Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    ole ole!! ya estás por aquí!!
    Pues yo acabo de pinzar mi coleo para que ramifique más.. a ver si me da una plantita mona bien densa, que me encanta eso!
    La verdad es que el jodio no para de crecer.. ya mismo lo tengo que regalar porque no me cabe en la ventana :meparto:, pero bueno, de mientras lo disfruto :smile:

    A ver esa hoyita!!
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SOY NUEVA 3

    [​IMG]
     
  3. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: SOY NUEVA 3

    Nuri, hoy seria el cumpleaños de mi marido y el sabado, fue el de mi hija y lo celebramos ayer, porque el sabado era la fiesta del comercio de gracia y tuvieron que ir todas porque, tenian una carpa,y mi nieta, la de los pasteles hizo galletas para las clientes,Ya he contado una batallita(,menos mal)
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    aqui esta la hoya
    [​IMG]
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    qué amarilita está, no?
    Eso es que le falta o le sobra luz? que no me ha quedado claro :11risotada:
    No se... pero a mi el aspecto que tiene no me convence nada, a ver cuando entre la experta qué nos dice :smile:

    Nuriya, guapaaaa!! que se te echaba de menos!! :beso:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Pues cuando ya no te quepa en casa acuerdate de las amiguis :smile: :meparto: :meparto:
    Alana gracias guapa, orquideas no creo que caigan.
    Leidas, siento que hoy para ti sea un mal dia. Siue con las batallitas, ya sabes que nos gustan a todas. Felicita a tu hija de mi parte.
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    yo si que os echaba de menos a vosotras. a mi el aspecto que tiene la hoyita tampoco me convence, haber si pasa Deli y nos lo aclara.
    ¿ya estas repasando el discurso.....? venga mujer que cada vez queda menos, animo!!
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    jajajajaja si yo me acuerdo, no te preocupes, lo único malo es que está demasiado grande para enviarlo por correo :-?
    Pero puedes venir a recogerlo si quieres... :meparto: :beso:
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    vaya por dios! otro que se va a casa de Divina :meparto: :meparto: anda que le estas tu llenanando el jardin, Divina no compres ninguna que ya te las regala mizu :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora en serio, haces bien en llevarselas a divina, ella tiene sitio y como te coge de paso no tienes que enviar nada.
    ya casi esta la comida asi que ya mismo me voy a comer, si gustais......
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    mirar lo que me ha regalado mi tradescandia hoy
    [​IMG]estoy contentisima :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    qué mona en blanco!!
    solo conocia las rosadas de la purpurea, que tampoco son feas, pero así en blanco quedan muy lindas.
    Enhorabuena por ese regalito de cumpleaños!!
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    En realidad la planta se la puedo llevar también a elo, maminuri o inma... que también me pillan de camino :meparto:, pero es que hasta ahora solo conocia a divina, ahora ya conozco a mami y este finde conoceré a elo, así que.. a inma ya mismo le toca sufrirme :meparto:
     
  13. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola chicas¡¡¡¡

    He hecho nueva remodelacion, pa variar, he cambiado el rosal de sitio a otra jardinera donde creo que estara mejor y como quedaba mas de media jardinera libre, me fui de compras con mi señor marido, y sabeis? me he traido recien traidos de holanda dos macetas de lilium blancos y una hermosa guzmania morada, mañana os subire las fotos de como han quedado, lo malo es que son bulbos y en invierno tendre que retirarlos que ya me explicareis el proceso, pero no me he podido resistir, aun estan cerrados, pero son una de mis flores favoritas, eso si, sigo con el antojo de un rosal blanco :( que todos los que he visto son enormes y no me cogen :desconsolado:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    nacaxa, que tu coche tiene que tener piloto automático ya al garden!! jajajaja.
    Yo quiero fotitos :smile:, y si.. ya se que las vas a poner mañana, pero me gusta ver flores, ¿qué quieres que le haga? :meparto:

    Lo de los bulbos es muy fácil: en cuanto seque las flores y las hojas, lo sacas de la tierra, le cortas lo que está seco y las raices. Lo limpias y secas muy bien. Espolvoreas con canela y a guardar en papel de periódico en un sitio seco y sin luz hasta la próxima temporada.
    También hay quien lo deja en la tierra y espera que vuelva a brotar él solo cuando le toque, pero corres el riesgo de perderlo por pudrición con los riegos de otras plantas.
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3



    Nuri, espero que lleves el dia bonito:beso:

    Esa hoya, siento decirte que tiene muy mal aspecto, asi empezo una mia y se fue, yo no pude hacer nada:desconsolado:

    Mizu, Inma, Naca, y demas ¿ que tal ?

    Naca, menudo gusto tienes comprando cosas, y ahi que hay cosas muy bonitas, porque aqui no las busques

    Eli, preciosos regalos a Nuri, como haces ya los gif, jodia:icon_evil:
    Quiero saber:5-okey: