Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    hola maripepa, ¿que tal va todo? aparte de pasado por agua.

    queria poner otro nombre, pero pense que este ya era conocido asi y no habria confusion.
     
  2. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: soy nueva l l

    la de la finlaysonii y la vitellina que me habia comprado por e-bay... pero deja deja... a ver si en primavera estan más guapas y les saco fotos... aunque no creo que florezcan aun :11risotada:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    a si que las he visto. ¿y en primavera no floreceran? que pena. ¿como estan tus preciosidades hoyas? la vella y la carnosa ¿aun tiene flor?
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: soy nueva l l

    que va... la carnosa florecio unos dias despues de recibirla y le duro 2 semanitas... que ricas y como perfumaban la habitacion y eso que solo era un pendunculo... impresionante
    la bella le duró más o menos lo mismo, pero holía más suave, también muy rico, dulce pero mucho más suave :happy:
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: soy nueva l l

    Muy bien hecho Nuri.:5-okey:

    Para la inaguración te pongo mis nuevas Viotetas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    que bonitas maripepa. tienen un color muy bonito sobre todo la rosita.
    deli, sera por el cambio. tendras que tener paciencia.
    bueno , yo me voy a descansar que empieza a ser tarde. asta mañana.
     
  7. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: soy nueva l l

    Nuriya es ahora cuando se ponen, pues son las primeras flores de la primavera y duran hasta que llegar el calor, eso le pasa a más plantas como la Calceolaria, Schizanthus, Pensamientos y otras
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: soy nueva l l

    Hola, Dicentra
    Acabo de ver las cosas de tu jardin, son preciosas:ojoscorazon:
    Veo que eres de huelva o por lo menos vives alli, yo soy de Almonte:5-okey:
    El acanto lo hemos embrado un monton de veces, me queda una maceta y es una de las asignaturas pendiente, nos encanta la hoja
    Bueno y si tienes todo eso en tu jardin, es un lujo, ¡ precioso !
    ¿ se supone que intercambias semillas ?:icon_rolleyes:
     
  9. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: soy nueva l l

    Hola Divina, sí vivo a las afueras de Huelva y soy de la provincia, y sí intercambio semillas, si te interesa el acanto me mandas un mp con tus datos. En concreto de Acanto tengo poca pero para que pongas una maceta si hay y si quieres alguna más, aprovecha. Saludos
     
  10. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: soy nueva l l

    ¡BUENOOOOOOOOS DIIIIIIIIAAAAAASSS! Enhorabuena por el nuevo hilo, Nuri me ha encantado la presentación :bravo: :adorando:

    No os podeis imaginar la que está cayendo ahora y el vendaval que hace, ahora tengo que coger el coche para ir a trabajar y estoy :9993aterrado:

    Dicentra, acabo de ver tus plantas y son alucinantes. Aprovecho para preguntarte qué tal se da la Aristoloquia ya que me gusta pero he leído que es delicada.

    Y muchas gracias por la bienvenida a los nuevos. Esta noche os pondré una fotillo :beso:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    Hola, buenosdias.
    Mamieres mas madrugadora que yo. vaya horas para ir a trabajar, y con semejante tiempo. eso dice que a ti tampoco te toco la loteria, una pena!! a mi tampoco :icon_evil: otra vez sera, habra que conformarse.

    dicentragracias por que si es por mi no recuerdo que hay muchas semillas que se siembran ahora. tendre que mirar lo que tengo. aunque habra que esperar que pase el temporal.

    hoy igual que cada dia esta nublado, y con ganas de llover. mas tarde saldre a hacer la revision de plantas, pero creo que parecen bien. luego os cuento.
     
  12. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: soy nueva l l

    Hola Nuriya,,Fuiste de las primeras que me dio la bienvenida a mi, ahora yo te felicito por tu segundo hilo,

    PETUNETS
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    gracias leidas, haber si te pasas y nos cuentas, hace ya dias que no sabemos nada de ti. :beso: tambien para ti.

    divinarecuerdas que el otro dia te equivocaste de hilo? pues rafelin, uno de ese hilo nos ha mandado ramos de flores a todas las que lo visitamos, te he traido el tuyo
    [​IMG]
     
  14. INOXIDABLE

    INOXIDABLE Deleted

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: soy nueva l l

    Preciosa la continuidad de este hilo...[​IMG] esta es para decorar...[​IMG]

    y esta tambien..

    saludos...y buen dia tengan.!!
     
  15. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: soy nueva l l

    Hola chicas , como me gusta la presentacion que has hecho nuri , has recogido fotos de todas y eso me gusta , claro que pasare por aqui a charlar con vostras como siempre , ahora ando un poco liada con el trabajo y los preparativos de las fiestas y entro menos , pero vamos que no me olvido de vosotras, espero que paseis mañana una noche muy feliz con vuestras familias .
    Nos vemos Felices fiestas