Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    jajajaj :meparto: :meparto:
     
  2. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: SOY NUEVA 3

    Mizu mañana te prometo que te subo todas las foticos de las flores, aunque los lirium estan cerrados aun, hay 5 varas en cada maceta y tienen un monton de capullos... ainssssss que ganitas de que se abran y ademas te voy a intentar subir unas fotos de la terraza para que veas lo pequeñita que es junto con un croquis de los metros que tengo, pero como dice mi marido, mi niña sabe aprovechar muy bien el espacio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    jajajajajajajajaj
    Pues nada.. a ver si haces algo que yo pueda aprender para meter algo más en el mio, porque a este ritmo le llevo todo el balcón a divina para poder meter plantas nuevas :meparto:
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: SOY NUEVA 3

    Nuri, deseo que estés pasando un feliz cumpleaños y que ese desayuno en compañía de los tuyos haya estado muy rico, disfrutando un rato de buena compañía.
    Un :beso: grande.

    [​IMG]
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    mizu tu necesitas un huerto que todas te gustan jajaja claro que a quien no ¿verdad?
    naca esas fotos mañana bien tempranito eh!! jajaja es que a mi tambien me encanta ver fotos de flores, bueno fotos porque de verdad no puedo :meparto:
    divina, eso creo yo, pero habra que intentar esperar haber si logro algo.
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Gracias Adriana, como me alegra que aparezcas por aqui. Pues si el desayuno ha estado muy bien. ¿que tal te va a ti?
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Como parece que no hay nadie ya por aqui me voy a retirar ya. buenas noches a todas.
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenos días por aqui!!!

    Aquí llueve, y hoy toca salir al campo.. vamos, tengo unas ganas locas :-?
    Vendré chorreando y muerta de frío, así que me da a mi que cuando vuelva toca duchita caliente y a quedarse en casa con un tazón de colacao.. de ir a clases esta tarde nada de nada.
    No quierooooooo!!!
     
  9. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola chicas , he visto que hay tercera parte del post, como me alegro
    He leido que ayer fue el cumple de Nuriya , felicidades y un monton de besos guapa espero que pasaras un feliz dia de cumple
    Bueno un saludo a todas y besos
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SOY NUEVA 3

    Otro año más que mi Spatiphylo me da las acostumbradas dos florecitas de primavera.......luego me dará dos de color verde a finales de verano. Cómo hago para que me dé mas??? Tanto matorral para solo dos florecitas??

    [​IMG]


    Mi zygopetalum abriendo su segunda vara. Me deja el salón perfumado, de 10 a 12 am

    [​IMG]


    Mi Hippe blanco con su segunda flor abierta:

    [​IMG]

    Weno wapas, hasta luego.

    PD: Nuri......qué tal la resaca del cumple?
     
  11. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: SOY NUEVA 3

    Como os veia ayer con muchas ganas a todas de flores, ahi os dejo como tengo la terraza ahora mismo, eso si, cuando esten abiertos los lirium y los tres rosales que estan con capullitos, vereis que cosa mas bonita :11risotada:

    Os acordais del Celindo?, mirar como se ha puesto de bonito
    [​IMG]
    Mis jazmines, llenan de fragancia toda la terraza estan repletos de flores
    [​IMG]
    Los nuevos de la terraza, los lirium y la guzmania
    [​IMG]ç
    Las aquilegias rojas, se quedaron peladas de flores y echaron muchas vainas (que aun no estan maduras que no se me olvida cogeroslas :meparto:)
    [​IMG]
    El rosal rojo mini, esta llenito de rosas y que bien huelen (Mizu si quieres de este te cojo un esquejito que seguro que te coge:smile: )
    [​IMG]
    Los claveles rojos luciendo sus mejores galas
    [​IMG]
    Y aqui para que veais como estan los geranios gitanilla, radiantes de flores
    [​IMG]
    [​IMG]
    La lavanda, que ademas de perfumar con sus aromas mi dormitorio cada vez que abro la ventana, alegra con sus hermosos violetas y morados
    [​IMG]
    Y por ultimo hasta las fresas estan llenas de florecitas que seran fresas en un futuro :11risotada:
    [​IMG]
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    ole ole!!!
    Qué bien se portan tus plantitas! tienes que estar contentísima con ellas.
    Y esas gitanillas son preciosas!! :ojoscorazon:
    Y el rosal, divino!!! :ojoscorazon:
    Yo creo que para el año que viene cambio bulbos por lavanda.. me da a mi que lo voy a disfrutar más :smile:

    alana, no te quejes de que tu espatifilo solo te da dos flores porque el mio no me ha dado flores todavía, solo las que traia cuando lo compré :-?
    Me dijeron que era porque lo regaba durante el invierno y no le dejaba hacer el descanso invernal. Este año si se lo he hecho pero yo no veo ni rastro de querer florecer :-?
    Tú le haces algo?

    Samarane, guapa!!! que hacía que no te pasabas por aquí!! un besote enorme!
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SOY NUEVA 3

    [​IMG]


    Qué lindo es el color de este Pelargonio!!! Están muy bonitas todas tus plantas, y el celindo en flor está fenomenal!!! debe de oler riquísimo tu jardin !!
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    juas, alana, me he cruzado contigo editando mi mensaje.
    Decia que el mio no florece ni patras, tu le haces algo?
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SOY NUEVA 3

    Pues eso, la dejo en invierno tan lacia que parece que se va a morir, incluso se le ponen algunas puntas secas, como si fuera una lechuga para tirar. Cuando va a comenzar la primavera, empiezo a abonar con menos nitrógeno y más potasio y fósforo.