Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    haber si las vas a ahogarrr!
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Divina no se puede ver, dice que es invalido.
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    tambien hay plantas y trepadoras, pero no se alcanza ha ver que son, habra que ir el jueves. Y mejor por la mañana que por la tarde ya no queda nada.
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Sí Divina, está hermosota la azucena, realmente se veían sanas en el Lidl. Ah! no os dije que ya no quedaban geranios ¡toítos acabados! pero no importa, se me pegó en las manos un esquejito que vi en Portugal, creo que de geranio de pensamiento pero no sé el color, no había florecido. Y se me olvidaba que hoy también he visto un montón de pimpollos en mi geranio de pensamiento y en el de olor ¡qué ganitas de que florezcan!
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    del lild me traje el de pensamiento en blanco, aun no le he hecho foto, ya se la hare. ¿cual es el de olor?
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3



    Gracias Nuri, por ponerlo bien
    Si se fijais olos bulbos, que se ven, son como los que hemos comprado en el lidl, ¿ no ?
    Pero de otros colroes y ponen Lirios:icon_rolleyes:
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    jolin que vista yo no veo naaaa
    asta que no vaya y los mire alli no me enterare, bueno si vosotras alcanzais a verlos decirmelos ¡una que se hace mayor! jajajaja
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Perdona pero me han llamado por teléfono. El geranio, uno que le tocas las hojas y huele. Uy, otra vez
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Bueno, me marcho a hacer la cena, y ahora el niño malito aisccchhhhhh:desconsolado:
    Hasta ahorita
     
  12. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: SOY NUEVA 3

    [​IMG]







    PARA LA NUEVA CASA ,Mi planta favorita
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Es .... un .... ¿hibiscus? Jo Leida, ¡es precioso! ¡menudo regalo mujer! ¡me encanta! Por cierto, me alegra coincidir contigo :beso:
     
  14. nugua

    nugua

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola a todas, llevo una semana en el foro y os sigo diariamente. Enhorabuena Nuriya, el hilo no se acaba y las últimas partes son mejores que las primeras, pero sin desmerecer. Comenzar recopilando bellezas del pasado es estupendo sobre todo para quienes os seguimos desde hace poco tiempo.
    Divina, ya he curioseado en el link del LIDL, estais en todo, "gracias", sobre todo porque estoy en plena redistribución de plantas en la parcela que tengo.
    Las flores que presentais son de matrícula, aunque a mí me gustan sobre todo las plantas de mucho verde y poca flor. Este fin de semana he entresacado una aspidistra, me ha dado para 5 buenas macetas; el próximo "finde" entresacaré 2 grandes macetones que me darán para muchas, cuando las tenga preparadas os las presentaré.
    Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía. Un saludo desde la ciudad que huele a azahar.
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    pues no se que geranio es ese
    tienes malo al niño ¿que le pasa?
    gracias Leidas, con razon es tu faborita, menudo hibiscus es precioso que color tiene mas hermoso.