Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Bueno, me voy a terminar con la cena que casi esta. Luego nos vemos.
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenas, chicas!
    Ya he vuelto hoy de clases!

    Me he hartado de reir con los pulgones :11risotada:, pero tomo nota para cuando tenga alguno (que espero que no pase nunca..), y pondré ajo en todas las macetas por si las moscas se quieren mudar :meparto:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    :meparto: :meparto: :meparto: eso del ajo ha estado bien.
    por hay he leido que pulverizar con agua y vinagre va muy bien. Tanto para pulgon, como cochinilla. Como la cochinilla seguro que me llegara, espero que no porque el año pasado quede arta de eso, pero probare el vinagre y si no el ajo, haber si las espanto. Pero las pondre en todas, asi no se mudaran :meparto: :meparto:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Bueno os lei aqui tambien, pero os saludo a todas, porque ya no me acuerdo de todo lo que habeis puesto:11risotada: :meparto:
    Nuri, ¡ que raro que no te haya llegado el paquete de Mizu !
    Esperemos que te lleguen mañana con el mariepepa
    Desde luefo en correo pasa de todo, a mi una vez uno que envie a tenerife me parece, me vino a mi de vuelta, de modo que viajo alli, y estando alli, no sabian cual era el remite y lo mandaron para mi otravez:11risotada: :meparto:
    Entonces me volvi a ir a correos, le tacharon el remite y lo volvieron a mandar otravez, asi que tardo el doble
    Bueno voy a dar una vuelta al foro de gif, que tengo empeño en aprender cosillas, lo quen pasa que falta tiempo:(
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    si te falta tiempo, estas muy atareadilla con tantas cosas. el yoga, el curso, el oologico, el jardin, y tooodo lo demas :11risotada: anda que no paras! con razón te duermes luego en el ordenador :11risotada:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    buenas noches, asta mañana.
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Nuri, pues tengo cuatro crias de golondrinas, menos mal que a esas las alimenta la madre
    Pero desde abajo veo los piquitos abierto esperando los bichitos:razz:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Hasta mañana a todas
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Buenos dias.
    Divina como no les haces una foto a los golondrinos que los veamos. Que vista tan bonita debe ser. Que agusto vives hay guapa.
    ¿como te levantas hoy?

    Hoy a despertado el dia precioso. Ha esta hora y ya pica el sol. luego me paso que se me hecha la hora encima.
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenos días por aquí!!!
    Pues que suerte, nuriya. El día aquí se ha levantado nublado, y tiene toda la pinta de que lloverá tarde o temprano, así que hoy ni me molesto en regar :smile:
    Voy a salir a comprar la comida y tal, que eso de tener que hacer la comida para la una es un coñazo.. odio cuando mi marido está de tarde!!!!
    Nada más que pendiente de la comida, se te va la mañana en nada, eh!! pfff!!

    Ale, ale! luego vengo!!

    Divina, mis gatitos cómo van?? cuánto le queda a la madre??
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    ¡¡¡¡Buenos días Nueva!!!!

    Hace rato que llegué aunque ando leyendo jeje.
    He leído lo que habéis hablado de los pulgones y los ajos, parece que tendremos que plantar algún ajito para tener a salvo las plantas. Pues creo que algo parecido pasa con los tagetes, que repelen algunos bichitos, va a ser cuestión de informarnos bien.

    Voy a seguir leyendo ...
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    nuriya, quería preguntarte ayer pero se me pasó al final: ¿qué tal va tu coleo?
    El mio está inmenso!!
    No he podido resistirme a sacarle una foto para que veais el tamaño de hoja que lleva :smile:

    [​IMG]_[​IMG]

    La pena es que solo tengo ese de color simple.. en cuanto vea otro diferente me hago con él.. al final haré colección!!! :meparto: :meparto:

    Hola inmaaa!!!
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Inma niña, que te envie ayer un mp y no me contestas.:icon_rolleyes:

    Mizu, mi coleo hace siglos que paso a mejor vida, no se que le paso pero se me fue. Me dio una pena...con lo que me gustan, y encima salido de semilla por Deli, que pena me dio. En cuanto llegue el tiempo me comprare uno, que me encantan. A Deli no me atrevo a decirle que si tiene me mande, buen mosqueo pillara por que se me haya muerto el que me envio.
    El tuyo esta precioso, ese lavadero tuyo hace maravillas!!:ojoscorazon:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Vaya, no sabia que se te había ido.. una pena :-?
    Pero no tiene porqué enfadarse, eso es lo más normal del mundo.. no?
    Bueno, pues nos haremos con coleos nuevos en cuanto entren otra vez y a ver si hay más suerte :smile:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola otra vez, que había salido a la puerta que me habían llamado.

    Nuri hija, perdona, ya te he contestado ¿vale?

    Mizu, pedazo de coleo hija. Yo no tengo no sé porqué, o sí, mi madre decía que daba mala pata jejej