :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto:

    besotes a todas y a Fernando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    no tengo mucho que contar, estan las cosas muy tranquilas, eso es bueno. eso si, calor un monton, que ganas que cambie el tiempo.

    hasta otro rato
     
  3. Re: Un año y algo después

    acá hace un frío,....pero hoy ya amaneció mejor.¡¡¡¡¡Y ME REGALARON UN POTUS NUEVO¡casi estube una hora ponderándolo.......y no les quedó màs remedio.....que ofrecerme un esqueje que tenían en agua,ya bien brotadito.ENRI
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Hola Juana, que me la pones dificil:meparto: tu próximo viaje por favor mas al sur:11risotada:

    Te voy ayudando con la 2º, el espectacular Couroupita guianensis.
    Mi afectuoso.
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Juana, me encantó la primera flor :ojoscorazon: Tiene una textura que parece artificial
    ¿Y no te trajiste en el bolso una de esas "semillitas" perfumadas de a quilo? :11risotada: :11risotada:



    Hola, Enri! Suerte con ese esqueje!! :happy:


    Hola, Nuri! Mirá que cuando cambie el tiempo te vas a quejar del frío... :11risotada:


    Hola, vecino Fer!! :happy:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Te mudaste?:sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    "Vecino" de foro... :13mellado:
     
  8. Re: Un año y algo después

    :meparto: :meparto: :meparto: Vale, Fernando. a ver si sale el viaje a Uruguay y Argentina, sólo por darte gusto;) ;)
    Pero no me digas que no valía la pena conocer estas maravillas, eh?
    Gracias. Ya tengo las tres identificadas:beso:
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Ya te estamos esperando:razz:
     
  10. Re: Un año y algo después

    Holaaaaaa! ¿Hay alguien por aquí?
    Ummmm. Parece que no.
    Bueno pues como estoy sola, me aprovecho.

    Adri, tuvimos la semilla "Bala de cañón" unos cinco minutos en el camión con el que recorrimos el Jardín Botánico y tuvimos que sacarla porque no había forma de aguantar el olor que metió. ¿Y tu querías que la metiera en la maleta? Hubiera tenido que tirar todo el contenido al llegar a España!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Pero la flor, no me digas que no es preciosa, eh?
    Ahora mismo tenemos 31ºC, estoy en Benagalbón, pero el mar no está muy bueno. Hace viento, así que esta tarde me daré uno de mis placeres: me sentaré a la sombra de mi Laburno de la India para leer:eyey: :eyey:

    Enri, cómo va Doña Sofía (se llama igual que nuestra reina)? Ya os "canta" por las noches? Y Jezabel, lo lleva bien? Espero que sí.
    Enri, yo soy una cateta botánica. el "potus" es lo que yo conozco como "poto"? Si es así, yo puedo surtirte con cuantos quieras. Tengo una madre que no para de darme hijos!

    Don Fernando, hoy toca descanso, pero mañana pienso poner nuevas plantas para identificar, así que... ¿nos vamos entrenando? Luego no me digas que se te adelantó alguien, eh?

    Eliza, por donde andas? Te echo de menos. Ahora es temporada de trabajo para ti? Visitanos cuando puedas, vale?:beso: :beso:

    ...Y para todos:besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. Re: Un año y algo después

    la nieta bien,la madre tembién.gracias a DIOS,yO TENGO POTHUS ,DEVARIOS TIPOS,DE LOS QUE TE`PUEDO PROVEER,PERO ESTE,NO ES ,carlos me llevò a comprar una planta al vivero,y,le pregunté al viverista,¿qué era?porqque justo le bajaban una planta,pero parece ,y,no es,es como unoamarillento,que parace y no es.ES COMO LAS ELECCIONES ,QUE SON FRAUDES Y PARECEN ,QUE SON.DIOS ,QUE TODO LOPUEDE NOS AYDARÁ EN OCTUBRE.besos y más besos:enri
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Enri, ponenos una foto p'a saber cual es. Ya estoy intrigado.

    Tomo la oportunidad p'a saludar a Juana que me fue a visitar a la Chacra y yo no estaba. Adri se olvidó de ir a buscar los patos al tajamar y tuve que ir yo.:meparto:
     
  13. Re: Un año y algo después

    fer:hay que esperar que "DOÑA SOFÍA"DEJÉ DE LLORAR 24 HORAS POR tDÍA.PARA que mi hija mela suba-ES un escándalo pero todavía no TOTO ANOTADO COMO SE HACE ,PERO TENGO MIEDO DE BORRARaprendí.TENGO MIEDO DE BORRAR O DE HACER OTRA MACANA POR EL ESTILO,QUE TENGO PARA UNA CAPACIDAD ESNVIDIABLE.besos:ENRI
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Bueno, un beso p'a Sofía:razz:
     
  15. Re: Un año y algo después

    fer:terminé la chacra1.todo un logro....porquees largaaaaaaa.enri